Líderes se Reúnen para Aprender Acerca de la Aceleración de la Productividad Industrial Global con La Empresa Conectada

09/11/2016 - 22:00 por Business Wire

Líderes se Reúnen para Aprender Acerca de la Aceleración de la Productividad Industrial Global con La Empresa ConectadaRockwell Automation recibe a miles de personas en el 25.° evento Automation Fair en Atlanta.

Líderes se Reúnen para Aprender Acerca de la Aceleración de la Productividad Industrial Global con La Empresa Conectada

Más de 10 000 profesionales de la industria asisten al 25.° evento anual Automation Fair en Atlanta para descubrir de qué manera un negocio industrial más conectado puede mejorar su capacidad de competir a nivel global. El evento Automation Fair, organizado por Rockwell Automation y sus miembros de PartnerNetwork, es el foro educativo y la exposición más grandes dedicados a la información y a la automatización industrial.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161109006296/es/

More than 10,000 industrial professionals are attending the 25th annual Automation Fair event in Atl ...

More than 10,000 industrial professionals are attending the 25th annual Automation Fair event in Atlanta, hosted by Rockwell Automation, to discover how a connected industrial business improves competition. (Photo: Business Wire)

“La combinación de innovación tecnológica y la experiencia de aplicaciones está transformado los procesos industriales posibilitando que las compañías estén más integradas y sean más competitivas”, afirmó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Nuestra visión, llamada The Connected Enterprise (La Empresa Conectada), reúne soluciones de energía, control e información para responder a la creciente demanda de productividad global”.

El aspecto central para lograr La Empresa Conectada es la necesidad de converger la Tecnología de la Información (Information Technology, IT) y la Tecnología de Operaciones (Operations Technology, OT). Históricamente, estas funciones trabajaban de forma independiente. En la actualidad, la convergencia de la IT y la OT es fundamental para el éxito de una empresa industrial, ya que les permite a las empresas recopilar, analizar y transformar datos en información procesable para proporcionar resultados comerciales tangibles y hacer que la producción sea más segura, predecible y sostenible.

Con base en la rica historia de 110 años de la compañía como empresa líder en información y automatización industrial, Rockwell Automation ha expandido sus ofertas que habilitan información. Esta expansión está diseñada para ayudar a las compañías a conectarse, gestionar, validar y a optimizar la fabricación y la producción con análisis escalables, soluciones impulsadas en información y herramientas de colaboración. Al habilitar digitalmente las máquinas, las líneas y las plantas a través de control e información integrados, los clientes podrán transformar sus operaciones generando mayor productividad y competitividad.

El evento Automation Fair de 2016 cuenta con más de 100 exposiciones que muestran las últimas innovaciones en automatización. También incluye nueve foros industriales, 19 laboratorios de práctica y 93 sesiones técnicas diseñadas para expandir el conocimiento de los asistentes y el uso de las últimas tecnologías de control, energía y fabricación avanzadas y tecnologías de la información empresarial.

Para obtener una lista completa del producto y anuncios relacionados, visite http://www.rockwellautomation.com/global/events/automation-fair/press/overview.page.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation
Kari Pfisterer
414.382.2555
kbpfiste@ra.rockwell.com
o
Rockwell Automation
Kristen Crump
414.382.0068
klcrump@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation Inc.