Lifesize mejora su conectividad con Microsoft Teams y con otras plataformas de colaboración en vídeo

01/07/2020 - 06:00 por Business Wire

Lifesize mejora su conectividad con Microsoft Teams y con otras plataformas de colaboración en vídeoLas nuevas capacidades optimizarán aún más la experiencia de videoconferencia entre los sistemas de salas de reuniones de Lifesize y los servicios de terceros.

Lifesize®, innovador mundial en soluciones de comunicación empresarial inmersivas, ha anunciado hoy la ampliación de su conectividad con los sistemas de reuniones en vídeo de Microsoft Teams y otros servicios de videoconferencias de terceros utilizando la gama de productos de salas de reuniones 4K Lifesize Icon. La compatibilidad mejorada permitirá a los clientes pasar de un servicio de videoconferencias en la nube a otro de forma más sencilla y flexible desde sus dispositivos Lifesize, lo que eliminará los obstáculos para aprovechar las inversiones en salas para unirse a reuniones internas y externas en cualquier plataforma.

Con la próxima actualización, los usuarios podrán conectar su portátil a los sistemas de salas de reuniones compatibles con Lifesize Icon y aprovechar su calidad 4K de vídeo y audio para unirse a reuniones de Microsoft Teams, Google Meet, Cisco Webex, BlueJeans y Zoom de forma nativa. La nueva solución aprovecha la flexibilidad de BYOD, evita las limitaciones de calidad de las cámaras web y el audio incorporados en los ordenadores y dispositivos móviles, y complementa la interoperabilidad basada en SIP y H.323 de Lifesize para unirse a reuniones en plataformas de terceros.

Los administradores de TI y AV podrán beneficiarse del uso más sencillo de una interoperabilidad impulsada por BYOD para toda su organización de hardware y software de videoconferencias, con menos complejidad técnica en las salas de reuniones y un mayor retorno de sus inversiones en sistemas de salas de reuniones a nivel empresarial.

«La interoperabilidad ilimitada y la ventaja de los clientes de usar su hardware de salas de reuniones de Lifesize con cualquier servicio de videoconferencias nunca ha sido tan importante como ahora, cuando las organizaciones están capacitando a su personal a colaborar mediante vídeo eficazmente desde cualquier lugar», comenta Bobby Beckmann, director tecnológico de Lifesize. «Mientras las empresas regresan a las oficinas de forma gradual después de la pandemia, la combinación de los sistemas Lifesize Icon con Microsoft Teams y otros servicios de vídeo en la nube combina una solución de salas de reuniones líder con plataformas de colaboración muy populares, lo que permite a los clientes participar fácilmente en más reuniones en vídeo desde los dispositivos que elijan.»

Mejorar la compatibilidad con las reuniones de Microsoft Teams en las salas equipadas con Lifesize desarrolla integraciones del servicio de videoconferencias en la nube de Lifesize con Microsoft Teams y Microsoft Outlook, y permiten programar o iniciar videollamadas de Lifesize directamente desde las aplicaciones de Teams y Outlook.

Para obtener más información, visita https://www.lifesize.com/en/integrations/microsoft.

Acerca de Lifesize

Lifesize ofrece experiencias de comunicación inmersivas para empresas globales. Nuestro galardonado conjunto complementario de soluciones de videoconferencias y centros de contacto en la nube permite a las organizaciones mejorar la colaboración en el lugar de trabajo, aumentar la productividad del personal y mejorar las experiencias de los clientes desde cualquier lugar y dispositivo. Para obtener más información sobre nuestras soluciones reconocidas por analistas y ver por qué decenas de miles de organizaciones líderes como Yelp, RBC, la Universidad de Yale, Pearson, el Ejército de Salvación, Shell Energy y la NASA confían en Lifesize para sus comunicaciones empresariales esenciales, visita www.lifesize.com o www.serenova.com.

Lifesize y el logotipo de Lifesize son marcas comerciales de Lifesize, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacts :

Lifesize
Aaron Motsinger
amotsinger@lifesize.com
Phone: +1-512-590-9366


Source(s) : Lifesize