Lineage expande el impacto de instalaciones en Dallas, Texas

05/10/2023 - 12:27 por Business Wire

Lineage expande el impacto de instalaciones en Dallas, TexasLa nueva ubicación de la compañía en Lancaster ayudará a cumplir con la creciente demanda de los clientes para capacidad y mejoras de la amplia red de Lineage en Texas.

Lineage, uno de los principales grupos de inversión en activos inmobiliarios (REIT, por sus siglas en inglés) industriales de temperatura controlada y proveedores de soluciones integradas del mundo, anunció hoy la inauguración de sus flamantes instalaciones en Lancaster, Texas. La incorporación del sitio de Lancaster en el Condado de Dallas resalta el impacto de Lineage en Texas, que ahora tiene un total de 20 instalaciones que abarcan aproximadamente 192 millones de pies cúbicos de capacidad.

El sitio de 343 250 pies cuadrados situado en 4150 N. Dallas Avenue abordará una amplia gama de necesidades y demandas de los clientes con más de 25 000 posiciones de palés y una configuración de estantería fácil de usar que está diseñada para manejar cuentas de SKU altas y una selección intensiva de cajas. Una vez que esté totalmente operativo, el nuevo sitio generará más de 65 puestos de trabajos nuevos para apoyar las operaciones.

“Estamos orgullosos de anunciar la inauguración de nuestro sitio de Lancaster, un nuevo agregado emocionante a nuestra red de instalaciones de última generación en el estado de Texas”, expresó Brian Beattie, presidente de las operaciones de Lineage del oeste de Norteamérica. “Texas, más específicamente Dallas, es un punto de conexión crítico en la cadena de suministro y estamos emocionados de ofrecer pensamientos más innovadores y tecnología dinámica a esta comunidad para ayudar a optimizar la distribución, impulsar la eficacia y minimizar el desperdicio en las empresas de nuestros clientes”.

La ubicación de Lineage en Lancaster ofrece servicios de cruce de muelles ("cross-docking"), gestión de pedidos, selección de cajas, EDI, redistribución, consolidación de fletes, transporte gestionado, traslado de carga, tráiler separado del camión y un generador en el sitio.

La incorporación de las instalaciones de Lancaster refuerza la amplia red de Lineage en Texas, que actualmente incluye 18 sitios en ciudades clave como Dallas, El Paso, Fort Worth, Houston, McAllen y San Antonio. La ubicación de Lineage en Sunnyvale, que fue anunciada en 2018, es una de las instalaciones más innovadoras de la red de la empresa y cuenta con automatización patentada y tecnologías de congelamiento rápido para cumplir con las necesidades de los distribuidores minoristas.

Acerca de Lineage

Lineage es uno de los principales grupos de inversión en activos inmobiliarios (REIT, por sus siglas en inglés) a nivel mundial para industrias que funcionan con temperatura controlada y proveedores de soluciones integradas, con una red global inigualable de más de 400 instalaciones estratégicamente situadas, que suman más de 2500 millones de pies cúbicos de capacidad en países de Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Gracias a su experiencia líder en el sector en soluciones logísticas integrales y a su tecnología innovadora, Lineage colabora con las mayores empresas de alimentación y bebidas del mundo para aumentar la eficiencia de la distribución, promover la sostenibilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, lo que es más importante, ayudar a alimentar al mundo. En reconocimiento a las innovaciones e iniciativas de sostenibilidad líderes de la empresa, Lineage ha aparecido en la lista «Disruptor 50 Company» de CNBC durante tres años consecutivos, ha recibido dos veces el reconocimiento como «Empresa Mejor Gestionada de EE. UU.», nombrada la empresa de «Ciencia de Datos n.º 1», y la 23.ª en general, figura en la lista de «Empresas Más Innovadoras del Mundo» de Fast Company, y fue incluida en la lista «Change the World» de Fortune. (www.lineagelogistics.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lineage Logistics
Christina Wiese
734-608-1855
cwiese@lineagelogistics.com


Source(s) : Lineage Logistics