Linktel y Accuris Networks Ofrecen Soluciones de Roaming en América del Norte para los Viajeros Brasileños

05/01/2015 - 12:00 por Business Wire

Linktel y Accuris Networks Ofrecen Soluciones de Roaming en América del Norte para los Viajeros BrasileñosLa Conectividad al Wi-Fi de Próxima Generación es Fácil y Transparente: sin la Necesidad de Nombres de Usuario o Contraseñas Difíciles.

Los brasileños que visitan o están de vacaciones en América del Norte ahora pueden aprovechar la conectividad segura y transparente a las redes Wi-Fi durante la itinerancia en los Estados Unidos y Canadá, gracias a una nueva asociación multifase entre el innovador de roaming y Off Load de Wi-Fi, Accuris Networks (www.accuris-networks.com), y el proveedor de servicios de telecomunicaciones, Linktel (www.linktelcorp.com).

Solo en los Estados Unidos, el número de visitantes de Brasil aumenta cada año, con más de 1,5 millones de viajeros de ese país en 2011. Ahora, cualquier cliente de Linktel se conectará de manera inmediata a los hotspots Wi-Fi de roaming sin nombres de usuario o contraseñas difíciles. Esto será posible gracias a la tecnología de la plataforma galardonada de Off Load y roaming AccuROAM™ de Accuris Networks.

Accuris Networks ya ofrece conectividad segura y transparente de teléfonos móviles a las redes Wi-Fi para los visitantes estadounidenses que viajan a Brasil en todo el país. (Véase el comunicado: Linktel y Accuris Networks se Asocian para Ofrecer Roaming a los Visitantes en la Copa del Mundo en Brasil). En un futuro próximo, las empresas también proporcionarán la tan necesaria descarga local de Wi-Fi ( Off Load ) para las principales empresas y proveedores de Internet en Brasil, así como en las zonas donde hay congestión de redes, como centros comerciales y estaciones de subterráneo. Además, Linktel está invirtiendo, fuertemente, en redes Wi-Fi para que pueda ofrecer soluciones de descarga con Accuris Networks durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, en Río de Janeiro.

“Conectarse a las redes Wi-Fi será un factor clave para los operadores en 2015", manifestó Jonas Trunk, Director Ejecutivo y Presidente de Linktel. "Los hotspots Wi-Fi nos permiten ofrecer servicios continuos a los clientes a medida que viajan por el mundo; pueden mantenerse conectados a sus teléfonos sin costos de roaming exorbitantes. Sumado a esto, podemos ofrecer a los visitantes a Brasil el acceso a hotspots, gracias a la tecnología de Accuris Networks".

“Este nuevo servicio Wi-Fi rentable y de fácil acceso de Linktel y Accuris Networks se le ha llamado de manera oportuna un 'boom' entre los viajeros brasileños a los Estados Unidos, de acuerdo con la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos”, señaló Jeff Brown, Director Ejecutivo de Accuris Networks. “Accuris Networks es una empresa innovadora en las soluciones de interfuncionamiento para operadores de telefonía móvil en todo el mundo, lo que facilita a los operadores conectar a los usuarios a las redes Wi-Fi y permite que cualquier red Wi-Fi trabaje como una extensión completa de sus redes 3G/4G para la facturación, la aplicación de determinadas políticas y tambien en la autenticación".

Acerca de Accuris Networks

www.accuris-networks.com.

Acerca de Linktel

www.linktelcorp.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Accuris Networks
Aidan Dillon
aidan.dillon@accuris-networks.com
o
Aoife Kimber, +1 650-773-7288
akimber@kimberpr.com


Source(s) : Accuris Networks