Lionic ofrece solución antivirus en pasarelas inteligentes para el hogar

03/06/2014 - 21:13 por Business Wire

Lionic ofrece solución antivirus en pasarelas inteligentes para el hogar— Software antivirus de Lionic protegerá la conexión de los hogares de las amenazas web —.

Lionic Corporation, proveedor mundial de soluciones innovadoras de seguridad para redes, presentó hoy una solución antivirus inteligente para pasarelas residenciales.

Los piratas informáticos suponen una amenaza constante, desarrollando virus que pueden comprometer los sistemas y las identidades de los usuarios. La amenaza de los virus puede provenir de todo tipo de fuentes: desde un software antivirus falso, con virus ocultos, hasta sitios web que estafan a los usuarios haciéndose pasar por instituciones respetadas que solicitan información personal para usurpar su identidad. En resumen, Internet no es en absoluto un lugar seguro, e incluso aquellos que se consideran conocedores de la tecnología, han sido víctima de ataques de virus en los dispositivos móviles, así como el hogar.

La solución antivirus de Lionic ahora se ofrece para pasarelas domésticas con el procesador Qualcomm® Internet Processor (IPQ) para mejorar el rendimiento objetivo en la detección de millones de virus conocidos. La solución funciona en tiempo real a través de un sistema operativo que supervisa constantemente en busca de amenazas potenciales, sin perturbar el funcionamiento de los dispositivos.

La solución antivirus de Lionic ofrece nuevas funciones y beneficios clave:

  • Protección para dispositivos móviles y fijos, como por ejemplo, decodificadores IP y reproductores multimedia para flujo continuo de datos.
  • Protección para más cantidad de dispositivos, gracias a las mejoras del rendimiento de las pasarelas con Qualcomm® Internet Processor (IPQ).
  • Una solución antivirus de nivel empresarial para el hogar. Con la tecnología certificada de varias compañías especializadas en análisis de virus líderes en la industria, como es el caso de AV-TEST, esta protección antivirus ofrece una base de datos de virus actualizada que garantiza una tasa de detección superior.

“El software antivirus de Lionic es innovador y cuenta con el aval de la tecnología DPI, en proceso de ser patentada como un producto que logra el rendimiento más alto, con recursos mínimos recursos", explicó Eric Lu, presidente de Lionic Corporation. "Lionic está muy entusiasmado por la incorporación de estas mejoras a nuestra solución, en respuesta a la creciente amenaza de los virus que no paran de infectar dispositivos".

La solución antivirus de Lionic se exhibirá en la suite de Lionic en el Grand Hyatt Hotel, Sala 1039, durante la exposición Computex Taipei 2014, en Taiwán, del 3 al 7 de junio de 2014. Esta tecnología permite a los prestadores de servicios ofrecer a los usuarios una herramienta de seguridad inteligente y de nivel empresarial en tiempo real, que garantiza una excelente protección sin complicaciones de configuración. La solución Lionic ha sido probada por los principales proveedores de infraestructura a lo largo de los últimos años, mejorando así el nivel de interoperabilidad y la madurez del producto. Conéctese con Lionic en daniel.hsieh@lionic.com o mkt.lionic@lionic.com para hacer una reserva en Computex Taipei 2014.

Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en Estados Unidos y otros países, utilizada con autorización.

Acerca de Lionic Corporation

Lionic Corporation es proveedor mundial de soluciones innovadoras de seguridad para redes. Lionic suministra tecnologías y servicios de suscripción a los prestadores de servicios, fabricantes de equipos de redes y empresas de semiconductores, con una solución completa e integral que apoya la nueva generación de firewalls avanzados, UTM, pasarelas residenciales y dispositivos móviles. Entre las tecnologías de Lionic se destacan la inspección profunda de paquetes (DPI) de capa 7, el motor de exploración de software, el software de control y una base de datos exclusiva de la marca, ampliamente utilizada, con antivirus, un sistema de prevención de intrusiones (IPS), protección de aplicaciones, protección web y filtrado de URL. Las soluciones innovadoras de Lionic ayudan a proteger las redes del mundo, sometidas un nivel cada vez mayor de las amenazas y ataques de seguridad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lionic Corporation
Daniel Hsieh, +886988245177
daniel.hsieh@lionic.com
o
Evelyn Setiawan Lai
evelyn.lai@lionic.com


Source(s) : Lionic Corporation