Liquidity Services amplía servicios de tasación en Europa y se asocia con Krata

10/03/2015 - 11:55 por Business Wire

Liquidity Services amplía servicios de tasación en Europa y se asocia con KrataGlobal solution provider in the reverse supply chain enhances service offering in Spain and Portugal.

Liquidity Services, Inc. proveedor mundial de soluciones en la cadena de suministro inversa con un mercado líder en el mundo para excedentes empresariales, se ha asociado con Valtecsa, una filial de Krata, SA, una empresa de valoraciones especializada en bienes inmobiliarios según la normativa ECO en España y Portugal.

“Nuestro grupo ha prestado servicio a los mercados de España y Portugal durante más de 28 años, con una competencia clave en los segmentos de la consultoría y las valoraciones de bienes inmuebles”, explica Iñigo Amiano, Presidente del consejo de Valtecsa y consejero delegado de Krata. “Estamos encantados de colaborar con Liquidity Services para alinear nuestra experiencia y recursos y aumentar respectivamente nuestra presencia en Europa.”

Krata presta servicio a muchas de las principales instituciones financieras en España y Portugal, así como a agencias gubernamentales, corporaciones y promotores de bienes inmuebles. Además de ofrecer acceso a oportunidades de valoración de activos intangibles y fijos, esta alianza ampliará la presencia de oficinas de Liquidity Services en España desde su actual ubicación en Barcelona, para también incluir a Madrid, brindando así a la compañía una presencia en su capital.

“Hemos observado que existe una creciente demanda por valoraciones de bienes inmuebles y esta colaboración con Krata nos permite prestar un mejor servicio a nuestros clientes en España y Portugal”, comenta Mike Besecker, vicepresidente sénior de ventas internacionales para el grupo de activos de capital de Liquidity Services. “Nuestra extensa red de clientes europeos e internacionales, nuestra experiencia en servicios de valoración para todas las categorías de activos desde cualquier lugar, y nuestro almacén de datos que proporciona información acerca de valoraciones precisas, nos posiciona como líder destacado en la provisión de servicios de valoración a organizaciones de Europa y fuera de ella. Esta alianza consolidará aún más nuestro liderazgo de mercado”.

Además de los servicios de gestión y valoración, Liquidity Services gestiona mercados online establecidos para excedentes, incluido GoIndustry DoveBid (http://www.go-dove.com), brindando a los compradores profesionales la oportunidad de adquirir equipos de soporte de plantas y de fabricación industrial usados de calidad desde cualquier lugar en todo el mundo.

Acerca de Liquidity Services, Inc.

Liquidity Services, Inc. (NASDAQ: LQDT) ofrece a empresas líderes, agencias del sector público, y a clientes compradores los mercados online más transparentes, innovadores y eficaces del mundo, así como servicios integrados para activos excedentes. En nombre de sus clientes, Liquidity Services finalizó la venta de más de $5.400 millones de activos excedentes en más de 500 categorías de productos, incluidos bienes de consumo, activos de capital, y equipos industriales. La empresa tiene su sede en Washington, D.C. con oficinas internacionales en América, Europa, y Asia. Más información en:http://www.liquidityservices.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Liquidity Services, Inc.
Christine Cimino
PR Manager
202-467-4014
Christine.Cimino@liquidityservices.com


Source(s) : Liquidity Services, Inc.