LivingSocial designa a Gautam Thakar como Director Ejecutivo y Presidente

16/07/2014 - 01:35 por Business Wire

LivingSocial designa a Gautam Thakar como Director Ejecutivo y PresidenteEx Director Ejecutivo de Shopping.com y ejecutivo de eBay con amplia experiencia en comercio electrónico, marketing y publicidad designado para posicionar a LivingSocial en la vía del crecimiento del mercado en desarrollo.

LivingSocial designa a Gautam Thakar como Director Ejecutivo y Presidente

En el día de hoy, LivingSocial anunció que Gautam Thakar se incorporará a la compañía como nuevo Director Ejecutivo y Presidente. Asumirá la función que antes desempeñaba Tim O’Shaughnessy, quien a principios de año había anunciado su intención de alejarse.

LivingSocial Names Gautam Thakar as CEO and President (Photo: Business Wire)

LivingSocial Names Gautam Thakar as CEO and President (Photo: Business Wire)

“Sabíamos que queríamos contar con un Director Ejecutivo que tuviera la capacidad de impulsar el negocio con energía, visión y un profundo conocimiento del comercio electrónico. La Junta Directiva y yo entrevistamos a una serie de candidatos excepcionales y creemos que Gautam es la elección perfecta para el futuro de LivingSocial," declaró O’Shaughnessy.

Thakar se incorpora a LivingSocial y deja eBay Inc., en la cual se desempeñó en la gerencia general y en puestos de liderazgo durante más de diez años. Como Director Ejecutivo de Shopping.com (adquirido por eBay), condujo la transformación en un negocio de publicidad impulsado por los datos y generador de demanda, negocio que lidera en su actual puesto de Gerente General del negocio de publicidad general de eBay. Antes de eso, se desempeñó como jefe de Marketing Internacional de eBay y como gerente nacional de eBay India. Gautam se incorporó a eBay cuando esta adquirió el emprendimiento líder de comercio electrónico de India. En su puesto de Director de Marketing, Gautam contribuyó al desarrollo de este negocio. Thakar comenzó su carrera en el área de gestión de marcas en Procter & Gamble, Asia.

"La mentalidad centrada en el consumo, la sólida experiencia en el área de marketing y su historial como exitoso ejecutivo, posicionan a Gautam como la persona ideal para lograr que LivingSocial se expanda durante este excitante período de evolución del comercio en línea y de la publicidad," dijo Tige Savage, miembro de la Junta Directiva de LivingSocial. "Gautam fue elegido por unanimidad por la Junta Directiva luego de haberse llevado a cabo una búsqueda integral."

“LivingSocial se encuentra bien posicionado para desempeñar un papel creciente en la generación de la demanda, tanto para comerciantes locales como nacionales," dijo Gautam Thakar. "Esta es una gran oportunidad que se concretará deleitando a los clientes con servicios y experiencias personalizados a fabulosos precios. Estoy muy contento de incorporarme a LivingSocial en este importante capítulo de su recorrido y de ampliar todos los logros que Tim y su equipo han alcanzado hasta el momento."

Thakar realizará la transición a su nuevo puesto a mediados de agosto y O’Shaughnessy, uno de los fundadores originales de la compañía, permanecerá como asesor de LivingSocial para colaborar con la transición.

LivingSocial ha dado importantes pasos hacia adelante en los últimos seis meses y ha ajustado su enfoque estratégico para concentrarse en la innovación del mercado, el desarrollo de productos y la comercialización, al mismo tiempo que su plataforma central se desarrolla y supera las transacciones diarias. A principios de este mes, LivingSocial presentó nuevos servicios de personalización de clientes y servicios personalizados para sus socios comerciantes, que los ayudará a alinear mejor las promociones de LivingSocial con las estrategias generales de marketing.

Acerca de LivingSocial

Para obtener más información, conéctese con nosotros en livingsocial.com, en nuestro blog, o en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, oYouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MSLGROUP
Jennifer Barlow, 781-684-0770
publicrelations@livingsocial.com


Source(s) : LivingSocial

Publicar un comentario