LoopUp se Expande al Caribe

05/10/2012 - 07:51 por Business Wire

LoopUp se Expande al CaribeLoopUp abre una oficina en Barbados para lanzar su ingreso en la región del Caribe..

LoopUp, la compañía dedicada a la colaboración empresarial y a las reuniones a distancia, anunció hoy su llegada al Caribe con la apertura de una oficina y filial local en Barbados. Este anuncio marca el ingreso de LoopUp al cuarto centro regional mientras la compañía continúa con su estrategia de expansión internacional.

“Estamos muy contentos de colaborar con el mundo de los negocios del Caribe, a fin de entender el mercado en el campo de acción y discutir cómo nuestros productos pueden ayudar en los negocios de todos los días”, señaló Steve Flavell, Codirector Ejecutivo de LoopUp.

Las iniciativas de desarrollo empresarial en la región serán dirigidas por Wayne Atwell, Director para la Región del Caribe. “Los vínculos comerciales internacionales y entre las islas del Caribe son ideales para la solución galardonada de conferencias de LoopUp”, manifestó Atwell. “Nuestro objetivo es hacer que las reuniones a distancia sean una herramienta de trabajo dominante en la región, una suerte de ayuda a las empresas para que mejoren su productividad diaria y para que gestionen los gastos de viajes”.

LoopUp ofrece reuniones a distancia más simples, más tranquilas y más productivas. Los clientes pueden aprovechar las aplicaciones de LoopUp para la Web, Outlook®, BlackBerry®, iPhone y AndroidTM para: unirse a la reunión con un clic; saber siempre quién está en la llamada y quién está hablando; revisar los perfiles de los asistentes en LinkedIn; eliminar el ruido de fondo que distrae; grabar la llamada, y compartir las pantallas sobre la marcha. El producto ha sido diseñado para una fácil implementación y requiere poca o ninguna capacitación del usuario.

Las empresas regionales y las organizaciones interesadas en obtener más información sobre LoopUp, y los proveedores de servicios interesados ​​ en explorar las oportunidades de sociedades de distribución, deberán ponerse en contacto con Wayne Atwell a través de caribbean@loopup.com.

Acerca de LoopUp

LoopUp es un producto para las reuniones a distancia diarias que evita el caos de las llamadas de conferencia y les permite a los usuarios poder descubrir con naturalidad, una mejor colaboración cómo y cuándo lo necesiten. LoopUp cuenta con oficinas en Londres, San Francisco, Boston, Hong Kong y Barbados, y trabaja con miles de empresas de toda Europa, los EE. UU. y Asia-Pacífico para ofrecer una mejor experiencia en las reuniones a distancia. LoopUp se extiende al lugar donde los profesionales de negocios realmente trabajan: en los smartphones (BlackBerry®, iPhone, AndroidTM), la Web y en las aplicaciones como Outlook®. Para obtener más información, visite loopup.com o envíe un correo electrónico a pr@loopup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LoopUp
Mandy Silverman, +1 415-322-8239
pr@loopup.com


Source(s) : LoopUp