Los análisis avanzados de STATS ayudan al equipo francés de rugby Sub20 a ganar su primer Campeonato mundial de rugby del mundo

03/07/2018 - 02:36 por Business Wire

Los análisis avanzados de STATS ayudan al equipo francés de rugby Sub20 a ganar su primer Campeonato mundial de rugby del mundoFrancia gana el Campeonato mundial de rugby Sub20 aplicando los completos informes y análisis de datos sobre partidos de STATS.

STATS, líder mundial en información y datos deportivos, ha proporcionado datos al equipo nacional Sub20 de rugby de Francia, respaldando su primer Campeonato mundial de rugby Sub20.

Es la primera vez que Francia queda entre los tres primeros en el Campeonato mundial junior. Francia salió victoriosa en el juego de grupo, ganando contra Sudáfrica, Irlanda y Georgia. El equipo enojó a la seis veces campeona Nueva Zelanda en las semifinales y venció a Inglaterra por 33-25 en la final.

STATS proporciona el equipo francés de rugby sub20 estadísticas completas en directo y después del partido, gracias al portal de análisis en línea más avanzado diseñado para equipos de rugby, trabajadores y locutores. STATS también ofrece varios servicios de rugby para equipos en Italia, Irlanda y Estados Unidos.

"Queremos felicitar a la selección nacional Sub20 de Francia por su victoria", comenta Ryan Paterson, director general de STATS. El paquete de datos y análisis sobre rugby de STATS han ayudado al equipo a evaluar a sus jugadores como nunca antes y a profundizar en el análisis de cada jugador triunfar en el campeonato mundial”, añade Paterson.

El equipo de Francia ha utilizado los datos "Plus" de STATS, permitiendo al equipo recibir informes de juegos completos y análisis de jugadores en menos de 24 horas después de un partido. El equipo también ha usado STATS Portal™, una videoteca global, para ayudar a los entrenadores y analistas en la preparación de los partidos y proporcionar contenido de vídeo que se puede compartir de forma instantánea.

"Gracias a los datos e informes del Portal de STATS, hemos pulido el rendimiento del de los jugadores, tanto de nuestros jugadores de rugby franceses como de nuestro campeonato”, declara Gilles SOIRAT, analista de rendimiento del equipo nacional Sub20 de Francia. "Esta información nos ha proporcionado la preparación necesaria para destacar en el Campeonato mundial de rugby Sub20 de este año", concluye Soirat.

Acerca de STATS

STATS es el líder mundial en información deportiva y opera en la intersección de los deportes y la tecnología. Las marcas más innovadoras del mundo, empresas tecnológicas, ligas y decenas de equipos del campeonato mundial confían en STATS para hallar su ventaja triunfadora. STATS combina la plataforma de datos más veloz y precisa de la industria con análisis de video, contenido e investigaciones deportivas, seguimiento de jugadores a través de STATS SportVU®, y una serie de soluciones digitales personalizables para las marcas. STATS, el pionero de datos deportivos en directo, continúa acelerando la innovación en la industria, para mejorar tanto el rendimiento del equipo como la experiencia de los aficionados. Para más información, visite www.stats.com y siga a STATS en Twitter @STATSInsightsUK.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

STATS
Reed Findlay, +1 847-583-2642
mediarelations@stats.com


Source(s) : STATS