¡Los ATA de la VoIP se tornan obsoletos! Conecte la herencia a la telefonía de comunicaciones unificadas con ESTO...

13/09/2016 - 13:00 por Business Wire

¡Los ATA de la VoIP se tornan obsoletos! Conecte la herencia a la telefonía de comunicaciones unificadas con ESTO...Los nuevos eSBC de alto rendimiento redefinen el futuro de las comunicaciones basadas en IP para pequeñas oficinas, los nuevos eSBC de Patton realizan el trabajo de múltiples dispositivos por la mitad del costo de las alternativas. SmartNode™ VoIP... ¡más que solo hablar!.

Patton Electronics —fabricante estadounidense de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), en la nube y de Internet de las Cosas (IoT) para operadores, empresas y redes industriales— ahora ofrece una nueva línea de controladores de borde de sesión empresarial (eSBC) SmartNode rentable y de alto rendimiento que ofrece de dos a ocho interfaces de telefonía integradas.

Un eSBC típico brinda comunicación basada en IP, SIP-to-SIP solamente, mientras que la conversión de analógico tradicional o ISDN a telefonía IP sigue siendo el trabajo de una pasarela de medios VoiP separada. Al unir las funciones de pasarela de medios con capacidades eSBC de alto nivel en un dispositivo único, de bajo costo, en los locales de abonado, la innovación de Patton acelera la obsolescencia del Adaptador de Telefonía Analógica (ATA).

Los nuevos CPE VoIP están diseñados para pequeñas empresas y oficinas que necesitan integrar teléfonos heredados, máquinas de fax, medidores, máquinas de franqueo o troncales POTS/ISDN en sistemas de comunicación basados en IP, incluidas soluciones de UC locales y hospedadas.

El SN5541 ofrece 2, 4 u 8 puertos FXS. El SN4151 ofrece combinaciones flexibles de 2 a 8 puertos FXS & BRI.

“El mundo se dirige hacia a las comunicaciones basadas en IP”, afirmó Burton A. Patton, Vicepresidente Ejecutivo. “La Telefonía en la nube sigue creciendo. Con el fin de lograr la convergencia, muchas empresas multiplican sus dispositivos locales. En una caja, un eSBC de Patton hace el trabajo de dos, tres o más dispositivos por la mitad del costo de las soluciones alternativas”.

Para los negocios con requisitos inmediatos de conversión de medios FXS/BRI: la puerta de enlace SmartNode 4141 VoIP de Patton tiene la solución. Al ofrecer la conversión de la clave de licencia a la funcionalidad eSBC con múltiples características, el SN4141 también es compatible con la migración inevitable a las comunicaciones unificadas (UC) SIP-trunking, con servicios hospedados o basados en la nube.

Clase de operador de telefonía. La característica de imagen dual con rendimiento de grado de Patton —que difícilmente se halla en un CPE con bajo número de puertos— provee capacidad de retirada/recuperación para la continuidad del servicio durante la actualización del software en toda la red.

Totalmente equipados. Los nuevos modelos SmartNode incluyen funciones de avanzada, como seguridad SRTP/TLS, compatibilidad con módem celular USB, redundancia PSTN, fallos/supervivencia 3G/4G, encapsulación de enrutamiento genérico (protocolo de túnel GRE) y protocolo de puerta de enlace de borde (BGP).

También poseen el bucle local FXS de mayor alcance del sector VoIP (10 kilómetros en 3 REN), útil para aplicaciones tales como la extensión fuera de las instalaciones.

Hay disponible un software PacketSmart Probe de BroadSoft integrado para el monitoreo de redes.

El mes pasado Patton anunció los kits de extensores PoE CopperLink™ 1101 que aprovechan el cable de cobre o coaxil para llevar Power-over-Ethernet hasta los 3 000 pies.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics

Publicar un comentario