Los clientes de Laserfiche dieron su veredicto y eligieron a Laserfiche como su favorita en Gartner® Peer Insights™ 2023 dentro de la categoría plataformas de servicios de contenidos

13/07/2023 - 19:27 por Business Wire

Los clientes de Laserfiche dieron su veredicto y eligieron a Laserfiche como su favorita en Gartner® Peer Insights™ 2023 dentro de la categoría plataformas de servicios de contenidosLa distinción se basa en opiniones y calificaciones de usuarios finales profesionales.

Laserfiche, el proveedor SaaS líder de automatización de procesos comerciales y gestión de contenidos inteligentes, fue distinguido como el favorito de los clientes en el informe ‘Voice of the Customer’: Content Services Platforms (La voz del cliente: plataformas de servicios de contenidos) de Gartner Peer Insights 2023 por cuarto año consecutivo. Gartner Peer Insights, una plataforma gratuita de calificaciones y reseñas a cargo de pares, está orientada a los encargados de tomar decisiones en software y servicios empresariales. Según Gartner, “las reseñas se someten a un estricto proceso de validación y moderación con el fin de garantizar su autenticidad”.

“Como expresamos en nuestros valores de Laserfiche, los clientes son el porqué de lo que hacemos”, indicó Thomas Phelps IV, vicepresidente sénior de estrategia corporativa y director de información de Laserfiche. “Son la principal prioridad de cada iniciativa grupal y el lente a través del cual impulsamos la innovación de nuestros productos. El valor comercial que crean nuestros clientes con Laserfiche es una inspiración para nosotros”.

Laserfiche recibió el porcentaje más alto (el 64 %) de reseñas de 5 estrellas entre todos los proveedores de plataformas de servicios de contenido (sobre un total de 275 reseñas a abril de 2023).

Según Gartner, “las plataformas de servicios de contenido (CSP) son fundamentales para gestionar y utilizar contenidos dentro de una organización. Las tecnologías de CSP permiten que los empleados accedan a y trabajen con contenidos de forma moderna y transparente entre dispositivos y distintos sectores de la organización. Entre las funcionalidades centrales de las CSP se encuentran captura, creación, consolidación, procesamiento y retención de contenidos para asistir operaciones comerciales personales, en equipo, departamentales y empresariales”.

Laserfiche sigue mejorando su oferta de productos más allá de las funcionalidades centrales de CSP a través de un abordaje que prioriza la nube y un enfoque orientado a la automatización y la gobernanza para satisfacer necesidades comerciales que cambian rápidamente. Laserfiche ofrece lo siguiente:

  • Una plataforma de SaaS escalable para una amplia gama de necesidades de automatización de procesos
  • Herramientas con poco código o sin código para automatización de procesos comerciales y formularios electrónicos
  • Laserfiche Solution Marketplace, una colección compuesta por más de 200 plantillas de soluciones con herramientas que pueden descargarse para la rápida implementación de soluciones automatizadas
  • Integraciones con aplicaciones empresariales, con soporte para proveedores de plataformas de integración como servicio (iPaaS)
  • Gestión de registros, seguimiento de auditoría y seguridad líderes en la industria para gobierno de la información

“En USF, nos ocupamos de crear un ambiente educativo e inspirador para nuestros estudiantes. Como socio de tecnología, Laserfiche está orientado a los clientes del mismo modo en que nosotros estamos orientados a los estudiantes”, explicó Steven Bosso, líder de análisis comercial de TI de la Universidad de San Francisco. “La plataforma de Laserfiche nos permite cumplir y superar las metas internas, desde el enriquecimiento de la experiencia del estudiante hasta la gestión del riesgo de seguridad de la información para reducir los costos administrativos”.

En el informe ‘Voice of the Customer’: Content Services Platforms (La voz del cliente: plataformas de servicios de contenidos), Laserfiche recibió la calificación promedio más alta (4,6 de 5) sobre un total de 275 reseñas a abril de 2023 entre los 14 proveedores analizados.

“En MSIG Hong Kong, nuestra estrategia va más allá de ofrecer una gama de productos a los clientes: hacemos hincapié en ofrecer el mejor servicio al cliente, lo que requiere procesos que sean eficientes y ayuden a generar confianza y seguridad en nuestros clientes”, señaló Alan Yue, vicepresidente sénior de tecnología de la información de MSIG Insurance (Hong Kong) Limited. “Laserfiche nos ha ayudado a desarrollar sistemas que van en el sentido de nuestro compromiso con la experiencia del cliente y el personal, además de gestionar datos de una forma que cumple con los requisitos organizacionales y regulatorios”.

Para obtener más información sobre la forma en que los clientes calificaron a Laserfiche, descargue una copia gratuita del informe ‘Voice of the Customer’: Content Services Platforms (La voz del cliente: plataformas de servicios de contenidos) de Gartner Peer Insights 2023 aquí.

Acerca de Gartner Peer Insights
Gartner Peer Insights es una plataforma pública que ofrece calificaciones y reseñas verificadas y de primera mano, por y para usuarios finales profesionales. El informe “Voice of the Customer” (La voz del cliente) es un documento que aplica una metodología al total de las reseñas de Gartner Peer Insights en un mercado para ofrecer un panorama general dirigido a los encargados de tomar decisiones de TI. Para más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

Descargos de responsabilidad de Gartner
GARTNER y Peer Insights son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y el resto del mundo, y se utilizan con permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados.

Los contenidos de Gartner Peer Insights consisten en las opiniones de usuarios finales, que se basan en sus propias experiencias con los proveedores mencionados en la plataforma, y no deben interpretarse como verdades de hecho ni representan las opiniones de Gartner o sus filiales. Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio incluido en estos contenidos ni realiza ningún tipo de garantía, explícita o implícita, respecto a estos contenidos, su precisión o integridad, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

Gartner, ‘Voice of the Customer’: Content Services Platforms (La voz del cliente: plataformas de servicios de contenidos) de Gartner Peer Insights, pares colaboradores, 28 de junio de 2023

Acerca de Laserfiche
Laserfiche es el proveedor SaaS líder de automatización de procesos comerciales y gestión de contenidos inteligentes. Gracias a potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma en que se hacen negocios para que los líderes puedan concentrarse en el crecimiento en toda la empresa.

Laserfiche fue pionero en la oficina electrónica con gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, el enfoque de desarrollo que prioriza la nube de Laserfiche incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para permitir que organizaciones en más de 80 países transiten la transformación a empresas digitales. Los clientes en distintos sectores como gobierno, educación, servicios financieros, salud e industria, utilizan Laserfiche para potenciar la productividad, escalar su negocio y ofrecer experiencias de cliente que priorizan lo digital.

Los empleados de Laserfiche en oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa, que consiste en empoderar clientes e inspirar personas para que puedan reimaginar la forma en que la tecnología puede transformar vidas.

Conéctese con Laserfiche:
Blog de Laserfiche | Twitter | LinkedIn | Facebook

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Linda Domingo
Directora de relaciones públicas de Laserfiche
Linda.domingo@laserfiche.com | 562-988-1688 x 234


Source(s) : Laserfiche