Los clientes de T‑Mobile desbloquean velocidades más rápidas y grandes beneficios con la nueva serie Samsung Galaxy S24

17/01/2024 - 19:21 por Business Wire

Los clientes de T‑Mobile desbloquean velocidades más rápidas y grandes beneficios con la nueva serie Samsung Galaxy S24Llévate el nuevo Samsung Galaxy S24+ por cuenta nuestra ($1000 de descuento) con intercambio o el nuevo Samsung Galaxy S24 por cuenta nuestra ($800 de descuento y sin intercambio) al agregar una línea en los mejores planes nuevos de El Un‑carrier: Go5G Next o Go5G Plus..

Los clientes de T‑Mobile desbloquean velocidades más rápidas y grandes beneficios con la nueva serie Samsung Galaxy S24

T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que se pueden reservar aquí los nuevos Samsung Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24, con todas las funciones nuevas de Galaxy AI, y estarán disponibles a partir del miércoles 31 de enero. Además, las nuevas Galaxy Tab A9+ y A15 ya están disponibles. Los clientes le sacan provecho a la nueva línea de Samsung en T‑Mobile con las velocidades más rápidas que solo la red 5G líder de T-Mobile es capaz de brindar increíbles beneficios gracias a las ofertas de teléfonos gratis y el mejor combo de entretenimiento en servicio móvil. Los clientes nuevos y existentes de T‑Mobile, incluidos los clientes comerciales, disfrutan:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240116791645/es/

Llévate el nuevo Samsung Galaxy S24+ por cuenta nuestra ($1000 de descuento) con intercambio o el nuevo Samsung Galaxy S24 por cuenta nuestra ($800 de descuento y sin intercambio) al agregar una línea en los mejores planes nuevos de El Un carrier: Go5G Next o Go5G Plus. (Foto: Business Wire)

Llévate el nuevo Samsung Galaxy S24+ por cuenta nuestra ($1000 de descuento) con intercambio o el nuevo Samsung Galaxy S24 por cuenta nuestra ($800 de descuento y sin intercambio) al agregar una línea en los mejores planes nuevos de El Un carrier: Go5G Next o Go5G Plus. (Foto: Business Wire)

  • Velocidades más rápidas: la red 5G autónoma de T‑Mobile tiene cuádruple agregación y pronto tendrá además agregación de proveedores de enlace ascendente, la única red con estas capacidades de una compañía telefónica líder en Estados Unidos, lo que proporciona velocidades de enlace ascendente de hasta un 90% más rápidas que el Samsung Galaxy S23 y mejora la transmisión en vivo, las videollamadas y los videojuegos.
  • Grandes beneficios: con la reciente adición de Hulu por cuenta nuestra a Apple TV+ por cuenta nuestra y Netflix por cuenta nuestra, incluidos en Go5G Next, T‑Mobile ahora ofrece el mejor combo de streaming de entretenimiento en servicio móvil. Además, los clientes de T‑Mobile pueden obtener suscripciones gratis a MLB.TV por toda la temporada, todos los años. Eso es más de $35 al mes, o $400 al año, solo en beneficios de streaming incluidos en Go5G Next. Estos clientes también obtienen wifi gratis en vuelos y streaming en las aerolíneas más grandes de EE. UU., datos de alta velocidad gratis en más de 215 destinos, protección Scam Shield y mucho más. Todo esto, además del servicio móvil, solo por ser cliente de T‑Mobile.
  • Dispositivo por cuenta nuestra: los clientes nuevos y existentes pueden obtener el nuevo Samsung Galaxy S24+ por cuenta nuestra (hasta $1000 de descuento) al intercambiar con los planes Go5G Plus y Go5G Next, o bien obtener el nuevo Samsung Galaxy S24 por cuenta nuestra (hasta $800 de descuento y sin intercambio) al agregar una línea en Go5G Plus o Go5G Next vía 24 créditos en la factura mensual, más impuestos… e incluso más ofertas en otros planes, incluidos los planes para empresas.

“Nadie quiere que le pase que obtiene el Samsung Galaxy más avanzado hasta el momento y descubre que su proveedor de servicio móvil lo limita”, afirmó Ulf Ewaldsson, presidente de tecnología de T‑Mobile. “Gracias a la red 5G líder de El Un‑carrier con capacidades avanzadas, planes repletos de beneficios y ofertas para obtener la nueva línea de Samsung Galaxy S24 por cuenta nuestra, los clientes de T‑Mobile no tienen nada de qué preocuparse y tienen todo para presumir en la red 5G más grande, rápida y galardonada del país”.

La red 5G más grande, rápida y galardonada del país

T‑Mobile sigue siendo el líder en 5G del país, ya que es el único proveedor de servicio móvil que permite cuádruple agregación y, pronto, agregación de proveedores de enlace ascendente, todo en la red 5G autónoma de T‑Mobile. Con la serie Samsung Galaxy S24, que es la primera en aprovechar la agregación de proveedores de enlace ascendente de T‑Mobile, los clientes pueden aprovechar velocidades de enlace ascendente de hasta un 90% más rápidas que la línea anterior de Samsung, lo que hace que algunas cosas, como subir videos, sea casi el doble de rápido.

La agregación de proveedores es como agregar más carriles en una autopista. Con la cuádruple agregación y la agregación de proveedores de enlace ascendente, la red combina cuatro canales de espectro 5G de banda baja y media en enlace descendente y dos canales en enlace ascendente, lo que permite que el tráfico viaje más rápido que antes. Mientras probaban la nueva agregación de proveedores de enlace ascendente, los ingenieros de T‑Mobile alcanzaron una velocidad de carga máxima de 275 Mbps en la prueba, la más rápida jamás registrada usando un espectro de sub-6 GHz. Zoom Zoom.

Ofertas de ofertas

Y además de las increíbles velocidades de la red de T‑Mobile, también hay increíbles ofertas. Los clientes nuevos y existentes de T‑Mobile pueden obtener:

  • Samsung Galaxy S24+ por cuenta nuestra (o hasta $1000 de descuento en cualquier teléfono de la serie) con intercambio elegible en Go5G Plus y Go5G Next, o 50% de descuento en el S24+ (hasta $500 de descuento en otros teléfonos elegibles) con intercambio elegible en los planes Go5G y Magenta.
  • Samsung Galaxy S24+ por cuenta nuestra (o hasta $800 de descuento en cualquier teléfono de la serie) al agregar una línea en Go5G Plus o Go5G Next, o $600 de descuento en la serie S24 al agregar una línea en los planes Go5G o Magenta, sin intercambio.
  • 50% de descuento en la Samsung Galaxy Tab A9+ 5G (precio regular: $276) al agregar una línea de tablet en un plan elegible.
    • Todas las ofertas de los dispositivos son vía 24 créditos en la factura mensual, más impuestos.

Además, obtienen:

  • $200 (¡o más!) por línea nueva por tiempo limitado. Los clientes nuevos y existentes pueden obtener $200 para gastar en T‑Mobile con tarjeta virtual de prepago Mastercard para cada línea que traigan a T‑Mobile, hasta cinco líneas. Es como $1000 extra que se pueden combinar con las ofertas anteriores, ¡así que únete mientras puedas!
  • Easy Unlock. A diferencia de los proveedores que te atrapan en contratos de teléfonos de tres años para aprovechar al máximo las mejores ofertas, los clientes de T‑Mobile están listos para un upgrade todos los años con Go5G Next. Para ayudar a los clientes de proveedores a liberarse, El Un‑carrier presentó Easy Unlock. T‑Mobile te ayudará a terminar de pagar tu teléfono (hasta $650 con tarjeta de prepago Mastercard), te ayudará a intercambiar tu teléfono bloqueado elegible y te dará un nuevo smartphone por cuenta nuestra (hasta $830) con la promesa de que los clientes existentes de Go5G Next siempre recibirán las mismas ofertas en excelentes teléfonos que los clientes nuevos, ahora y en el futuro.
  • Duplica el almacenamiento al elegir uno de los nuevos dispositivos Samsung, solamente durante el periodo de reserva, lo que significa que te puedes llevar el Samsung Galaxy S24 de 256 GB por el precio del de 128 GB.

Los clientes de T‑Mobile para Empresas también se benefician con ventajas como beneficios de viaje premium para empresas, con un valor de más de $400, y soluciones como Secure Wi-Fi y Microsoft 365 por cuenta nuestra. Estas ventajas se complementan a la perfección con las funciones comerciales de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S24 Series, como el teclado de AI más inteligente, que ayuda a redactar mensajes profesionales, Quick Share, que envía fácilmente archivos grandes a cualquier dispositivo Android o con Sistema operativo iOS, y Microsoft Office integrado, que simplifica la creación y edición de documentos al instante. T‑Mobile tiene cubiertas a las empresas con estas ofertas:

  • Samsung Galaxy S24+ por cuenta nuestra (o $1000 de descuento) al agregar una línea en Business Unlimited Ultimate — ¡y no requiere intercambio!
  • Samsung Galaxy 24+ por cuenta nuestra con intercambio elegible con Business Unlimited Ultimate o Go5G Business Plus y Go5G Business Next.
  • Samsung Galaxy S24 por cuenta nuestra (u $800 de descuento) al agregar una línea en Go5G Business Plus, Go5G Business Next o Business Unlimited Advanced— no requiere intercambio.
  • Samsung Galaxy S24 Ultra por $99 (o $1,200 de descuento) al agregar una línea con transferencia a Business Unlimited Ultimate.
  • Samsung Galaxy Tab A9+ 5G por cuenta nuestra al agregar un plan eligible Business Unlimited Tablet.
  • Duplica el espacio de almacenamiento de cualquiera de los nuevos dispositivos Samsung, solo durante la reserva: llévate el Samsung Galaxy S24+ o el Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB por el precio de los de 256 GB.
    • Todas las ofertas de los dispositivos son vía 24 créditos en la factura mensual, más impuestos.

Samsung Galaxy S24 Series

Galaxy AI, de reciente lanzamiento, disponible en los tres dispositivos en la línea Samsung S24, está repleto de nuevas funciones que se complementan a la perfección con los beneficios de T‑Mobile para que los clientes se mantengan conectados con su mundo y puedan viajar sin preocupaciones. Circle to Search en Google permite destacar imágenes en el teléfono para ver detalles al instante; Live Translate ofrece traducción de idiomas en tiempo real en formato de voz y texto; y Generative Edit perfecciona las fotografías. Te contamos más detalles sobre los dispositivos más nuevos:

  • Samsung Galaxy S24 Ultra les ofrece a los fanáticos de la fotografía la resolución de cámara más alta, la mejor experiencia en zoom y Nightography mejorado. Ahora, hacer streaming, jugar y navegar es más rápido y divertido gracias a la potencia y eficiencia mejoradas de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 actualizada para Galaxy. El Samsung Galaxy S24 Ultra está disponible con 256 GB y 512 GB, y los colores incluyen Titanium Gray, Titanium Black, Titanium Violet y Titanium Yellow, desde $54.17/mes ($0 pago inicial, FRP: $1,299.99).
  • Samsung Galaxy S24+ viene equipado con una batería más grande de 4900 mAh además de la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, y ofrece un desempeño aún más rápido, una mejor experiencia de juego y más potencia. El Samsung Galaxy S24+ está disponible con 256 GB y 512 GB, y los colores incluyen Onyx Black, Marble Gray, Cobalt Violet y Amber Yellow, desde $41.67/mes ($0 pago inicial FRP $999.99).
  • Samsung Galaxy S24 tiene una pantalla actualizada plana FHD+ de 6.2” y más potencia gracias a su batería nueva y más potente de 4000 mAh. También ofrece la pantalla Galaxy más brillante hasta ahora (43% más brillante que la del S23) y visibilidad exterior mejorada con mejora de visión adaptable. El Samsung Galaxy S24 está disponible con 128 GB y 256 GB, y los colores incluyen Onyx Black, Marble Gray, Cobalt Violet y Amber Yellow, desde $33.34/mes ($0 pago inicial FRP $799.99).
  • La Samsung Galaxy Tab A9+ tiene una pantalla de 11” y una batería más grande, que la convierten en una de las tablets 5G de máximo valor en el mercado. Además, con 64 GB, ofrece un gran espacio de almacenamiento para mantener archivos importantes y hasta 1 TB más al agregar una tarjeta microSD. Llévate la Samsung Galaxy Tab A9+ 5G, disponible con 64 GB, por $11.50/mes ($0 pago inicial, FRP $276). Disponible hoy.
  • El Samsung Galaxy A15 5G incorpora especificaciones de máximo nivel con un precio accesible, incluso una pantalla de 6.5” y una batería de 5,000 mAh. Llévate el Samsung Galaxy A15 5G, disponible con 128 GB, Blue Black, por $9.50/mes ($0 pago inicial, FRP $228). Disponible hoy.
    • Todos los pagos mensuales son por 24 meses, más impuestos, con verificación de crédito en el Plan de financiamiento de equipo sin interés de T-Mobile.

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Ofertas de teléfono: contáctanos antes de cancelar la cuenta para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., Samsung Galaxy S24+ 256 GB: $999.99). Requiere calificación crediticia y servicio elegibles y, para ofertas de intercambio, requiere intercambio elegible (p. ej., ahorra $1,000: Samsung GS9; ahorra $500: Samsung: GS6). Hasta $1,000 vía créditos en la factura; la cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; podría demorar 2 ciclos de facturación. Máx. 4 dispositivos con descuento/cuenta. Oferta de tablet: si cancelas la cuenta de servicio móvil antes de recibir 24 créditos en la factura, los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., Samsung Galaxy Tab A9+ 5G: $276). Requiere calificación crediticia y línea de servicio de Internet móvil (5 GB o más) elegible. Hasta $276 vía créditos en la factura; la cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; podría demorar 2 ciclos de facturación. Máx. 10/cuenta. Todas las ofertas de dispositivos: si cancelaste líneas en los últimos 90 días, podrías tener que reactivarlas primero. Cargo de $35 por conexión del dispositivo a pagar al momento de la compra. Podría no ser combinable con algunas ofertas o descuentos. Oferta de aumento de memoria suministrada por Samsung del 17 al 30 de enero de 2024, o hasta agotar existencias; para reservas, solicitarla automáticamente al pagar. Crédito de $200 por transferencia: requiere calificación crediticia, línea de voz nueva en Go5G Plus o Go5G Next y transferencia de proveedor de servicio elegible. Obtén $200 vía tarjeta virtual de prepago Mastercard, la cual puedes utilizar en Internet o en cualquier tienda; solo se acepta en T-Mobile, no se puede retirar efectivo y vence a los 6 meses. Puede demorar 8 semanas. Valor de $400/mes: recibe Hulu (con anuncios), Netflix Estándar con anuncios y Apple TV+ mientras mantengas activa y al corriente una línea elegible de Go5G Next. Reclama la suscripción a MLB.TV en T-Mobile Tuesdays cuando esté disponible. Sujeto a otros términos; detalles en es.T-Mobile.com/streaming.

Acerca de T‑Mobile

T‑Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com.

Contacts :

Contactos para prensa
Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T‑Mobile US, Inc.
investor.relations@t-mobile.com
https://investor.es.t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.