Los clientes votan como finalista a SumTotal en tres categorías de los premios Best of Elearning! 2011

17/08/2011 - 08:53 por Business Wire

Los clientes votan como finalista a SumTotal en tres categorías de los premios Best of Elearning! 2011SumTotal designado finalista en las categorías Mejor Aprendizaje, Contenido de Aprendizaje y Gestión de Talentos.

SumTotal® Systems, Inc., el innovador en soluciones estratégicas de gestión de capital humano (Human Capital Management, HCM), anunció hoy que ha sido elegido finalista en tres categorías de productos en la séptima entrega anual de los premios Best of Elearning! :

  • Mejor sistema de gestión de talentos
  • Mejores sistemas de gestión de aprendizaje (provistos como software como servicio [software as a service, SaaS], fuente abierta o como proveedor de contenidos)
  • Mejores sistemas de gestión de contenidos de aprendizaje (todas las plataformas)

“Ser finalistas en tres categorías de un programa de premios que se basa únicamente en los votos de los consumidores finales es increíble”, expresó Jim Upton, Vicepresidente Ejecutivo de Elearning! Media Group. “Quién mejor para decir qué productos funcionan bien que aquellas personas que los usan diariamente”.

Según una publicación reciente, Elearning! recibió 1.750 nominaciones para 20 categorías de productos, y un 37% de los finalistas son nuevos en esas categorías: un aumento del 205% con respecto al año 2010. Los ganadores en cada categoría de los premios Best of Elearning! elegidos por los lectores serán anunciados en la próxima Enterprise Learning! Conference & Expo el 28 de septiembre de 2011, organizada por Elearning! Magazine.

“Nuestra industria está experimentando un período de innovación y transformación. La introducción de nuevas aplicaciones y herramientas sociales móviles se refleja en la cantidad de marcas nuevas distinguidas en los premios Best of Elearning! de este año. Estos premios están comprometidos con el reconocimiento a la innovación y a la satisfacción de los usuarios a través de un grupo diverso de proveedores de soluciones”, expresó Jerry Roche, Director Editorial de Elearning! Magazine Group, en un comunicado de prensa que anunciaba a los finalistas.

Como proveedor de soluciones para la mitad de las empresas de Fortune 500, y con oficinas en todo el mundo, SumTotal ofrece a sus clientes la solución más completa de Recursos Humanos que maneja las funciones estratégicas de HCM, entre las que se incluyen la adquisición de talentos (adquirir para incorporar), gestión de talentos (desempeñar para premiar), desarrollo de talentos (evaluar para desarrollar) y gestión de mano de obra (organizar para pagar), incluido un sistema básico integrado de registro. Los clientes se benefician de una solución integral única que abarca los procesos estratégicos de HCM, a un costo total de propiedad más bajo, y con las mejores capacidades y una experiencia de usuario superior.

“Nos entusiasma recibir este reconocimiento por parte de nuestros clientes”, afirmó el Director Ejecutivo de SumTotal, John Borgerding. “A medida que ampliemos nuestra presencia en el mercado estratégico de gestión de capital humano, continuaremos proporcionando a nuestros clientes excelencia inigualable en la oferta de productos y atención al cliente”.

Para obtener más información acerca de SumTotal, visite el sitio web de la compañía en www.sumtotalsystems.com.

Acerca de SumTotal Systems

SumTotal Systems, Inc. es el líder mundial en soluciones estratégicas de gestión de capital humano (Human Capital Management, HMC) que proporciona a las organizaciones un nuevo nivel de visibilidad con el fin de ayudarlas a tomar decisiones empresariales más informadas y a acelerar el crecimiento. Reconocido por los analistas de la industria como la solución más completa, SumTotal proporciona gestión completa del ciclo vital del empleado, incluido un sistema básico de registro, de un único proveedor para una mejor inteligencia empresarial. La compañía ofrece a los clientes de todos los tamaños e industrias gran flexibilidad y elección con múltiples opciones de adquisición, configuración e implementación. Hemos aumentado el rendimiento de las organizaciones más grandes del mundo, entre las que se incluyen: Sony Electronics (NYSE: SNE), AstraZeneca (NYSE: AZN [ADR]; Londres: AZN), Amway (KUL: AMWAY), Seagate (NYSE: STX), Dell (NASDAQ: DELL), y Google (NASDAQ: GOOG).

Si desea obtener más información o solicitar una demostración, por favor llame al +1 (866) 768-6825 (EE. UU. / Canadá), +1 (352) 264-2800 (internacional) o visite www.sumtotalsystems.com.

SumTotal y el logotipo de SumTotal, son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SumTotal Systems, Inc. y / o sus afiliadas en los Estados Unidos y / o en otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SumTotal Systems
Karen Northon, +1-352-519-3004
knorthon@sumtotalsystems.com


Source(s) : SumTotal Systems

Publicar un comentario