Los Equipos Multifunción de Toshiba Soportan AirPrint

30/10/2013 - 09:15 por Business Wire

Los Equipos Multifunción de Toshiba Soportan AirPrintImpresión inalámbrica desde iPad, iPhone, iPod y iPod touch.

Toshiba TEC (TOKYO: 6588), el líder global en productos de impresión, soluciones de gestión documental y servicios anunció hoy que sus periféricos y equipos multifunción (MFP) de la “Serie e-STUDIO2550C/2551C/5055C” ahora soportan la impresión inalámbrica de AirPrint que ofrece Apple Inc. AirPrint permite que los clientes impriman documentos, imágenes, fotografías, etc., directamente desde iPad, iPhone, iPod y iPod touch en los MFP de Toshiba sin instalar ninguna aplicación o driver de impresión.

Toshiba TEC planea expandir su rango de MFP compatibles que soportan AirPrint, y mejorar la satisfacción del cliente.

Para más información sobre AirPrint, haga clic aquí.

Los modelos compatibles son los siguientes:

  • e-STUDIO2050C
  • e-STUDIO2550C
  • e-STUDIO2051C
  • e-STUDIO2551C
  • e-STUDIO2555C
  • e-STUDIO3055C
  • e-STUDIO3555C
  • e-STUDIO4555C
  • e-STUDIO5055C

Para estar a la altura del creciente uso de los dispositivos móviles, Toshiba TEC ya cuenta con su solución móvil e-BRIDGE Print & Capture para los usuarios de Android, y ahora los usuarios de iOS también pueden usar los MFP de Toshiba a través de AirPrint de Apple.

Toshiba TEC considera el equilibrio entre los datos digitales y las impresiones en papel, y apoya la preferencia del usuario sea cual sea.

* iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.
* Los MFP deben estar conectados a la misma red que los dispositivos iOS.
* Es posible que sea necesario actualizar el firmware para soportar AirPrint.
* Para la función de AirPrint, se requiere iOS 4.2 o superior para iPad, iPhone en 3GS o superior o iPod touch de 3ra. generación o superior.

Acerca de Toshiba TEC Corporation

Toshiba TEC Corporation, una compañía de Toshiba, diseña y comercializa en todo el mundo un amplio conjunto de productos tecnológicos, soluciones y servicios en diversas industrias, tales como el comercio minorista, la hotelería, la fabricación, la logística, el transporte, la educación y las oficinas en general, etc.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en.
En EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/home.html
En Europa: http://toshiba-europe.com/tec

Excepto que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba TEC Corporation
Toshihiko Minato
Gerente Sénior
Departamento de Comercialización
Operaciones de Soluciones de Impresión
Grupo Comercial de Soluciones Globales
Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp
+81 50 3681 5528


Source(s) : Toshiba TEC Corporation