Los fanáticos del fútbol pueden seguir los resultados y las estadísticas en su televisor usando la aplicación actualizada Game Finder de DISH Fútbol

20/06/2013 - 13:00 por Business Wire

Siga las estadísticas del fútbol y los resultados de las siguientes ligas: la Liga (España), la Liga Premier inglesa (Inglaterra), la Liga UEFA Champions (Pan-Europea), la Serie A (Italia), Bundesliga (Alemania), Eredivisie (Holanda), MLS (EE.UU.), la Liga MX (México) y la Copa MX (México) Incluye los juegos de clasificación para la Copa Mundial 2014 de la FIFA Lleva las puntuaciones Thuuz al mundo del fútbol internacional.

DISH ha actualizado su aplicación de deportes Hopper, Game Finder, para dar a los aficionados al fútbol la posibilidad de mantenerse al día con las estadísticas y los resultados de nueve ligas de fútbol de primer nivel, así como de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

La aplicación actualizada Game Finder, que forma parte de la megagrabadora Hopper® en todo el hogar, presenta estadísticas, resultados y listas de las ligas de fútbol actualizadas al minuto, incluyendo: La Liga (España), La Liga Premier inglesa (Inglaterra), la Liga UEFA Champions (Pan-Europea), la Serie A (Italia), Bundesliga (Alemania), Eredivisie (Holanda), MLS (EE.UU.), la Liga MX (México) y la Copa MX (México). Esta nueva oferta se suma a la ya extensa lista de deportes de la aplicación, que incluye: MLB, NBA, NCAAF, NCAAB, NFL y NHL.

“El fútbol es el deporte más popular del mundo y estando en lo más importante de las eliminatorias para el Mundial, hemos querido darle a nuestros clientes la posibilidad de seguir fácilmente a los equipos que los apasiona”, dijo Jimshade Chaudhari, director de gerencia de productos digitales en DISH. “Estamos muy entusiasmados con la próxima Copa Mundial de la FIFA y estamos encantados de añadir el fútbol a nuestra popular aplicación Game Finder, a tiempo para que los aficionados disfruten de toda la acción."

La aplicación actualizada también permitirá a los clientes de DISH ver las puntuaciones de los juegos que ya han terminado ese día y las del día anterior. La aplicación continuará mostrando la puntuación de los juegos en vivo, las horas en que se inician los próximos partidos y actualizaciones en la pantalla que muestran los más emocionantes juegos en vivo utilizando la tecnología Thuuz. Los aficionados también pueden personalizar la aplicación para ver sus equipos favoritos y localizar y grabar los próximos juegos.

Para más información, visite www.dish.com.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee aproximadamente a 14.092 millones de clientes de televisión por satélite, al 31 de marzo de 2013, con la programación y tecnología de mayor calidad y el mayor número de opciones al mejor precio, incluyendo HD (alta definición) gratis de por vida®. Los suscriptores disfrutan de la mayor cantidad de programación en alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, el mayor número de canales internacionales y una galardonada tecnología de HD y DVR. Blockbuster L.L.C, una subsidiaria de DISH Network Corporation, provee entretenimiento familiar a millones de consumidores alrededor del mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Contacts :

For DISH Network Corporation
Alma Molina, 202-772-0466
amolina@deweysquare.com


Source(s) : DISH Network Corporation