Los fundadores de Prytania Media revelan dos estudios AAA adicionales

16/08/2023 - 13:00 por Business Wire

Los fundadores de Prytania Media revelan dos estudios AAA adicionalesVeteranos de la industria de Warner Brothers, 343 Industries, ArenaNet, Blizzard, Undead Labs y más se unen a los nuevos estudios de Prytania Media, Fang & Claw y Dawon Entertainment.

Jeff Strain (cofundador de ArenaNet, cofundador de Undead Labs, Crop Circle Games, Possibility Space, cofundador y presidente de Studios, Prytania Media) y Annie Delisi Strain (cofundadora de Undead Labs, Crop Circle Games, Possibility Space, cofundadora y CEO de Prytania Media) se complacen en revelar públicamente dos adiciones AAA a la familia de estudios de Prytania Media.

Fang & Claw está creando la próxima evolución de los deportes de combate de fantasía para el mercado de juegos competitivos en rápido crecimiento. Con una inversión inicial de $ 3 millones por parte de Transcend Fund, el estudio está construido alrededor de un equipo veterano que incluye a:

  • Jeremy Gaffney, jefe de estudio (cofundador de Turbine Entertainment, director sénior de Blizzard Entertainment)
  • Fleur Marty, productora ejecutiva (productora ejecutiva en WB Games Montreal)
  • Chris Venturini, director creativo (director de animación en ArenaNet, jefe de juego en Undead Labs)
  • Horia Dociu, Director de Arte (director de arte de Estudio en 343 Industries y Sucker Punch Productions)
  • Ben Scott, director técnico (director técnico y CTO de Undead Labs)

Dawon Entertainment se une a Prytania Media como nuestro primer estudio anunciado de mercados emergentes, con sede en Bangalore, India. Dirigido por la directora de estudio y galardonada diseñadora de juegos Whitney Beltrán, Dawon está construyendo juegos centrados en la cultura por desarrolladores indios para jugadores indios, que abarcan el cautivador folclore, el arte, la música y el sector tecnológico de vanguardia de la India.

Fang & Claw y Dawon Entertainment se unen a los estudios hermanos Possibility Space y Crop Circle Games en el sello de los estudios Prytania Media.

Acerca de Prytania Media

Fundada en 2021 por Annie Delisi Strain y Jeff Strain, Prytania Media es una cartera independiente y privada de estudios de desarrollo AAA seleccionados centrada en la creación de nuevos juegos innovadores a escala global. Actualmente emplea a más de 150 empleados de desarrollo de juegos, negocios y soporte en todo el mundo. Prytania Media también recluta, capacita y contrata activamente a personas de entornos desatendidos o pasados por alto en nuestra familia de estudios a través de nuestros programas Mosaic Initiative y Prytania Media Scholars.

Acerca de Crop Circle Games

Fundado en 2021 por Transcend Fund y otros socios estratégicos como un estudio de Prytania Media y respaldado por inversiones iniciales por un total de $ 23 millones, Crop Circle Games está definiendo la próxima generación de juegos narrativos de sandbox para una comunidad global de jugadores.

Acerca de Possibility Space

Fundado en 2021 por Transcend Fund como un estudio de Prytania Media con una inversión inicial de $ 3 millones y en asociación de desarrollo con una importante editorial, Possibility Space está empoderando a una comunidad global de creadores con una nueva y ambiciosa plataforma de rol social.

Contacts :

Consultas de los medios:
Elise Favis // Prytania Media
elise@prytania.co


Source(s) : Prytania Media

Publicar un comentario