Los Hitos Móviles de TXU Energy Facilitan Más que Nunca la Experiencia del Cliente

05/08/2014 - 15:41 por Business Wire

Los Hitos Móviles de TXU Energy Facilitan Más que Nunca la Experiencia del ClienteCientos de miles de Texanos usan soluciones móviles para gestionar el consumo de energía y reducir las facturas.

Los Hitos Móviles de TXU Energy Facilitan Más que Nunca la Experiencia del Cliente

TXU Energy, el primer proveedor de electricidad minorista en lanzar un sitio web móvil para gestionar sus cuentas y consumo, está celebrando los aniversarios de sus aplicaciones móviles para iPhone® y AndroidTM que dan a los usuarios la conveniencia de lograr un acceso gratuito, 24/7 para gestionar sus cuentas y consumo, y ayudan a los consumidores a tomar decisiones más inteligentes sobre sus hábitos de energía.

TXU Energy mobile Web site, iPhone app and Android app. (Photo: Business Wire)

TXU Energy mobile Web site, iPhone app and Android app. (Photo: Business Wire)

La compañía fue la primera proveedora de electricidad minorista en lanzar una aplicación móvil hace tres años con una aplicación para iPhone. Un año después, se lanzó una aplicación para Android y permitió que más usuarios tuvieran acceso a distancia para ver y controlar su consumo y sus facturas. Hoy, más del 75 por ciento de los clientes de TXU Energy prefieren hacer negocios a través de herramientas electrónicas y de autoservicio como el sitio y las aplicaciones móviles.

“Atendemos a clientes inteligentes, hábiles en tecnología, que cada vez más prefieren gestionar sus negocios en línea o sobre la marcha,” afirmó Kelley Heath, gerente sénior de servicios en línea de TXU Energy. “Al entender las necesidades de los consumidores, respondimos con aplicaciones móviles robustas y nos entusiasma celebrar el aniversario de estas soluciones convenientes que han mantenido experiencias positivas del consumidor y gran confianza.”

Más de 250,000 descargas después, los clientes pueden usar las aplicaciones de TXU Energy para iPhone y Android en todo momento, en todo lugar, para pagar y ver facturas, programar pagos, acceder a gráficos de consumo de electricidad, comparar facturas previas, gestionar el consumo y los costos de electricidad, y más.

Los clientes que tienen el iThermostat Brighten® de la compañía (un termostato controlado a través de Internet o un teléfono inteligente) pueden cambiar a distancia sus parámetros de temperatura a través de su aplicación móvil. La gestión responsable de los parámetros del termostato puede llevar a reducir las facturas de electricidad.

“Es emocionante mirar atrás, a los últimos dos años, y ver cómo creamos mejores experiencias del usuario con los lanzamientos y mejoras de las aplicaciones móviles,” indicó Heath. “Los clientes valoran que estas herramientas les ayuden a entender de qué manera sus hábitos diarios generan impacto en sus facturas y las cosas sencillas que pueden hacer para gestionar su consumo. Es bueno para la billetera de los clientes, bueno para la red eléctrica del estado y una buena motivación para que sigamos subiendo el nivel en lo que se refiere al desempeño de estas innovaciones, para seguir superando las expectativas de nuestros clientes.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario