Los Lanzamientos Vuelan Alto con Turkish Airlines

19/11/2013 - 06:26 por Business Wire

La plataforma "Invest on Board" (Invierta a Bordo) Presenta a los Inversores a las Nuevas Empresas en el Cielo.

Recientemente, Turkish Airlines anunció su último emprendimiento comercial en vuelo, Invest on Board. Con esta nueva iniciativa mundial, los inversores pueden conocer nuevas empresas mientras se encuentran a bordo, cómodamente sentados en sus asientos.

A partir de diciembre, Invest On Board volará 11 ideas de empresas nuevas por Turkish Airlines en sociedad con eTohum, un programa destinado a presentar a los emprendedores en el mercado. Con el sistema de entretenimiento en vuelo "Planet" de Turkish Airlines, que ofrece películas, programas cortos, música, canales de radio, juegos e información del vuelo en vivo a los pasajeros, en una atractiva pantalla al tacto, los inversores también podrán navegar entre videos para descubrir la próxima gran idea. Estos lanzamientos se irán actualizando mensualmente.

Lejos de sus oficinas atareadas y días de trabajo habituales, Invest On Board les da a los inversores la oportunidad de encontrar el próximo gran negocio en un formato sencillo y accesible, y las nuevas empresas tendrán la oportunidad de crecer sin tener que buscar al patrocinador perfecto en forma individual. La campaña está orientada a promover más el espíritu emprendedor de Turquía en una manera fresca y única a través de un programa no convencional, peculiar y moderno.

El proyecto estará en línea en InvestOnBoard.com, donde las nuevas empresas podrán solicitar ser incluidas en los nuevos lanzamientos de video. Turkish Airlines espera combinar nuevas empresas e inversores en el aire a través de Invest On Board.

Para ver el video de presentación, haga clic en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=7AhJLEKIN3w

www.investonboard.com

Acerca de Turkish Airlines:

Tras su fundación en 1933, con una flota de sólo cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de la Star Alliance, es en la actualidad una aerolínea de cuatro estrellas con una flota de 233 aviones (de transporte de pasajeros y de carga) que vuelan a 241 ciudades de todo el mundo, que comprende 44 destinos nacionales y 197 internacionales. Una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, ha recibido varios premios "Passengers Choice Awards" por parte del grupo de clasificación de consumidores, Skytrax. De acuerdo con los resultados de 2013, Turkish Airlines ha sido elegida "Mejor Aerolínea de Europa" por tercer año consecutivo y sigue siendo la "Mejor Aerolínea en el Sur de Europa" por quinto año consecutivo. Habiendo recibido la designación de "Mejor Servicio de Comidas A Bordo en Clase Económica" en 2010, Turkish Airlines también fue galardonada con "Mejor Servicio de Comidas en Clase Ejecutiva" en los Skytrax World Airline Awards 2013. Para más información sobre Turkish Airlines, sírvase visitar www.turkishairlines.com.

Contacts :

Turkish Airlines
Michelle Mekky, 312-245-9805, int. 112
michellemekky@alpaytac.com


Source(s) : Turkish Airlines

Publicar un comentario