Los líderes más influyentes del e-commerce demostraron audacia, ingenio y creatividad en la atención a clientes y la creación de mejores empresas minoristas

13/03/2024 - 13:00 por Business Wire

Los líderes más influyentes del e-commerce demostraron audacia, ingenio y creatividad en la atención a clientes y la creación de mejores empresas minoristasLa edición 2024 del reconocimiento a Los líderes más Influyentes del e-commerce se realizará en abril durante el evento FLOW Summit de Signifyd.

Signifyd anunció hoy a los ganadores de 2024 de su premio a Los líderes más influyentes del e-commerce, que honra a profesionales del retail que encontraron formas innovadoras de atender a los clientes al tiempo que ayudaban a sus organizaciones a prosperar frente a la implacable inflación y las inciertas perspectivas de la economía en su conjunto.

Este grupo de líderes del retail demostró una resiliencia asombrosa e inspiró a los equipos en una industria que constantemente transmite el mensaje de que el comercio minorista no va a ser más fácil. Además de los retos constantes que suponen el aumento de las expectativas de los clientes y la rápida evolución de la tecnología, los homenajeados de 2024 han progresado en los últimos años a pesar de las interrupciones en la cadena de suministro, las turbulencias económicas y la feroz competencia por la atención y la preferencia de los compradores en línea.

"Cada grupo de Los líderes más influyentes del e-commerce parece superar al anterior", dijo Raj Ramanand, director ejecutivo de Signifyd, al anunciar a los homenajeados. "Año tras año, hemos visto ejemplos increíbles de líderes de comercio electrónico que se han ajustado a disrupciones inesperadas y cambios imprevistos en los mercados y el comportamiento del consumidor. Es un privilegio trabajar con profesionales de alto calibre mientras trazamos juntos el curso del comercio".

Aunque Signifyd anuncia hoy la lista de Los líderes más influyentes del e-commerce de 2024, el destacado grupo será honrado formalmente en el FLOW Summit 2024, el 17 de abril, en Nueva York. FLOW Summit reúne a los principales profesionales del comercio electrónico y el retail en una jornada de profundas inmersiones en las tendencias y retos más importantes del sector en la actualidad. Bajo el lema "Resiliencia en acción", el acto será el marco apropiado para un debate entre algunos de los galardonados con el premio a Los líderes más influyentes del e-commerce de 2024.

Y aunque cada uno de los galardonados alcanzó nuevas alturas en 2023 que impulsaron a sus organizaciones su éxito también sirve para mostrar el camino a sus compañeros y a aquellos que recién están lanzando sus carreras. Para conocer a los ganadores y sus historias antes de FLOW Summit, visita el sitio web de Signifyd.

Los ganadores del premio Los líderes más influyentes del e-commerce de 2024 son los siguientes:

  • Anh Vu-Lieberman, vicepresidente, Optimización del Sitio y Conversión, Nogin
  • Antonio Colicchio, vicepresidente de Devoluciones, Fraude y Abuso, Abercrombie & Fitch
  • Chloée Daullé, tesorera, Christian Louboutin
  • David Cost, vicepresidente de Comercio Electrónico y Digital, Rainbow Shops
  • Diptendu Ray, jefe de Gestión de Productos, Giant Tiger
  • Duke Marr, vicepresidente sénior de Estrategia y Marketing, Corra
  • Emilie MacFarlane, directora financiera, Tuckernuck
  • Erik Viafore, vicepresidente global de Tecnología de la Información, Stanley
  • Joe Debicella, vicepresidente de IT, Positec
  • Guilherme Stadler, gerente de Prevención de Fraude, Grupo Boticário
  • Jim Collins, director, Fraude e Investigaciones ORC, Lowe's
  • Javier Marimon, director sénior de Gestión de Productos Digitales, Alo
  • Andrea Carver, vicepresidenta sénior de DTC y tecnología, Tatcha
  • Leo Lo, director de tecnología del Grupo de Comercio Unificado
  • Leonardo Ornelas, director, Servicios Financieros y Control Omnichannel, Elektra
  • Lisa Laubach, vicepresidenta de Gestión de Productos, Murad
  • Liz Garry, vicepresidenta de Comercio Electrónico de América del Norte, Pandora
  • Mark Dugdale, director de Comercio Electrónico, Joseph Joseph
  • Justin Wisener, director de Investigaciones de Prevención de Pérdidas, Michaels
  • Michael Vergara, vicepresidente de Gestión de Riesgos, Blackhawk Network
  • Michael Williams, jefe de Pagos Globales, Genuine Parts Company
  • Olivia Yuan, cofundadora, Tomorrow
  • Sam Buckingham, director de Producto Digital Global, Keen
  • Sean Knotts, director de Comercio Electrónico Global, Sonos
  • Tag Spenst, vicepresidente sénior de Ecommerce y Producto Digital, MeatEater, Inc.
  • Tomasz Aniśko, director de Tesorería, Fraude y Pagos, Groupon

El premio a Los líderes más influyentes del e-commerce de Signifyd se lanzó durante la parte más difícil de la pandemia, cuando los principales innovadores del comercio combinaron la heroicidad con el ingenio para garantizar que sus organizaciones no sólo sobrevivieran, sino que prosperaran. Ese espíritu y esa determinación han persistido en los años transcurridos desde entonces, dando lugar a nuevas y mejores formas de atender a los clientes y produciendo una generación tras otra de galardonados como Los más influyentes.

El programa en curso es tanto una comunidad como un premio. Ofrece oportunidades continuas para que los expertos de la industria compartan oportunidades de aprendizaje y descubran nuevas formas de mejorar el comercio minorista. Tras la inauguración de FLOW Summit, los homenajeados se conectarán a lo largo del año para dar y recibir consejos e ideas extraídos de su profundo pozo de conocimientos y experiencia.

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una plataforma integral de protección para el comercio electrónico que aprovecha su red de comercios para potenciar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso de consumidores para el comercio en línea Sus soluciones proporcionan la transparencia y el control que las marcas necesitan para tener éxito en el mundo del comercio que cambia rápidamente. Signifyd, que es el proveedor líder de seguridad de pagos y prevención de fraudes para los 1000 principales minoristas para 2024, tiene su sede en San José, California, con oficinas en Denver, Nueva York, Ciudad de México, São Paulo, Londres y Belfast.

Contacts :

Mike Cassidy
Jefe de Relaciones Públicas y Storytelling, Signifyd
mike.cassidy@signifyd.com

Lynette Mujica
Directora de cuenta, Dialogue
lynette@dialogue-inc.com


Source(s) : Signifyd

Publicar un comentario