Los países que instalan el Advanced Infrastructure System (Sistema de Infraestructura Avanzada) de Edison Global Circuits podrían ser elegibles para la financiación ‘country infrastructure’ (Infraestructura de País)...

27/08/2013 - 13:45 por Business Wire

Los países que instalan el Advanced Infrastructure System (Sistema de Infraestructura Avanzada) de Edison Global Circuits podrían ser elegibles para la financiación ‘country infrastructure’ (Infraestructura de País)...El Advanced Breaker/Meter Gateway System (Sistema Avanzado de Pasarela de Interruptor/Medidor) ayuda a los gobiernos y a las empresas de servicios públicos en los mercados emergentes a ofrecer comunicaciones mejoradas rápidamente a los ciudadanos a través de redes móviles mundiales.

Los países que instalan el Advanced Infrastructure System (Sistema de Infraestructura Avanzada) de Edison Global Circuits podrían ser elegibles para la financiación ‘country infrastructure’ (Infraestructura de País)...

The multi-purpose gateway Advanced Infrastructure System from Edison Global Circuits is a combinatio ...

The multi-purpose gateway Advanced Infrastructure System from Edison Global Circuits is a combination of communications, access, measurement & control, breaker development and customer interaction allowing any government putting it into production the capability to become a "smart country" quickly, saving - and generating - millions. It is the only product in the world that connects directly to circuits already in the home and has been designed to interact with utility companies, customers, carriers and content providers, eliminating the cost in time and resources an emerging market government would need to upgrade their communications infrastructure. The seamless multi-way communication makes it possible for any utility to deliver services or applications through existing networks to the home. After reviewing the Advanced Infrastructure System, United Nations representatives say any country that wants to install it should be eligible for long-term "country infrastructure" funding. (Photo: Business Wire)

Los países que instalan el Advanced Infrastructure System (Sistema de Infraestructura Avanzada) de Edison Global Circuits podrían ser elegibles para la financiación ‘country infrastructure’ (Infraestructura de País) a largo plazo de las Naciones Unidas

Después de revisar la nueva tecnología de pasarela de usos múltiples de Edison Global Circuits (EGC), los representantes de las Naciones Unidas manifiestan que no solo es avanzada, asequible y rápida de implementar, sino que probablemente calificará como “country infrastructure” (infraestructura de país) y debería ser elegible para la financiación a largo plazo, y que la organización estaría dispuesta a proporcionar financiación a cualquier país que quiera instalarla.

El Advanced Infrastructure System (AIS) de EGC es una combinación de comunicaciones, acceso, medición y control, desarrollo de interruptor e interacción con el cliente, todo en un solo producto, lo cual permite a cualquier gobierno que lanza a la producción el sistema avanzado de pasarela de interruptor/medidor la capacidad de convertirse en un “país inteligente” con bastante rapidez, y ahorrar y generar millones sobre la marcha.

“El AIS no es un medidor, sino una pasarela de usos múltiples diseñada para interactuar con compañías de servicios públicos, clientes, operadores y proveedores de contenido. Existen muchos de los llamados medidores inteligentes por ahí, pero ninguno de ellos se acerca a lo que EGC ha desarrollado. El AIS no es ‘inteligente’, es genial”, manifestó Stephen Williams, Director Ejecutivo de EGC con sede en Houston, empresa pionera de vanguardia en sistemas de diagnóstico y seguridad eléctrica. “Es una solución ultramoderna de 8 productos en 1, de comunicación multidireccional, bajo costo y punto final, y rica en características para que los gobiernos y las empresas de servicios públicos de todo el mundo mejoren sus infraestructuras de red, ahorren energía y ofrezcan servicios de mejor calidad a sus poblaciones, mediante el uso, entre otros, de los sistemas de antenas de telefonía móvil ya instalados”. El equipo de diseño del sistema avanzado de pasarela de interruptor/medidor estaba encabezado por Jeff Franks, ingeniero de EGC, quien inventó el detector de humo en 1975 y se le atribuye haber diseñado e introducido en el mercado más de 20 productos, algunos de los cuales han alcanzado récords de venta de miles de millones de dólares.

“Las Naciones Unidas reconocen que cuando los países agregan mejoras a la vida diaria, las mejores condiciones de vida conducen a una situación socioeconómica más estable y a una mayor funcionalidad a nivel mundial. Cuando nos reunimos con los representantes en Bruselas para presentarles una demostración del AIS, aceptaron participar de inmediato”, señaló Ray Cole, Director Financiero de EGC. “Nuestra tecnología avanzada de interruptor cuenta con patentes estadounidenses e internacionales y crea una pasarela de comunicación inteligente para su uso en todo el mundo. La tecnología patentada agrega flexibilidad en el precio y la capacidad de controlar y supervisar el impulso eléctrico de cualquier sistema de cableado en todo el mundo”.

 

Más información para los gobiernos y las empresas de servicios públicos:

http://www.egcircuits.com/products/smart-breaker.php

http://www.egcircuits.com/AISvideo.html

 

La Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU estima que solo el 39 % del mundo tiene acceso a Internet, lo cual significa que el 61% de todos los hogares del mundo no están recibiendo el servicio básico de Internet. “Piense en lo que la prestación de servicios básicos que muchos de nosotros damos por sentado, Internet, televisión, cable, banca, seguridad, educación, podría significar para un hogar en un mercado emergente”, señaló Cole. “La tecnología de pasarela del AIS les permite a los gobiernos ofrecer a sus ciudadanos una variedad de servicios a bajo costo, lo cual elevaría su nivel de vida familiar con los servicios que prestan las empresas de servicios públicos y los proveedores de contenidos que informan, educan y los mantienen seguros”.

En comparación, un estudio de la ONU de 2013 mostró que en un mundo de 7 mil millones de personas, 6 mil millones tienen acceso a teléfonos móviles, y se ha estimado que para el 2014 habrá más teléfonos celulares activos en el mundo que personas. La mayoría de los gobiernos emergentes no pueden solventar o no han podido construir sus vías de infraestructura de comunicación para mantenerse al día con el crecimiento, pero las empresas de telecomunicaciones comerciales han satisfecho la demanda al desarrollar grandes áreas geográficas con servicio de telefonía celular.

“EGC se ha centrado en llevar nuestro Smart Country Infrastructure SystemTM (SCIS) a miles de millones de poblaciones marginadas en los países en desarrollo. AIS se ocupa directamente de la falta de uso de Internet en los mercados emergentes, en lugar de centrarse en las vías y redes de comunicaciones existentes para ayudar a los gobiernos y a las empresas de servicios públicos a ofrecer servicios a los hogares", señaló Williams. “Hemos eliminado básicamente el costo en tiempo y recursos que un gobierno necesitaría para mejorar su infraestructura de comunicaciones. La comunicación multidireccional fluida hace posible que cualquier empresa de servicios públicos ofrezca servicios de Internet, TV, teléfono, seguridad, educativos o en realidad cualquier aplicación que se pueda proveer a los hogares a través de las redes existentes”.

Beneficios clave para los gobiernos y las empresas de servicios públicos

  • El AIS es el único producto en el mundo que se conecta directamente a los circuitos que ya están en el hogar, lo cual significa que las empresas de servicios públicos pueden reducir el robo en hasta el 80 %, y eso solo ya paga el sistema.
  • Una característica única y patentada permite que una empresa de servicios públicos reduzca la carga y controle la demanda a través de su red sin necesidad de cortar el servicio de los hogares individuales, lo cual evita las caídas de tensión o los apagones y ahorra energía.
  • La poderosa característica de pasarela del AIS que permite a los operadores y proveedores de contenidos el acceso sin necesidad de cablear el hogar o proporcionar decodificadores, también le permite a las empresas de servicios públicos participar en estas fuentes de ingreso recién creadas.
  • Desplegada completamente, la implementación de la pasarela del AIS en el país puede pagar toda la instalación y el mantenimiento del sistema.

Características clave del Advanced Infrastructure System de EGC:

  • La pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece comunicaciones interactivas, tales como actualizaciones en el uso de la energía, alertas de emergencia y pago de facturas.
  • El revolucionario sistema de interruptor automático patentado y medidor inteligente ofrece una mayor seguridad en el hogar y un control del sistema mejorado.
  • El interruptor de circuito de 120-240V CA unipolar de 20-50 amp evita las sobrecargas y los cortocircuitos en el hogar.
  • El paquete del módulo WiFi y 3G/4G permite el acceso de terceros y la prestación de servicios de Internet, video y marcación.
  • La característica de pasarela patentada acepta todos los protocolos de comunicaciones y retroalimenta datos al proveedor, lo cual permite a cualquier tercero conectarse al AIS y dirigir los medios a un dispositivo final, como un televisor, mediante el uso del cableado eléctrico existente del hogar.
  • Cumple y excede los requisitos de conexión en red de las empresas de servicios públicos.
  • Sistema interno de control y medición vital para la gestión de datos de las empresas de servicios públicos y los controles del sistema remoto.
  • El módulo controlador de sistemas de vanguardia totalmente descargable permite actualizaciones sencillas y rentabilidad.
  • La comunicación bidireccional permite a los servicios públicos conectarse a la caja del AIS para enviar y recibir datos a través del medidor interno desde y hacia cada interruptor automático individual.
  • La entrega de video y de audio únicos proporciona una fuente de ingresos para las empresas de servicios públicos sin cableado duro adicional, a la vez que mejora la calidad de los servicios para sus consumidores.

VEA EL VIDEO: http://www.egcircuits.com/products/video.php o http://www.egcircuits.com/AISvideo.html

Acerca de Edison Global Circuits

Con sede en Houston Edison Global Circuits, pionero de vanguardia en sistemas de diagnóstico y seguridad eléctrica, ofrece soluciones patentadas en materia de seguridad, diagnóstico, prevención de incendios, medidores inteligentes, adaptaciones ecológicas y verdaderas pasarelas de hogares y empresas, a los Estados Unidos y los países de todo el mundo. A través de su revolucionaria plataforma de comunicaciones de banda ancha y de servicios públicos de próxima generación Smart Country Infrastructure SystemTM, EGC trabaja con los países emergentes para ayudarlos a mejorar sus redes y reducir los costos de modernización, al proporcionar servicios de consultoría a las empresas de servicios de la zona con el fin de ayudarlas a actualizar la forma en que se comunican con los hogares y las empresas en sus redes, con un inmediato retorno de la inversión. El Advanced Infrastructure System de la pasarela avanzada de interruptor/medidor es una solución asequible de vanguardia para los gobiernos y las empresas de servicios públicos de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edison Global Circuits, Houston
Stephen Williams o Ray Cole, 832.813.8733
bdm@egcircuits.com
www.egcircuits.com


Source(s) : Edison Global Circuits