Los resultados de ExaGrid para el ejercicio 2023 marcan un año récord para la empresa

08/01/2024 - 18:04 por Business Wire

Los resultados de ExaGrid para el ejercicio 2023 marcan un año récord para la empresaExaGrid registra un trimestre récord en cuanto a reservas e ingresos en el cuarto trimestre de 2023, y 12 trimestres consecutivos de cuenta de resultados (pérdidas y ganancias), EBITDA y flujo de caja libre positivos..

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles (Tiered Backup Storage) del sector, anuncia que ha alcanzado un récord histórico de reservas e ingresos en el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2023, y un año récord en términos generales en 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240108808578/es/

Los ingresos de ExaGrid crecieron con respecto al trimestre anterior y al mismo trimestre del ejercicio anterior. ExaGrid creció por encima del 20 % en 2023, al tiempo que mantuvo una cuenta de resultados, un EBITDA y un flujo de caja libre positivos durante los últimos 12 trimestres consecutivos.

ExaGrid sumó 173 nuevos clientes en el cuarto trimestre de 2023, incluidos 59 acuerdos de seis cifras y 3 de siete cifras. ExaGrid cuenta con más de 4100 clientes activos entre medianas y grandes empresas que utilizan la solución Tiered Backup Storage de ExaGrid para proteger sus datos, a los que se sumaron muchos clientes de la lista Fortune 1000 durante el trimestre. Dado que el crecimiento de ExaGrid se está acelerando, la empresa está contratando personal en todas las áreas de negocio en todo el mundo.

"ExaGrid sigue ampliando su alcance y ahora cuenta con equipos de ventas en más de 30 países de todo el mundo, con instalaciones en clientes de más de 80 países. Fuera de Estados Unidos, el negocio en Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico está creciendo con rapidez. Ahora realizamos el 48 % de nuestro negocio fuera de Estados Unidos", declaró Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid.

"Hace algunos años, ExaGrid se dio cuenta de que ningún proveedor estaba creando un almacenamiento que optimizara las copias de seguridad, ya que todos vendían sistemas de almacenamiento primario como objetivos de almacenamiento de copias de seguridad o vendían dispositivos de eliminación de copias de datos duplicadas en línea, que son lentos para las copias de seguridad y las restauraciones y dan lugar a costosas actualizaciones con revisiones completas de la infraestructura informática. El almacenamiento de copias de seguridad tiene necesidades únicas, debido a los grandes trabajos de copia de seguridad, incrementales, completos sintéticos, rotación de copias de seguridad, retención a largo plazo y muchos otros aspectos que hacen que la copia de seguridad sea diferente del almacenamiento primario. La solución única de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid se creó específicamente para mejorar el rendimiento de las copias de seguridad, el rendimiento de la restauración, la escalabilidad a medida que crecen los datos, la seguridad, la recuperación frente a ransomware, la recuperación ante desastres y la economía de las copias de seguridad, con bajos gastos iniciales y a lo largo del tiempo", explicó Andrews. "El almacenamiento primario no es tan rápido para las grandes tareas de copia de seguridad, no suele ser escalable y resulta muy caro para la retención a largo plazo, además de estar orientado a la red, lo que lo hace vulnerable a los ataques de seguridad. Los dispositivos de eliminación de copias duplicadas en línea son lentos para las copias de seguridad y para las restauraciones, no son escalables y también están conectados a la red, así que también son vulnerables a los ataques de seguridad”.

"ExaGrid se enorgullece de tener un producto claramente diferenciado que simplemente funciona, hace lo que decimos que hace, tiene el tamaño adecuado, un buen soporte y simplemente hace el trabajo. Podemos respaldar estas afirmaciones con nuestro 95 % de retención neta de clientes, una puntuación NPS de +81, el hecho de que el 92 % de nuestros clientes tienen activada nuestra función Retention Time-Lock for Ransomware Recovery, y el 99 % de nuestros clientes disfrutan de un plan anual activo de mantenimiento y soporte", comentó Andrews.

Aspectos destacados del T4 de 2023:

  • Fuerte tasa de captación competitiva, superior al 70 % en el trimestre.
  • Incorporación de 173 nuevos clientes.
  • Un total de 59 acuerdos de seis cifras con nuevos clientes y 3 de siete cifras con nuevos clientes.
  • Más de 4100 clientes protegen sus datos con Tiered Backup Storage de ExaGrid.
  • Equipos de ventas y asistencia en 30 países e instalaciones para clientes en más de 80 países.
  • Aumento de las ventas mundiales: el 48 % del negocio se realizó fuera de Estados Unidos.
  • La empresa sigue teniendo una tesorería, un EBITDA y una cuenta de resultados positivos en los últimos 12 trimestres.
  • ExaGrid ganó el premio a la "Empresa de almacenamiento del año" y el premio a la "Innovación en copias de seguridad/archivos del año" en los SDC Awards de noviembre, lo que se suma a los 5 premios del sector obtenidos a principios de año en los Storage Awards y los Network Computing Awards, para un total de 7 premios del sector en 2023.
  • Mayor integración con Commvault: Hasta ahora, ExaGrid podía tomar datos duplicados eliminados de Commvault y mejorar el ratio de eliminación de duplicados en hasta 3 veces. En el cuarto trimestre, ExaGrid anunció que tanto la compresión como la eliminación de datos duplicados de Commvault pueden activarse y ExaGrid puede eliminar aún más copias de datos duplicados.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece “Tiered Backup Storage”, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El “Repository Tier” o nivel de repositorio ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia planificada del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red (que genera un espacio de aire por niveles), borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora dedican mucho menos tiempo a realizar las copias de seguridad. Todo ello en nuestras historias de éxito de clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid