Los Robots Industriales de Panasonic Mejoran la Calidad de Producción - CIIF2014

06/11/2014 - 23:38 por Business Wire
Los Robots Industriales de Panasonic Mejoran la Calidad de Producción - CIIF2014
Los Robots Industriales de Panasonic Mejoran la Calidad de Producción - CIIF2014

Panasonic presenta sus soluciones industriales en la Exposición de Robótica de la 16.a Feria Industrial Internacional de China que se lleva a cabo en el New International Expo Center de Shanghái del 4 al 8 de noviembre de 2014. En China, donde se concentran las plantas de muchos de los fabricantes de electrónica del mundo, se están llevando a cabo iniciativas para llevar la conectividad de redes a los procesos de manufactura y así permitir una producción estable y mejorar la calidad de los productos. Para contribuir con estas iniciativas, Panasonic proporciona una amplia variedad de nuevas tecnologías y funciones a sus clientes de China.

Enhancing production quality with advanced control technology (Photo: Business Wire)

Enhancing production quality with advanced control technology (Photo: Business Wire)

Puntos Destacados de la Exhibición

Tres divisiones comerciales (control de movimiento, sistemas de soldado y motores) forman parte de la exhibición de este año. Panasonic presenta dispositivos individuales y soluciones sistémicas, además de soluciones de automatización para fábricas con ejemplos de casos de robots trabajando.

Dispositivos de Control de Movimiento

Panasonic utiliza experiencia gerencial y tecnología japonesas para la planificación y fabricación de productos relevantes a nivel local. Panasonic ha combinado en una sola solución tres de sus tecnologías líderes a nivel global: sensores, controladores lógicos programables (Programmable Logic Controllers, PLC) y marcadores láser.

Sistemas de Soldadura

Para la industria automotriz, Panasonic recomienda su robot "Active TAWERS". Su uso genera menos chispas, puede utilizarse con diferentes grosores de acero galvanizado y genera menos distorsión. Estas tecnologías han ayudado a resolver muchos de los problemas que ha enfrentado la industria.

Motores

La serie de servomotores MINAS-A5 II N está equipada con un control de dos grados de libertad y Realtime Expresss (RTEX) lo que permite una comunicación de red de alta velocidad de 100 Mbps. Esto ayuda a mejorar la sincronía con los robots, permite un movimiento más suave y mejora la productividad.

Actualmente, muchas personas en China están considerando la implementación de robots para reducir los costos de producción. Panasonic utilizará sus tecnologías únicas y sus conocimientos para mejorar la calidad de producción en todo el mundo.

Video Destacado: Los Robots Industriales de Panasonic Mejoran la Calidad de Producción #CIIF2014
https://www.youtube.com/watch?v=SkjybTpdjZQ

Enlaces Relacionados:
Soluciones Industriales de Panasonic
http://industrial.panasonic.com/
16th Página de Inicio Oficial de la Feria Industrial Internacional de China
http://www.ciif-expo.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Public Relations Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation