Los sensores de Velodyne Lidar impulsan servicios innovadores de vehículos comerciales de conducción autónoma de ThorDrive

29/11/2018 - 02:21 por Business Wire

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el jueves, 29 de noviembre a las 11.00 a. m. en Hassett ACE Hardware, 875 Alma Street, Palo Alto.

Los sensores de Velodyne Lidar impulsan servicios innovadores de vehículos comerciales de conducción autónoma de ThorDrive

Con el uso de los sensores de Velodyne Lidar, ThorDrive, una empresa emergente líder de vehículos autónomos (autonomous vehicle, AV), está incorporando servicios de vehículos comerciales como el primero de numerosos programas pilotos. Asistirán al evento de lanzamiento líderes empresariales y del gobierno local, entre ellos, Liz Kniss, la alcaldesa de Palo Alto, Mike Jellen, presidente y director comercial de Velodyne Lidar, y Seung-Woo Seo, fundador de ThorDrive. El servicio inicial, en colaboración con Hassett ACE Hardware, apoyará a los residentes selectos de Channing House (vivienda para personas mayores) y a los departamentos de bomberos de Palo Alto con planes de expandirse pronto a programas pilotos adicionales. La plataforma de ThorDrive utiliza los sensores de detección y alcance de luz (light detection and ranging, lidar) de Velodyne para proporcionar contenido de datos enriquecidos para su software de los AV.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181128005885/es/

Velodyne Lidar’s ULTRA Puck™ VLP-32C sensor combines best-in-class performance with a small form fac ...

Velodyne Lidar’s ULTRA Puck™ VLP-32C sensor combines best-in-class performance with a small form factor. (Photo: Business Wire)

“Nos entusiasma poder proporcionar una tecnología de conducción autónoma innovadora que es pionera en una nueva forma de brindar servicios de valor agregado en los procesos logísticos”, comentó Seung-Woo Seo. “La tecnología lidar de Velodyne proporciona un conjunto de datos cruciales para la fusión de sensores en el software de ThorDrive y seguirá siendo un componente central en el conjunto de sensores de ThorDrive”.

“Los servicios de vehículos comerciales impulsados ​​por ThorDrive demuestran cómo los sensores lidar inteligentes de Velodyne están ayudando hoy en día a las empresas a colocar vehículos autónomos en la carretera”, expresó Mike Jellen. “La tecnología de ThorDrive aprovecha todo el potencial de los datos enriquecidos de percepción de la computadora de Velodyne para ayudar a determinar la forma más segura de conducir y dirigir un vehículo de conducción autónoma. Están transformando la logística mediante el desarrollo de furgonetas autónomas exclusivas para ayudar a las empresas a crear servicios comerciales más rápidos y eficientes”.

La plataforma de ThorDrive ha sido diseñada para proporcionar la fusión de sensores de alta precisión, la localización de alta precisión y la planificación detallada necesaria de rutas para operar en entornos urbanos densamente poblados. Puede construir mapas para áreas hiperlocales, como estacionamientos privados. Se ha demostrado que la plataforma admite análisis de prueba del concepto de manera rápida y rentable.

ThorDrive ha estado utilizando los sensores de Velodyne lidar en el desarrollo de su tecnología de conducción autónoma desde 2010. La compañía moderniza las furgonetas Ford con su tecnología de los AV y se desplegarán como una flota de vehículos autónomos en todo los Estados Unidos, que se dirigirán a los mercados comerciales y logísticos.

“ThorDrive está muy contenta de trabajar con Velodyne por su compromiso con la innovación continua y el enfoque en la fabricación a gran escala”, expresó Farshid Arman, director de Operaciones de ThorDrive. “Velodyne ha sido un colaborador invaluable y proporciona un producto confiable y la entrega a tiempo que necesitamos para desarrollar nuestro software de conducción autónoma de pila completa para la elección de vehículos comerciales de nuestros clientes”.

Acerca de ThorDrive

ThorDrive, con sede en Silicon Valley, ha desarrollado tecnologías de conducción autónoma desde 2010 y se estableció como compañía en 2017. ThorDrive está aplicando su conjunto de productos de conducción autónoma para brindar servicios de vehículos comerciales de valor agregado (www.thordrive.ai).

Acerca de Velodyne Lidar

Fundada en 1983 y con sede en Silicon Valley, Velodyne es una empresa de tecnología conocida en todo el mundo por sus plataformas de software y computación lidar 3D en tiempo real. La compañía evolucionó a partir de 2005, cuando el fundador David Hall inventó el sensor lidar híbrido de estado sólido HDL-64. Desde entonces, Velodyne Lidar, Inc. surgió como el líder incuestionable del mercado de sistemas de visión 3D en tiempo real, que se utilizan en una variedad de aplicaciones comerciales que incluyen vehículos autónomos, sistemas de seguridad de vehículos, cartografía móvil, cartografía aérea y seguridad. Sus productos van desde el Ultra-Puck™ VLP-32 de visión envolvente y alto rendimiento, el clásico HDL-32/64, el rentable VLP-16 y el nuevo VLS-128, hasta el próximo modelo oculto, Velarray™. El poderoso conjunto de software y algoritmos de percepción de Velodyne es el factor clave de sus sistemas de percepción. Velodyne ofrece soporte a sus clientes desde sus oficinas de San José, Detroit, Frankfurt y Pekín. Para obtener más información, visite http://www.velodynelidar.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

David Cumpston
Landis Communications para Velodyne Lidar, Inc.
(415) 902-4461
velodyne@landispr.com


Source(s) : Velodyne Lidar, Inc.

Publicar un comentario