Los servidores de IA de GIGABYTE con superchips destacan en COMPUTEX y redefinen la nueva era de la computación

29/05/2023 - 09:22 por Business Wire
Los servidores de IA de GIGABYTE con superchips destacan en COMPUTEX y redefinen la nueva era de la computación
Los servidores de IA de GIGABYTE con superchips destacan en COMPUTEX y redefinen la nueva era de la computación

GIGABYTE expondrá tecnologías y soluciones vanguardistas en COMPUTEX 2023, con el lema «Future of COMPUTING». Del 30 de mayo al 2 de junio , GIGABYTE expondrá más de 110 productos que están impulsando la futura transformación de la industria y demuestran las tendencias emergentes de la tecnología de IA y la sostenibilidad. La cita es en el 1.º piso del Salón 1 del Taipei Nangang Exhibition Center.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230525005661/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Ganar a lo grande con la IA gracias a los servidores GPU/HPC pioneros de GIGABYTE

GIGABYTE y su filial, Giga Computing, están introduciendo una línea de servidores IA/HPC sin precedentes, liderando la era de la supercomputación a exaescala. Una de las estrellas es el primer servidor HGX H100 8-GPU SXM5 certificado por NVIDIA, G593-SD0. Equipado con la 4.a Generación de procesadores escalables Intel Xeon y el diseño térmico líder en la industria de GIGABYTE, el G593-SD0 puede ejecutar cargas de trabajo extremadamente intensivas de IA generativa y entrenamiento de modelos de aprendizaje profundo dentro de un chasis de servidor 5U de densidad optimizada, lo que lo convierte en la mejor opción para los centros de datos que buscan avances en IA.

Además, GIGABYTE estrena servidores de computación de IA que soportan los superchips NVIDIA Grace CPU y Grace Hopper. Los servidores de alta densidad incorporan la tecnología NVLink-C2C bajo la plataforma ARM Neoverse V2, que establece un nuevo estándar de eficiencia y ancho de banda en computación IA/HPC.

Adoptar la sostenibilidad con las soluciones de computación verde mundialmente reconocidas de GIGABYTE

Las soluciones de computación verde de GIGABYTE han llevado los estándares de eficiencia energética de los centros de datos al siguiente nivel. Es la primera vez que GIGABYTE presenta tres modelos de tanques de refrigeración por inmersión en COMPUTEX, para demostrar cómo la computación verde puede eliminar la necesidad de ventiladores de alto consumo energético y aire acondicionado. De este modo, las soluciones ayudan a los clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad al tiempo que hacen frente a la creciente demanda de innovaciones informáticas.

Además de las soluciones ecológicas, GIGABYTE también presenta sus esfuerzos a largo plazo para lograr una «productividad sostenible». GIGABYTE se ha dedicado a optimizar las líneas de producción para reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, además de reparar, reciclar y reacondicionar los residuos electrónicos. Como resultado, el consumo de fuentes de energía corporativas se redujo en un 34 % y las emisiones de gases de efecto invernadero en un 43 %. En 2021 y 2022, GIGABYTE recibió la calificación de «Nivel de Liderazgo» por CDP Climate Assessment por sus distinguidas acciones y logros sostenibles.

Avanzar en los centros de datos con servidores de última generación

El desarrollo tecnológico y los servicios digitales dependen en gran medida de los centros de datos avanzados. GIGABYTE expone una amplia gama de servidores y placas base adecuadas para la computación en la nube, almacenamiento de datos y computación periférica, así como servidores expuestos en racks estandarizados EIA y OCP (Open Compute Project). Los productos empresariales más recientes de GIGABYTE son compatibles con los últimos chips de AMD, Ampere, Intel y NVIDIA, que permiten a los centros de datos beneficiarse de un rendimiento optimizado, flexibilidad, escalabilidad y eficiencia.

Habilitar la industria inteligente con la implementación avanzada impulsada por IA de GIGABYTE

El desarrollo de la comunicación en red ha impulsado el auge de la Internet de las Cosas (IoT). En COMPUTEX, GIGABYTE presenta el modo en que IoT puede utilizar la tecnología de IA para modernizar la fabricación, el comercio minorista, los vehículos autónomos, la sanidad y otros sectores. La tecnología clave en la exposición incluye placas base industriales, sistemas integrados, microordenadores, sistemas de reconocimiento de imágenes de IA y la Internet de los vehículos, que aprovechan la tecnología de chips de próxima generación para desarrollar oportunidades ilimitadas a través de la transformación digital.

Remodelar el concepto del juego con las premiadas computadoras AORUS y AERO

GIGABYTE siempre ha sido fiel a una filosofía de diseño que ofrece experiencias de consumo excepcionales. Las series AORUS gaming y AERO creator han ganado 15 Red Dot Design Awards en 2023 entre placas base, tarjetas gráficas, portátiles, monitores 4K de gran tamaño y periféricos para gaming. Todo ello demuestra la dedicación a la innovación y la excelencia estética de GIGABYTE. Además de los galardonados productos AORUS y AERO, GIGABYTE también expondrá varias selecciones de placas base, unidades SSD y kits DIY, con los que impresionar a los entusiastas de la tecnología con numerosas opciones de excelencia.

Visite la página web dedicada a COMPUTEX de GIGABYTE.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa: Michael Pao brand@gigabyte.com


Source(s) : GIGABYTE