Los Socios de OT se unen a Mondaine para ofrecer pagos sin contacto en relojes

17/03/2016 - 14:05 por Business Wire
Los Socios de OT se unen a Mondaine para ofrecer pagos sin contacto en relojes

Oberthur Technologies (OT), proveedor global líder de productos y servicios de software de seguridad incorporado, anunció hoy que ha sido elegido por Mondaine, un actor líder en la industria de la relojera, para ofrecer pagos sin contacto en relojes, en primer lugar, en Suiza, al proveer el primer chip de pago sin contacto en el mundo con el tamaño de una tarjeta SIM para el fabricante de relojes.

El chip de pago de OT es independiente del reloj ya que se inserta en la malla o lazo del reloj y se puede retirar fácilmente e insertar en otro reloj, permitiéndoles a los consumidores tener siempre su ‘tarjeta de crédito OT’ con ellos en la muñeca.

Nos complace lanzar este nuevo producto en el país de la relojería por excelencia ” comentó Eric Duforest, Director Gerente del Negocio de Instituciones de Servicios Financieros de OT “Esto demuestra nuestro compromiso con la innovación y de ofrecer productos portables sofisticados. Este producto de vanguardia les permitirá a los bancos proponer una proposición con valor mejorado para sus titulares de tarjetas, que incluyen la conveniencia del pago sin contacto ”.

Hoy, estamos sumamente orgullosos de poder dar un nuevo paso en el mundo de los relojes conectados. El dispositivo de pago sin contacto de OT que Mondaine puede lanzar en exclusividad es una declaración clara de la empresa familiar (desde 1951) de estar al frente de la tecnología. El chip de pago de Mondaine dentro de la malla de nuestro reloj, suministrado por OT, no solo le permite al consumidor ser independiente de su billetera, sino que también podrá cambiar el chip de pago a otros relojes. Esto, definitivamente, nos da ventajas sobre nuestros competidores en la industria de la relojería y móvil ” afirmó André Bernheim – Director Ejecutivo de Mondaine.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital incorporada que lo protege cuando usted se conecta, autentica o realiza pagos.

OT está posicionado estratégicamente en los mercados de gran crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad incorporado para dispositivos “integrales”, como así también soluciones de gestión remota asociadas a una cartera enorme de clientes internacionales, que incluyen bancos e instituciones financieras , operadores móviles , autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipamientos conectados.

OT emplea a más de 6.300 empleados en el mundo, incluyendo casi 700 personas en I&D. Con una trayectoria global de 4 centros de fabricación segura regional y 39 centros de servicio seguro, la red internacional de OT atiende a clientes en 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber acerca de las últimas tendencias del mundo Mobility, se encuentra disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel. : +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, Tel. : +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : OBERTHUR TECHNOLOGIES

Publicar un comentario