Los usuarios de John Deere Operations Center™ podrán integrar sus datos con la plataforma FarmCommand Platform de Farmers Edge

09/02/2022 - 22:17 por Business Wire
Los usuarios de John Deere Operations Center™ podrán integrar sus datos con la plataforma FarmCommand Platform de Farmers Edge
Los usuarios de John Deere Operations Center™ podrán integrar sus datos con la plataforma FarmCommand Platform de Farmers Edge

Farmers Edge Inc. (“Farmers Edge” o la “Empresa”) (TSX: FDGE), líder mundial en agricultura digital, hoy anunció un acuerdo que permitirá que los usuarios de su plataforma de agricultura digital FarmCommand® integren sus datos con la cuenta de John Deere Operations Center™. Cualquier usuario del Operations Center puede vincular sin problemas sus datos con FarmCommand, una plataforma que integra información de varias fuentes, como por ejemplo, de los equipos de flotas mixtas, las imágenes satelitales, las estaciones meteorológicas, entre otras, para brindarles a los agricultores y sus asesores de confianza las analíticas relevantes que necesitan para respaldar las decisiones de gestión fundamentales que impulsan el rendimiento y las ganancias.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220209005419/es/

Users of John Deere Operations Center™ can integrate their data with FarmCommand platform from Farmers Edge (Photo: Business Wire)

Users of John Deere Operations Center™ can integrate their data with FarmCommand platform from Farmers Edge (Photo: Business Wire)

“La agricultura en un negocio que se basa en los datos, y la conectividad entre los sistemas es fundamental para tener éxito con cualquier cultivo”, expresó el fundador y gerente general de Farmers Edge, Wade Barnes. “La integración de datos con el John Deere Operations Center mejora nuestra capacidad de brindar un nivel más alto de conectividad que ayuda a los agricultores a simplificar los registros, mejorar la gestión de riesgos y crear oportunidades claras para aumentar la rentabilidad. Esto les permite los agricultores reunir fácilmente la información proveniente de diversas fuentes en un solo lugar estratégico, y así poder tomar decisiones más informadas aprovechando los datos que tienen, sin importar de dónde provienen”.

Los usuarios que permitan que se compartan los datos podrán agregar equipos, editar el nombre del equipo, ver las compensaciones, la configuración terminal, las barreras virtuales, los toques de queda y los planes de mantenimiento y podrán consultar e intercambiar archivos entre sistemas. También podrán ver los detalles del equipo, como por ejemplo, la ubicación, las direcciones para conducir, las alertas, las compensaciones, los planes de mantenimiento y los puntos de referencia. Además, pueden ver los resultados de campos operativos, los productos, las listas de campos, su ubicación, los límites y los caminos.

Farmers Edge continúa expandiendo la plataforma FarmCommand e integrando tecnología digital clave para respaldar una agricultura eficiente, rentable y sostenible. Para obtener más información, comuníquese con los representantes de Farmers Edge en hello@farmersedge.ca.

Acerca de Farmers Edge

Farmers Edge hoy lidera la revolución agrícola a través de la mayor cartera de innovaciones tecnológicas en hardware, software y servicios para la agroindustria. Gracias a su combinación exclusiva de sensores de campo interconectados, inteligencia artificial, análisis de big data y conocimientos agronómicos, la plataforma digital de la empresa convierte los datos en acciones y conocimientos inteligentes, al tiempo que agrega valor a todos los actores del ecosistema agrícola. Las tecnologías disruptivas de Farmers Edge aceleran la adopción digital en la granja y muchos otros sectores, protegiendo nuestros recursos globales y asegurando la producción sostenible de alimentos para una población en franco crecimiento. Para más información, visite www.farmersedge.ca y SEDAR (www.sedar.com).

Información prospectiva

Este comunicado de prensa puede contener información prospectiva según el significado de la legislación de valores aplicable, que refleja las expectativas actuales de la Empresa con respecto a eventos futuros. La información prospectiva se basa en una serie de supuestos y está sometida a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales exceden el control de la Empresa, lo que podría hacer que los resultados y eventos reales difieran sustancialmente de aquellos que se divulgan o insinúan en dicha información prospectiva. Esos riesgos e incertidumbres incluyen los factores analizados en "Información prospectiva" y "Factores de riesgo" en el Formulario Anual de Información de la Empresa, con fecha del 29 de marzo de 2021, y en la sección "Riesgos e incertidumbres" en la exposición y análisis de la gerencia de la Empresa, presentado el 11 de noviembre de 2021. Todos se pueden consultar en el sitio web de la Empresa (www.farmersedge.ca/investor-relations/) y en SEDAR (www.sedar.com). La Empresa no asume obligación alguna de actualizar dicha información prospectiva, ya sea por haber recibido información nueva, acontecimientos futuros y otros, salvo que así lo exija expresamente la ley correspondiente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa: 
Corey Herscu (EE. UU./Canadá) 
corey@verbfactory.com
647-300-3030


Source(s) : Farmers Edge Inc.

Publicar un comentario