Los Usuarios posicionan a BOARD en primer lugar #1 por su Satisfacción Global del Cliente en el último informe Gartner CPM de Encuestas a Usuarios

10/07/2013 - 13:18 por Business Wire
Los Usuarios posicionan a BOARD en primer lugar #1 por su Satisfacción Global del Cliente en el último informe Gartner CPM de Encuestas a Usuarios

BOARD International, proveedor global líder de software unificado de Business Intelligence y Corporate Performance Management, ha anunciado hoy que los usuarios posicionan a BOARD en primer lugar #1 por su Satisfacción Global al Cliente* y en segundo lugar #2 por la Experiencia de Producto (permite a los usuarios obtener la información que necesitan con menor dependencia de TI) y Experiencia de Implementación (la implementación tuvo unos costes inferiores a los esperados) en el reciente informe de Gartner “User Survey Analysis: Customers Rate Their CPM Vendors, 2012” **, en el que los usuarios puntúan a sus proveedores de CPM.

Descargar el informe: http://www.board.com/in/CPM-vendors-compared

En cuanto a los resultados obtenidos por proveedores especializados y grandes distribuidores, el informe afirma que "Muchos de los proveedores especializados en CPM han obtenido puntuaciones considerablemente superiores, comparadas con los grandes proveedores, lo que demuestra que tienen soluciones fiables, a pesar de su relativamente pequeño tamaño y escasa cuota de mercado".

"Estamos muy complacidos por recibir este reconocimiento, ya que creemos que confirma nuestra estrategia de centrarnos en el éxito del cliente y su satisfaction. Desde el principio, este ha sido el principal motor para el desarrollo de nuestra herramienta toolkit libre de programación que engloba Business Intelligence y Corporate Performance Management en una única solución.", afirmó Giovanni Grossi, CEO de BOARD International. "Sin importar el tamaño, la industria y la complejidad, el toolkit de BOARD permite a las compañías tener una visión compartida de su rendimiento a lo largo de toda la organización."

Acerca de BOARD

BOARD ha permitido que más de 2.500 empresas de todo el mundo hayan implementado rápidamente soluciones de BI y CPM completamente libres de programación, y por una fracción del tiempo y los costes de las soluciones tradicionales. BOARD ofrece una visión completa y única de la información a todos los niveles de la organización. BOARD tiene una red de distribuidores global con socios locales en todo el mundo.

Disclaimer:

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

* The rating is an average of respondents' overall aggregate score by vendor. The figure represents customer perceptions, not Gartner's opinion. The graph may feature vendors that in Gartner's opinion don't deliver the benefits described (N = 275).

** Gartner, Inc. “User Survey Analysis: Customer Rate Their CPM Vendors, 2012” by Christopher Iervolino and John E. Van Decker, June 4, 2013

Contacts :

BOARD International
Annika Herrmann, Marketing
Teléfono: +41 916975410
Email: aherrmann@board.com


Source(s) : BOARD International