Los vanguardistas portátiles ThinkPad y ThinkBook de Lenovo allanan el camino para la innovación en PC con IA en el MWC

27/02/2024 - 09:15 por Business Wire

Los vanguardistas portátiles ThinkPad y ThinkBook de Lenovo allanan el camino para la innovación en PC con IA en el MWCLos nuevos ThinkPad™ T14 i Gen 5, T14s Gen 5, T16 Gen 3, X12 Detachable Gen 2 y ThinkBook™ 14 2 en 1 Gen 4 con procesadores Intel® Core® Ultra™ son PC de IA para la próxima ola de informática empresarial personalizada. Lenovo™ ThinkBook Transparent Display Laptop Concept se presenta por primera vez. Smart Connect unifica los ecosistemas digitales de Lenovo y Motorola para crear una experiencia multidispositivo perfecta en PC, smartphones y tablets. Los nuevos accesorios, como la pantalla móvil ThinkVision™ M14t Gen 2, el USB-C® Slim Travel Dock y la mochila ThinkPad Executive de 16 pulgadas, están diseñados para mejorar la movilidad. Lenovo Identity Advisor proporciona una herramienta inteligente centralizada para que los consumidores supervisen la identidad digital y protejan la información personal..

Los vanguardistas portátiles ThinkPad y ThinkBook de Lenovo allanan el camino para la innovación en PC con IA en el MWC

Hoy en el MWC® 2024, Lenovo presentó nuevas soluciones de hardware y software que muestran su enfoque en la innovación impulsada por la IA y su compromiso con un futuro más sostenible. Entre ellas se incluyen los nuevos portátiles profesionales ThinkPad y ThinkBook que presentan funciones de IA que mejoran la productividad, la creatividad y la eficiencia, con mejoras de rendimiento y versatilidad multimodo. Además, Lenovo presentó una selección de accesorios diseñados para impulsar la productividad móvil, incluida la pantalla portátil ThinkVision M14t Gen 2, un USB-C Slim Travel Dock para un acoplamiento completo sobre la marcha, y una mochila rediseñada ThinkPad Executive de 16 pulgadas que permite llevar fácilmente una oficina móvil. Completan los nuevos anuncios de hardware nuevas soluciones de software, incluido Lenovo Identity Advisor, una herramienta de monitorización de identidad digital y Smart Connect, un software que desbloquea sinergias multidispositivo y maximiza la productividad. Por último, Lenovo desveló una prueba futurista de concepto de portátil, el ThinkBook Transparent Display Laptop Concept, que presenta el primer portátil del sector con una pantalla transparente Micro-LED de 17,3 pulgadas1, que ofrece una experiencia de visualización completamente transparente y sin bordes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240225221312/es/

Unveiling the new Lenovo ThinkBook Transparent Display Laptop proof of concept (Graphic: Business Wire)

Unveiling the new Lenovo ThinkBook Transparent Display Laptop proof of concept (Graphic: Business Wire)

Redefiniendo los límites con una prueba de concepto futurista

Presentamos la última y revolucionaria prueba de concepto de innovación de Lenovo, el Lenovo ThinkBook Transparent Display Laptop Concept. Este portátil revoluciona la experiencia de interacción y creación con su extraordinaria pantalla transparente Micro-LED de 17,3 pulgadas. Con una pantalla sin bordes, una zona de teclado transparente y un diseño de almohadilla para los pies aparentemente flotante, irradia sin esfuerzo una sensación de simplicidad de alta tecnología, elevando la experiencia general del usuario.

La brillantez de este portátil reside en su integración inteligente de lo virtual y lo real. Gracias al poder del Contenido Generado por Inteligencia Artificial (AIGC), la pantalla transparente abre nuevas vías de colaboración y eficiencia en el trabajo al permitir la interacción con objetos físicos y superponer información digital para crear contenidos únicos generados por el usuario. La transparencia le permite integrarse de forma natural y sin esfuerzo en su entorno. Los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el teclado y el tablero de dibujo con un lápiz compatible, desbloqueando nuevos niveles de eficiencia creativa. La IA en combinación con las pantallas transparentes abrirá nuevas formas de interactuar con los datos y las aplicaciones, ofreciendo oportunidades para desarrollar nuevas funciones y factores de forma.

La tecnología Micro-LED ofrece muchas ventajas en el desarrollo de pantallas transparentes. La alta saturación del color combinada con el excepcional contraste y el brillo de 1000 nit de la pantalla permiten una visibilidad óptima tanto en interiores como en exteriores, lo que la hace igualmente adecuada para casi cualquier entorno. La tecnología también ofrece más posibilidades en el futuro con una mayor optimización de la calidad de imagen, durabilidad y transmitancia ajustable para proporcionar más privacidad o más transparencia para interactuar con objetos del mundo real. Gracias a su capacidad para mostrar vídeos e imágenes dinámicas, la pantalla transparente se integra y armoniza a la perfección con su entorno.

El Lenovo ThinkBook Transparent Display Laptop Concept no es solo una prueba de concepto, sino que muestra una perspectiva futurista de los PC con IA, mezclando entornos digitales y físicos que pueden mejorar las experiencias de los usuarios de formas nunca imaginadas.

Una nueva generación de PC con IA para empresas

Presentamos la última generación de portátiles empresariales de Lenovo: ThinkPad T14 i Gen 5, ThinkPad T14s Gen 5, ThinkPad T16 Gen 3, ThinkPad X12 Detachable Gen 2 y ThinkBook 14 2-in-1 Gen 4. Estos portátiles están equipados con los últimos procesadores Intel Core Ultra con Intel vPro® en determinados modelos y Windows 11, y ofrecen un ecosistema óptimo de soluciones de hardware y software de IA para ofrecer niveles mejorados de seguridad, eficiencia energética y experiencias inmersivas. Con una selección cada vez mayor de aplicaciones de software2 que se benefician del soporte dedicado de aceleración de IA, los usuarios pueden disfrutar de nuevas y mejoradas competencias en amplias áreas de usabilidad y productividad.

Copilot en Windows 3 está al alcance de la mano del usuario como su compañero diario de IA y funciona en muchas aplicaciones diferentes en Windows 11 para controlar la configuración, impulsar la creatividad y ahorrar tiempo con tareas que incluyen resumir páginas web y correos electrónicos. Accede rápidamente al compañero de IA con solo pulsar la tecla Copilot.

La revolución de los PC con IA ya está aquí, y Lenovo se dedica a transformar sus PC y dispositivos inteligentes para ofrecer soluciones de IA personalizadas. Estos nuevos portátiles de Lenovo se encuentran entre los primeros en impulsarla. Ofrecen a los usuarios las experiencias de PC personalizadas más completas hasta la fecha, ayudando a agilizar los flujos de trabajo e impulsar la productividad. Tanto si se trata de colaborar con compañeros, reunirse con clientes o analizar datos y crear contenidos, estos nuevos portátiles ThinkPad y ThinkBook pueden acelerar los flujos de trabajo con las herramientas de software compatibles con IA que los usuarios necesitan para fomentar la máxima creatividad y eficiencia.

Productividad al siguiente nivel: Explore la brillante potencia de los portátiles ThinkPad Serie T

La serie ThinkPad T es una de las series de portátiles empresariales de mayor éxito de Lenovo, y los nuevos portátiles de la serie ThinkPad T refuerzan la importancia de un portátil de trabajo muy popular fabricado para usuarios empresariales exigentes que buscan dispositivos duraderos y de alto rendimiento con acceso a las últimas funciones diseñadas para mejorar y potenciar la productividad diaria. Los ThinkPad T14, T14s y T16 de última generación incorporan la característica de diseño premium de la elegante barra de comunicaciones que alberga una cámara de 5 MP, micrófonos con cancelación de ruido y también actúa como un labio fácil de usar con una sola mano para abrir y cerrar el dispositivo. Además, la barra de comunicaciones permite unos biseles más estrechos, aumentando así la relación pantalla-cuerpo, lo que se traduce en un diseño más refinado, fino y ligero.

Además, adoptando el enfoque de experiencia de usuario inclusiva de la Oficina de Diversidad de Producto de Lenovo, la serie ThinkPad T integrará las marcas táctiles anunciadas en el ThinkPad X1 Carbon Gen 12 y ThinkPad X1 2-in-1 Gen 9. Estas señales táctiles adicionales están diseñadas para aumentar la accesibilidad y ayudar a los usuarios con discapacidad visual a navegar por el teclado. Además, la tecla CTRL, de uso frecuente, se ha intercambiado con la tecla Fn para que sea más fácilmente accesible en el borde izquierdo del teclado. Otras innovaciones centradas en el usuario siguen mejorando la experiencia del usuario final:

  • Al tocar dos veces el TrackPoint se abre el menú rápido del TrackPoint, que permite a los usuarios personalizar funciones comunes como los ajustes del micrófono o la cámara.
  • La aplicación Lenovo View, que se ejecuta en la NPU Intel Core Ultra para ahorrar carga en el procesador, proporciona herramientas de mejora de vídeo para la cámara, incluido un nuevo Low Light Enhancer que puede aclarar y eliminar el ruido del vídeo en entornos con poca luz.
  • La solución 3M Optical Film está disponible en pantallas WUXGA opcionales en ThinkPad T14 Gen 5 y T14s Gen 5. La película óptica incrustada aumenta el brillo de la pantalla de 300 nits a 400 nits al tiempo que utiliza hasta un 16 % menos de energía4, reduciendo así el consumo de energía.
  • Los nuevos diseños ThinkPad T14 y T16 integran características de reparabilidad mejoradas.
  • El nuevo ThinkPad T14 Gen 5 también estará disponible impulsado por procesadores AMD Ryzen serie 8040 con AMD Ryzen IA incorporada, ofreciendo a los clientes una opción más amplia de CPU de alto rendimiento.

Innovación para la sostenibilidad y la reparabilidad

Lenovo está realizando la transición a una economía circular mediante la innovación en la cadena de suministro, el diseño de productos y los servicios, y se está centrando en un modelo de "diseño, uso, devolución, reutilización" y promoviendo el desmontaje y el reciclaje. Lenovo integra plástico reciclado de ciclo cerrado en sus productos y pretende reciclar 800 millones de libras de productos al final de su vida útil para 2025-2026. También pretende utilizar 300 millones de libras de plástico reciclado postconsumo en sus productos y mejorar la sostenibilidad de los envases5.

El compromiso de Lenovo con un futuro más sostenible queda patente en su línea ThinkPad, que destaca la dedicación a la economía circular. Los portátiles ThinkPad dan prioridad a la sostenibilidad desde el diseño hasta la gestión al final de su vida útil. En la fabricación se utilizan materiales reciclados, lo que fomenta el abastecimiento responsable y minimiza los residuos. Además, los portátiles ThinkPad están diseñados para durar, lo que permite una reparación y actualización más sencillas, ampliando la vida útil del producto.

ThinkPad T14 Gen 5 y T16 Gen 3, con la ayuda del equipo de Soluciones iFixit, han sido diseñados para ser más fáciles de reparar, no solo ampliando las piezas reemplazables por el cliente (CRU) para incluir la batería con un conector sin cables, además de un diseño DIMM con zócalo completo, SSD y reemplazo WWAN, sino también añadiendo indicadores visuales para facilitar las reparaciones. Con el apoyo del equipo de iFixit, Lenovo ha creado nuevas guías de reparación que incluyen procedimientos en vídeo para todas las piezas CRU, además de facilitar el pedido de dichas piezas. Esto amplía el ciclo de vida del producto, reduce los residuos electrónicos y ofrece ventajas de ahorro de costes para empresas y particulares. Como resultado de estas mejoras, los ThinkPad T14 Gen 5 y T16 Gen 3 han obtenido una puntuación provisional de reparabilidad de iFixit de 9,3 sobre 10.

"Se trata de un gran paso adelante para Lenovo y la industria tecnológica. Fabricar portátiles que resistan el paso del tiempo es esencial para construir una industria electrónica sostenible. No es fácil, y Lenovo está demostrando que la reparabilidad y la innovación van de la mano", dijo Kyle Wiens, CEO de iFixit.

Una combinación ideal de rendimiento, portabilidad y versatilidad

El Lenovo ThinkPad X12 Detachable Gen 2 cuenta con una pantalla 3:2 con Corning® Gorilla® Glass para una durabilidad óptima y una experiencia visual impresionante. Equipado con la última generación de procesadores Intel Core Ultra serie U, este elegante equipo lleva la productividad a nuevas cotas con su motor de IA integrada, proporcionando una experiencia de usuario fluida. El dispositivo también cuenta con hasta 32 GB de memoria soldada LPDDR5x de doble canal, lo que permite a los usuarios realizar varias tareas a la vez sin esfuerzo y gestionar tareas que consumen muchos recursos con facilidad. Con su teclado folio desmontable y retroiluminado equipado con un TrackPad de tres botones y la opción de un lápiz magnético que lo acompaña, este dispositivo ofrece una mayor versatilidad y comodidad para los profesionales que se desplazan. Además, la cámara de 5 megapíxeles + IR orientada al usuario y la cámara de 8 megapíxeles orientada al mundo permiten realizar videollamadas nítidas y tomar fotografías impresionantes en lugares remotos. Y gracias a la compatibilidad con WWAN 4G CAT16, permanecer conectado rara vez es una preocupación. El Lenovo ThinkPad X12 Detachable Gen 2 es un verdadero testimonio de innovación y practicidad, que ofrece a los profesionales con gran movilidad, como los trabajadores de los seguros, la sanidad o las fuerzas de seguridad, un dispositivo fiable y versátil diseñado para sus tareas específicas, como pruebas fotográficas, cumplimentación de formularios y firmas digitales, entre otras.

El versátil ThinkBook 2 en 1 rediseñado es más inteligente que nunca

El Lenovo ThinkBook 14 2-in-1 Gen 4 impresiona con su último diseño de bisagra abatible, que presenta un perfil elegante y delgado de tan solo 16,85 mm y un cuerpo ligero de tan solo 1,64 kg. El bisel estrecho en los cuatro lados mejora la experiencia visual general, con una relación pantalla/cuerpo del 90 % para la pantalla de 14 pulgadas con relación de aspecto 16:10. Reconocido por su atención al detalle, Lenovo ha introducido un nuevo recorrido de las teclas de 1,5 mm en el teclado para ofrecer una escritura cómoda y precisa, mientras que el touchpad más grande, fabricado con material Mylar similar al cristal, mejora aún más la interacción del usuario. Además, el nuevo Magnetic Slim Pen añade un toque de comodidad para un uso táctil fluido y, para mayor seguridad y comodidad, el ThinkBook 14 2 en 1 Gen 4 incluye un lector de huellas dactilares Match-on-Chip y una cámara de infrarrojos opcional con obturador de privacidad.

Lenovo también dio prioridad a la potente informática AI PC en su cartera ThinkBook e incluye funciones diseñadas para mejorar la optimización del dispositivo y herramientas de software inteligentes. Smart Power ayuda a conseguir el equilibrio adecuado entre potencia, rendimiento y duración de la batería, mientras que Smart Meeting mejora las experiencias de conferencia mediante la mejora de las funciones de vídeo y la gestión de la calidad de audio. Además, el compromiso de Lenovo con las prácticas más sostenibles queda patente en la incorporación de un 50 % de metal de aluminio reciclado en la cubierta inferior, así como en un mayor uso de materiales plásticos con contenido postconsumo, como un 50 % en las teclas y hasta un 90 % en determinadas piezas. Lenovo sigue subiendo el listón con su enfoque innovador, ofreciendo no solo un potente rendimiento sino también un diseño inteligente.

Accesorios Lenovo para una oficina móvil Eco System

Experimente la productividad sobre la marcha con el monitor portátil Lenovo ThinkVision M14t Gen 2 (táctil), la mejor pantalla portátil táctil de 10 puntos con hasta 4096 niveles de presión para una interacción fluida con el contenido. Este monitor de 14 pulgadas tiene una pantalla con relación de aspecto 16:10 y cuenta con 300 nits de brillo, resolución de 2240 x 1400, relación de contraste de 1500:1 y cobertura del 100% del espacio de color sRGB. El panel IPS ofrece amplios ángulos de visión para facilitar el uso compartido y el diseño de bisel NearEdgeless de tres lados maximiza el área de visión para que los usuarios vean más y hagan más. La tecnología Natural Low Blue Light y Eyesafe®, certificada por TÜV Rheinland®, protege los ojos de los usuarios sin distorsionar los colores.

Este monitor es cómodo y versátil gracias a su doble interfaz USB-C para carga y conectividad. A través de esta interfaz, los usuarios pueden ampliar la pantalla de un portátil o un smartphone6 e incluso cargar el dispositivo a través de un adaptador de CA/CC7. Es ligera, pesa menos de 700 g (1,54 lbs) y tiene un diseño superfino de 4,6 mm. Ofrece una amplia gama de posibilidades de ajuste, como inclinación, giro y elevación. El cambio entre los modos vertical y horizontal es sencillo gracias a la mochila en forma de L y a los sensores de rotación automática, y el ajuste de la configuración es sencillo con el menú en pantalla. El monitor portátil ThinkVision M14t Gen 2 (táctil) de Lenovo es el compañero ideal para los profesionales que se desplazan.

La mochila Lenovo ThinkPad Executive de 16 pulgadas de Lenovo es la personificación de un maletín profesional refinado y de alta calidad. Con su moderno y elegante diseño delgado, esta mochila combina a la perfección estilo y funcionalidad. Fabricada con materiales de tereftalato de polietileno (PET) reciclado de alta calidad, es la elección perfecta para los profesionales que están en constante movimiento. Se adapta sin esfuerzo a entornos formales e informales, por lo que resulta adecuado para prácticamente cualquier ocasión. La mochila ThinkPad Executive de 16 pulgadas también cuenta con dos bolsillos de seguridad ocultos de fácil acceso y un bolsillo de bloqueo RFI, diseñados para la seguridad de las pertenencias del usuario. Fabricada con materiales ultrarresistentes, como el PET reciclado 2520D Ballistic para una máxima resistencia a la abrasión y los desgarros en el exterior, el forro antidesgarro y las hebillas y tiradores metálicos, esta mochila ofrece una solución duradera para las necesidades de transporte.

La Lenovo USB-C Slim Travel Dock es el compañero perfecto para el profesional moderno que busca mantenerse a la vanguardia en el vertiginoso mundo digital actual. Con sus ocho puertos estratégicamente situados que amplían la conectividad de cualquier portátil compatible, esta base ofrece un aumento de la productividad sin importar dónde se encuentre uno. No solo puede manejar eficientemente una pantalla 4K, sino que su compatibilidad universal también ofrece hasta 65 W de Power Delivery a portátiles USB-C8. Lo que distingue a este muelle es su compromiso con la sostenibilidad, con un 66 % de contenido reciclado de plásticos postconsumo en su exterior.

Diseñado para el trabajador remoto, combina estilo y funcionalidad para ofrecer una experiencia de productividad híbrida en cualquier lugar. Junto con su compatibilidad con resolución 4K a 60 Hz para imágenes de alta calidad, también permite una transferencia de datos fluida a través de sus puertos USB, gracias a la innovadora gestión de cables.

"En Lenovo, creemos que el futuro de la tecnología está en la innovación impulsada por la IA y las prácticas sostenibles. Con nuestras últimas soluciones de hardware y software, incluido un futurista concepto de portátil con pantalla transparente presentado en el MWC, seguimos superando los límites de lo posible", afirma Eric Yu, vicepresidente senior del Centro de Productos Comerciales y para PYMES del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo. “Nuestros nuevos portátiles empresariales ThinkPad y ThinkBook no solo son potentes y versátiles, sino que también presentan funciones de IA que mejoran la productividad, la creatividad y la eficiencia. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la innovación impulsada por la IA y nos comprometemos a empoderar a nuestros clientes con soluciones de vanguardia".

Smart Connect: simplificación sin fisuras a través de un ecosistema unificado

Lenovo y Motorola unieron sus fuerzas para presentar Smart Connect, una solución de software que unifica los ecosistemas digitales para crear una experiencia multidispositivo sin fisuras. Diseñado para todos, Smart Connect desbloquea las sinergias entre dispositivos para maximizar la productividad, compartiendo las capacidades de los dispositivos y la gestión de datos y demostrando que la suma es mayor que las partes. Con Smart Connect, los usuarios pueden alternar tareas entre un PC, un teléfono y una tableta9 manteniendo un flujo ininterrumpido, disfrutar de un uso compartido de archivos seguro y sin complicaciones, acceder a aplicaciones móviles en un PC e incluso gestionar las notificaciones del teléfono con facilidad.

Ya sea trabajando, creando y jugando en un PC, comunicándose y consumiendo contenidos en un smartphone o llevándolo todo a todas partes con una tableta, ahora es posible pasar de un dispositivo a otro y compartir contenidos entre ecosistemas con sólo deslizar el dedo. Con Smart Connect, los usuarios pueden ver una película en una tableta y deslizarla a un PC para reanudarla, escuchar un podcast en un smartphone y terminarlo en un portátil en casa, trabajar en un documento en un portátil y editarlo en su smartphone10, e incluso empezar una presentación en un PC de sobremesa y hacerla más portátil deslizándola a una tableta. Los usuarios también pueden ampliar fácilmente todo lo que se muestra en sus teléfonos en una pantalla más grande, por ejemplo, mover fácilmente juegos, películas, programas y aplicaciones de su teléfono a un televisor para tener más espacio para trabajar y jugar.

Smart Connect permite a los usuarios controlar sus dispositivos con un solo mouse o teclado, utilizar la cámara de alta resolución de un teléfono Motorola como webcam para obtener un aspecto más pulido durante las llamadas virtuales, e incluso convertir su teléfono en un Hotspot para conectar su tableta o PC a Internet sin necesidad de ajustar configuraciones o contraseñas. Además, con su función Share Hub, los usuarios pueden compartir notas al instante, editar documentos e incluso reproducir películas de alta resolución a través de dispositivos vinculados sin necesidad de transferir archivos o crear una copia adicional.

Centralizar y proteger la tranquilidad

Con el objetivo de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, Lenovo ha presentado Lenovo Identity Advisor powered by Norton™, una solución de supervisión de identidad digital que alerta a los usuarios de actividades sospechosas y les ayuda a restaurar su identidad si se produce un robo. Con la gente realizando operaciones bancarias, comprando, jugando y compartiendo en las redes sociales, su información está en línea más que nunca; Lenovo Identity Advisor es una herramienta inteligente centralizada para los consumidores que desean proteger su información personal.

Lenovo Identity Advisor powered by Norton supervisa activamente la web oscura y alerta al cliente si se encuentra información personal o amenazas potenciales11. En determinadas regiones, Lenovo Identity Advisor puede supervisar las cuentas de redes sociales y notificarles si se cambia la configuración de la cuenta, se comparten enlaces de riesgo, se encuentra contenido inapropiado, etc.12. Si su identidad se ve comprometida, los especialistas en restauración de identidades le proporcionarán asesoramiento y asistencia.

Lenovo Identity Advisor ofrece otras herramientas, como la supervisión de la apropiación de cuentas bancarias, la notificación a los clientes en caso de filtración de datos a gran escala, la orientación sobre cómo cancelar o sustituir tarjetas de crédito y de identidad en caso de pérdida o robo de la cartera, etc. 13. Lenovo Identity Advisor powered by Norton viene con una oferta gratuita de 30 días14 y actualmente está disponible a través de Lenovo Vantage para los consumidores. Para obtener más información, visite Lenovo Identity Advisor.

Disponibilidad y precios en EMEA 15

  • Lenovo ThinkPad T14 i Gen 5 estará disponible a partir de mayo de 2024, con un precio inicial previsto de 1.349 euros (IVA no incluido).
  • Lenovo ThinkPad T14 Gen 5 AMD estará disponible a partir de junio de 2024, con un precio inicial previsto de €1299 (IVA no incluido).
  • Lenovo ThinkPad T14s Gen 5 estará disponible a partir de abril de 2024, con un precio inicial previsto de €1449 euros (IVA no incluido).
  • Lenovo ThinkPad T16 Gen 3 estará disponible a partir de mayo de 2024, con un precio inicial previsto de €1369 (IVA no incluido).
  • Lenovo ThinkPad X12 Detachable Gen 2 estará disponible a partir de mayo de 2024, con un precio inicial previsto de €1399 (IVA no incluido).
  • Lenovo ThinkBook 14 2-en-1 Gen 4 estará disponible a partir de mayo de 2024, con un precio inicial previsto de €1099 (IVA no incluido).
  • Lenovo ThinkVision M14t Gen 2 Mobile Monitor (Touch) estará disponible a partir de agosto de 2024, con un precio de salida previsto de €399 (IVA incluido).
  • La mochila Lenovo ThinkPad Executive de 16 pulgadas estará disponible a partir de mayo de 2024, con un precio inicial previsto de €169 (IVA no incluido).
  • Lenovo USB-C Slim Travel Dock estará disponible a partir de marzo de 2024, con un precio de salida previsto de €63 (IVA no incluido).
  • Lenovo ThinkBook Transparent Display Laptop Concept es una prueba de concepto y actualmente no está a la venta.
  • Smart Connect estará disponible en los próximos meses en Google Play Store y Microsoft Store.
  • Lenovo Identity Advisor viene con una oferta gratuita de 30 días 14 y actualmente está disponible a través de Lenovo Vantage para los consumidores en mercados selectos. Para obtener más información, visite Lenovo Identity Advisor.

Visite el kit de prensa de Lenovo para el MWC 2024 en StoryHub para ver imágenes de los productos y más detalles. Experimenta la presencia de Lenovo en el MWC de forma virtual en su página del evento MWC.

Acerca de Lenovo

Lenovo es una potencia tecnológica mundial con unos ingresos de $62 000 millones de dólares, que ocupa el puesto 217 en la lista Fortune Global 500, da empleo a 77 000 personas en todo el mundo y atiende a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo ha aprovechado su éxito como la mayor empresa de PC del mundo para seguir expandiéndose en áreas de crecimiento que impulsan el avance de las tecnologías de "Nueva TI" (cliente, periferia, nube, red e inteligencia), incluidos servidores, almacenamiento, móviles, software, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación de Lenovo que cambia el mundo, está construyendo un futuro más inclusivo, fiable e inteligente para todos, en todas partes. Lenovo cotiza en la bolsa de Hong Kong bajo el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992)(ADR: LNVGY). Para obtener más información, visite https://lenovo.com y entérese de las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

1 Basado en una investigación interna realizada el 21 de febrero de 2024 comparando portátiles con pantalla transparente de 17,3 pulgadas distribuidos por fabricantes mundiales de PC que venden más de un millón de unidades en todo el mundo.

2 Las funciones de IA pueden requerir la compra de software, la suscripción o la habilitación por parte de un proveedor de software o plataforma, o pueden tener requisitos específicos de configuración o compatibilidad.

3 Los plazos de entrega y disponibilidad de las funciones varían según el mercado y el dispositivo. Utilice Copilot con una cuenta Microsoft o utilice Copilot con protección de datos comerciales sin coste adicional iniciando sesión en una cuenta de trabajo o escuela (Microsoft Entra ID) con Microsoft 365 E3, E5, F3, A3 o A5 para profesorado, Business Premium y Business Standard. Con el tiempo llegará a más usuarios de Entra ID.

4 Las afirmaciones sobre ahorro de energía son aproximadas y se basan en pruebas internas realizadas en condiciones óptimas de laboratorio y de red. El ahorro de energía real variará y dependerá de numerosos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, los ajustes de gestión de energía, el brillo de la pantalla y otros factores.

5 Encontrará información detallada sobre el compromiso de Lenovo con la sostenibilidad en https://www.lenovo.com/us/en/about/sustainability/

6 La función de extensión de pantalla solo está disponible con portátiles y/o smartphones USB-C compatibles que dispongan de un sistema operativo compatible.

7 El adaptador de CA/CC se vende por separado.

8 Las bases USB-C y Thunderbolt de Lenovo funcionan con portátiles compatibles con los protocolos USB-C Alt-Mode o Thunderbolt estándar del sector a través de su puerto USB-C.

9 Smart Connect está disponible en cualquier PC con Windows 10 o posterior, smartphone con Android 12 o posterior y tablet con Android 14 o posterior. Requiere la descarga de la aplicación. El PC, la tableta y el dispositivo móvil que se conecten de forma inalámbrica deben compartir el mismo punto de acceso Wi-Fi.

10 Smart Connect no admite modificaciones simultáneas del mismo archivo en distintos dispositivos.

11 La monitorización de la Dark Web no está disponible en todos los países. La información monitorizada varía en función del país de residencia o de la elección del plan. Por defecto se monitoriza la dirección de correo electrónico del usuario y comienza inmediatamente. Acceda a su cuenta para introducir más información para la monitorización.

12 No incluye la supervisión de chats o mensajes directos. Puede no identificar todo el ciberacoso, el contenido explícito o ilegal o la incitación al odio.

13 Servicios no disponibles en todos los países.

14 Requiere los datos de la tarjeta de crédito para recibir la oferta gratuita de 30 días.

15 Los precios pueden no incluir impuestos y no incluyen gastos de envío ni opciones y están sujetos a cambios sin previo aviso; se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios de los distribuidores pueden variar. Las fechas de comercialización y las opciones de color pueden variar según la zona geográfica y es posible que los productos sólo estén disponibles en determinados mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas, características y especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

16 La velocidad de transferencia real del USB variará y, dependiendo de muchos factores, como la capacidad de procesamiento de los dispositivos host y periféricos, los atributos de los archivos y otros factores relacionados con la configuración del sistema y sus entornos operativos, puede ser más lenta que el rendimiento máximo.

Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2024, Lenovo Group Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wendy Fung, wfung@lenovo.com


Source(s) : Lenovo