LTIMindtree abre un nuevo Centro de Entrega en Ciudad de México

15/12/2023 - 13:41 por Business Wire
LTIMindtree abre un nuevo Centro de Entrega en Ciudad de México

LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global dedicada a la consultoría tecnológica y las soluciones digitales, anuncia la inauguración de un nuevo «Delivery Center» en la Ciudad de México, como parte de su expansión en América Latina. El nuevo Centro de Entrega permitirá la transformación del equipo de trabajo y la localización de LTIMindtree en las Américas. La inauguración del centro tuvo lugar el 14 de diciembre de 2023 y estuvo a cargo de su excelencia, Pankaj Sharma, embajador de la India en México, Fadlala Akabani, secretario de Economía de la Secretaría de Desarrollo Económico de México, Rajeev Jain, vicepresidente ejecutivo y responsable global de Operaciones de LTIMindtree, Greg Dietrich, vicepresidente ejecutivo y responsable regional de Entregas para las Américas, y Anurag Tripathi, vicepresidente asociado de LTIMindtree.

Ubicado en el corazón mismo del distrito financiero de la Ciudad de México, el Centro de Entrega con capacidad para más de 100 personas es una instalación de última generación que promueve la colaboración, la innovación y está diseñada para adaptarse al crecimiento futuro. Servirá de apoyo a las capacidades de la compañía en la región, acercando los servicios de nivel mundial de LTIMindtree a sus clientes en las Líneas de Servicio SAP e Ingeniería Digital. En su rol de responsable de Entrega y Operaciones de LATAM, Anurag Tripathi, vicepresidente asociado de LTIMindtree dirigirá el Centro de Entrega de la Ciudad de México con un enfoque en el crecimiento futuro y la obtención de resultados de alta calidad para los clientes.

Nachiket Deshpande, director general a tiempo completo y director de operaciones de LTIMindtree, comentó: «En los últimos años, México se ha ganado un lugar como actor competitivo en el mercado tecnológico mundial, aportando mano de obra especializada y un entorno empresarial favorable. LTIMindtree se ha comprometido a nutrir la mano de obra de alta calidad en la región aprovechando su experiencia global. Con este centro de entrega en México, podemos cerrar la brecha entre nuestros clientes deslocalizados y locales y la experiencia del talento mexicano mientras entregamos satisfactoriamente programas dentro de la misma zona horaria».

Fadlala Akabani, secretario de Economía de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, declaró: «Felicito el liderazgo de LTIMindtree por la apertura del nuevo Centro de Entrega en la Ciudad de México. Las empresas indias de TI han ayudado desde siempre en la construcción y formación del talento en México. Nos hemos comprometido a brindar apoyo a la empresa en sus aspiraciones de crecer en la región y ayudarnos a convertir a la Ciudad de México en el hogar de la tecnología de alto nivel. Extiendo mi agradecimiento a LTIMindtree por su compromiso de invertir, crecer y crear más empleos tecnológicos localmente en la región».

Los clientes de LTIMindtree en México operan en sectores como Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento, Manufactura, Alta Tecnología y Servicios, Banca y Servicios Financieros y RCG. La empresa cuenta actualmente con 12 oficinas a lo largo del continente americano y entre su clientela figuran más de 70 empresas de la lista Fortune 500.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una empresa global dedicada a la consultoría tecnológica y las soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento valiéndose de las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Con más de 83 000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree (una empresa del Grupo Larsen & Toubro) combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen and Toubro Infotech y de Mindtree para resolver los retos empresariales más complejos y ofrecer transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa de LTIMindtree
Gitanjali.sreepal@ltimindtree.com


Source(s) : LTIMindtree

Publicar un comentario