LTIMindtree lanza Testing como Servicio para Oracle SaaS

19/09/2023 - 02:07 por Business Wire
LTIMindtree lanza Testing como Servicio para Oracle SaaS

LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], una compañía global de soluciones digitales y de consultoría tecnológica, anuncia el lanzamiento de Testing como Servicio para Oracle SaaS (Software como Servicio). Luego del éxito de RELY, una plataforma de conjuntos integrales de servicios de aseguramiento y cumplimiento para aplicaciones en empresas, esta nueva entrega establece un nuevo estándar para los análisis de Oracle SaaS.

Testing como Servicio para Oracle SaaS de LTIMindtree en la plataforma RELY se creó para resolver los distintos desafíos que presentan los análisis y la validación de Oracle Cloud. Algunos de los desafíos a los que comúnmente se enfrentan los equipos de análisis son la naturaleza lenta y manual de los procesos de análisis y la implementación de actualizaciones. Actualmente, los equipos trabajan con secuencias de comandos para análisis desactualizadas que producen problemas de precisión durante las reconciliaciones de los resultados de los análisis. Además, se enfrentan a fallas frecuentes en la integración de sistemas y problemas de seguridad y cumplimiento que limitan el ancho de banda de las SME y requieren con frecuencia que terceros independientes ejecuten los análisis para asegurar un rendimiento óptimo.

La plataforma RELY está equipada con un conjunto sólido de funciones para resolver los desafíos de los procesos de análisis existentes, como análisis directos de proveedores, paneles de control interactivos para visibilidad en tiempo real, una compatibilidad sin problemas para todas las versiones de Oracle, la automatización de extremo a extremo, un mayor control de auditorías y análisis 5X más veloces.

"Los análisis y la validación de Oracle Cloud son actividades fundamentales en el proceso general de implementación de la nube, pero a menudo se vuelven tediosas, consumen mucho tiempo y otorgan resultados subóptimos", expresó Nachiket Deshpande, director a tiempo completo y jefe de Operaciones, LTIMindtree. "La complejidad de la implementación de los sistemas y arquitecturas de TI con un análisis y un proceso inadecuados puede dificultar y retrasar la realización de todos los beneficios comerciales para las organizaciones. Con nuestra experiencia con Oracle Cloud y nuestra plataforma novedosa 'RELY', nos encontramos en una posición superior para ayudar a los clientes a embarcarse en su proceso de transformación de Oracle Cloud de forma confiable y efectiva".

RELY fue creada por LTIMindtree, impulsada por Tricentis, para reforzar los servicios de automatización de análisis de las aplicaciones empresariales para SAP, Oracle y otras líneas de servicios. LTIMindtree busca empoderar a los clientes de todas las industrias para que afronten los desafíos del paisaje dinámico del comercio global y cumplan con la creciente demanda de productos ecológicos.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una compañía global de soluciones digitales y de consultoría tecnológica que permite que las empresas de todas las industrias rediseñen los modelos comerciales, aceleren la innovación y maximicen el crecimiento con tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta un dominio extenso y experiencia con la tecnología para ayudar a lograr una diferenciación competitiva, experiencias de clientes y resultados comerciales superiores en un mundo convergente. Impulsada por más de 82.000 profesionales talentosos y emprendedores en más de 30 países, LTIMindtree - una compañía de Larsen & Toubro Group - combina las fortalezas aclamadas en la industria de los antiguos Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos comerciales más complejos y lograr la transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de contacto
Gitanjali Sreepal
LTIMindtree
Gitanjali.sreepal@ltimindtree.com


Source(s) : LTIMindtree