LTIMindtree se alía con IBM para potenciar el ecosistema de innovación Quantum

29/02/2024 - 00:08 por Business Wire
LTIMindtree se alía con IBM para potenciar el ecosistema de innovación Quantum

LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, anunció que se ha sumado a la red IBM Quantum Network para explorar la innovación en la computación cuántica en beneficio de su clientela global en múltiples industrias. LTIMindtree es el primer integrador de sistemas globales (GSI) que se une a la IBM Quantum Network.

LTIMindtree también colaborará con el Instituto Indio de Tecnología (ITT) de Madrás, que además es un Centro de Innovación Quantum de IBM, para llevar a cabo la investigación cuántica conjunta y el desarrollo de la fuerza laboral.

Scott Crowder, vicepresidente de Adopción de IBM Quantum y Desarrollo Comercial, señaló: “Nos complace darle la bienvenida a LTIMindtree a la IBM Quantum Network y ayudarle a explorar los beneficios de la computación cuántica, tanto para sus equipos internos como en soluciones para sus clientes. También esperamos brindar soporte tecnológico para los compromisos educativos y de investigación conjuntos con IIT de Madrás, nuestro primer Centro de Innovación Quantum de IBM en India”.

Como parte de la IBM Quantum Network, LTIMindtree expande su estatus de socio platino con IBM y se une a la comunidad global de las empresas de Fortune 500, las principales universidades, los laboratorios de investigación y las empresas emergentes. LTIMindtree tendrá acceso a los recursos de IBM, incluida la flota global de sistemas de computación cuántica de IBM en la nube, software y experiencia relacionada. Este cambio representa un paso adelante para LTIMindtree, que ayudará a sus clientes a beneficiarse con el valor transformador de las tecnologías de computación cuántica.

Aan Chauhan, director de Tecnología de LTIMindtree, dijo: “Nos complace embarcarnos en esta travesía con IBM e IIT de Madrás, India. Estas colaboraciones son más que un hito en la innovación; son un paso importante para avanzar hacia un futuro donde la computación cuántica podría resolver problemas más complejos de manera más rápida y eficiente. Lo que es más importante, nos posiciona para agilizar el proceso de nuestros clientes para disfrutar del inmenso valor de la computación cuántica, al prepararlos para que aprovechen estas tecnologías avanzadas y lograr soluciones transformadoras”.

En cuanto al futuro, los planes de LTIMindtree con respecto a estas colaboraciones consisten en establecer una serie de proyectos a largo plazo, incluida la investigación aplicada hacia problemas comerciales y sociales, talleres de computación cuántica y becas para la investigación. Estas iniciativas buscan nutrir a una nueva generación de profesionales e investigadores de computación cuántica en LTIMindtree, y de ese modo, crear un ecosistema innovador y sostenible.

Para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse con esta innovadora colaboración y sus desarrollos futuros, visite: https://www.ltimindtree.com/solving-with-quantum/

Acerca de LTIMindtree:

LTIMindtree es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento mediante el aprovechamiento de las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Impulsada por más de 82 000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree -una empresa del Grupo Larsen & Toubro, combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos empresariales más complejos y ofrecer transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/ .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shambhavi Revandkar | shambhavi.revandkar@ltimindtree.com


Source(s) : LTIMindtree