Lufthansa Technik vuela con Mindbreeze InSpire

23/09/2016 - 15:51 por Business Wire

Lufthansa Technik vuela con Mindbreeze InSpireMotor de búsqueda para una gestión eficaz del conocimiento.

Lufthansa Technik, líder mundial en mantenimiento, reparación y revisión de aviones, ha escogido el dispositivo de búsqueda de Mindbreeze, especialistas en búsqueda y big data, para sus necesidades de búsqueda en fuentes internas de datos.

Mindbreeze InSpire

Lufthansa Technik hace uso de numerosos dispositivos especiales donde se recoge información detallada. Su objetivo es ofrecer de manera precisa esta valiosa pero fragmentada información en el momento y el contexto adecuados a los usuarios y departamentos que la necesiten. Ya es posible realizar búsquedas específicas en toda la empresa con Mindbreeze InSpire, que ofrece información relevante de forma inmediata sin importar si los datos están almacenados en formatos y fuentes estructurados o desestructurados. La solución de Mindbreeze va un paso más allá, su motor de información ofrece una clara vista de 360º del objeto de búsqueda, por ejemplo, el componente de un avión. Esto facilita en gran medida la obtención de información para los respectivos departamentos.

Nico Dannenbring, responsable de innovación corporativa, afirma: «Mindbreeze nos acerca un poco más al futuro de la digitalización y hace posible que toda la información necesaria esté más disponible para nuestros empleados. Ahora es más fácil para nosotros, por ejemplo, compartir e implementar el conocimiento de nuestros investigadores y desarrolladores de una manera más rápida y precisa, lo que significa poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios más innovadores».

«Estamos muy orgullosos de que una empresa tan prestigiosa como Lufthansa Technik haya decidido confiar en el funcionamiento de nuestro producto. Fuimos los primeros tras una intensa fase de evaluación, lo que dice mucho de nuestro producto y nuestro equipo», ha declarado Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Acerca de Lufthansa Technik

Lufthansa Technik es líder mundial en mantenimiento, reparación y revisión de aviones.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Linz, Austria, es proveedor líder de dispositivos para la búsqueda empresarial, big data y gestión del conocimiento. Nuestro motor de información entiende la información y ofrece una vista unficada del conocimiento de la empresa, con independencia de dónde (fuentes de datos) y cómo (de forma y estructurada y desestructurada) esté almacenado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Mindbreeze: www.mindbreeze.com

Contacts :

Mindbreeze
Ulrike Kogler
+43 732 606162-0
pr@mindbreeze.com


Source(s) : Mindbreeze

Publicar un comentario