Luiz Claudio Santos Rosa se presentará como conferencista invitado en Futurecom 2010

16/10/2010 - 09:57 por Business Wire

Luiz Claudio Santos Rosa se presentará como conferencista invitado en Futurecom 2010Luiz Claudio Santos Rosa disertará sobre el crecimiento de la industria del servicio de reparaciones de equipos de telecomunicaciones de Brasil y su impacto en el crecimiento del país en Futurecom 2010, en San Pablo, Brasil..

Luiz Claudio Santos Rosa se presentará como conferencista invitado en Futurecom 2010

Luiz Claudio Santos Rosa, gerente de país de TEL-NT, una subsidiaria de Telmar Network Technology, hablará sobre la importancia de una industria de reparaciones sólida en Futurecom 2010, el 26 de octubre de 2010, en San Pablo, Brasil.

Luiz Rosa (Photo: Business Wire)

Luiz Rosa (Photo: Business Wire)

Como gerente de país, Rosa representa a una amplia base de clientes de TEL-NT en el mercado de telecomunicaciones de Latinoamérica. Antes de formar parte de TEL-NT, Rosa fue el primer director de tecnología en la industria de telecomunicaciones brasileña y brindó servicios de consultoría a JDSU. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo en Option Telecom y como vicepresidente de Desarrollo Comercial en Lucent Technologies Campinas.

“La Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica (ABINEE) recientemente anunció que en el primer semestre de 2010, el déficit de la balanza comercial para la industria de telecomunicaciones fue 70% más alto que el registrado en el mismo período en 2009. Eso se tradujo en un déficit de US$ 12.000 millones por la pérdida generada al no producir ni reparar componentes en Brasil”, comentó Rosa. “Cuando Brasil pueda brindar soluciones de reparación complejas de equipos de telecomunicaciones, generará importantes divisas para el país y la creación de puestos de trabajo para técnicos en reparaciones”.

“TEL-NT tiene la suerte tener a un visionario como Luiz Rosa como jefe de sus operaciones en Brasil”, afirmó Steve Pickett, presidente y director ejecutivo de TEL-NT. “Su extensa experiencia y gran conocimiento de la industria de telecomunicaciones en Latinoamérica no sólo tendrá un impacto en las soluciones para nuestra amplia base comercial, sino que también tendrá un impacto en el futuro y en el crecimiento del mercado de las telecomunicaciones de Brasil”.

TEL-NT brinda reparaciones de dispositivo de proveedores múltiples en toda la red para los equipos de prueba, empresariales, de línea cableada e inalámbrica en su centro de avanzada en Valinhos, Brasil. También ofrece equipos antiguos, nuevos y excedentes, además de gestión de repuestos, logística inversa, almacenamiento, disposición de activos y servicios de consignación para el mercado latinoamericano.

La presentación de Rosa está programada de 10:50 a. m. -11:20 a. m. en la sala de conferencias Colombia, pabellón “B”. Para obtener más información sobre los servicios de reparaciones de dispositivos de proveedores múltiples de TEL-NT, realice un recorrido virtual por el laboratorio de reparaciones de primera clase en Valinhos, Brasil.

Acerca de TEL-NT

TEL-NT, una subsidiaria de Telmar Network Technology, ofrece soluciones atractivas que mantienen y sostienen el funcionamiento de reparaciones de dispositivos de proveedores múltiples en toda la red en equipos de redes críticas, gestión de repuestos y soluciones de servicios y hardware de vida útil extendida. La compañía se compromete a mantener los estándares más altos de calidad en sus productos y servicios para los clientes de toda Latinoamérica. Si desea obtener información adicional acerca de TEL-NT, por favor visite http://www.tel-nt.com.br/

Fotos y galería de multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6469537&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TEL-NT
Deb Decker, 972-836-0401
debra.decker@telmarnt.com


Source(s) : TEL-NT

Publicar un comentario