Luxoft México, segunda en la lista de Great Place to Work®

18/10/2016 - 01:19 por Business Wire
Luxoft México, segunda en la lista de Great Place to Work®

Luxoft Holding, Inc (NYSE:LXFT), proveedor líder de servicios de desarrollo de software y soluciones innovadoras de TI para clientes de todo el mundo, anunció hoy que ha sido destacada con el segundo puesto en la lista de las mejores empresas para trabajar en México en lo que respecta al sector de TI y telecomunicaciones para el año 2016. Luxoft abrió su sucursal de Guadalajara en 2014 y en solo dos años, con menos de 500 empleados, ya figuraba en el ranking nacional del Great Place to Work Institute®.

El Great Place to Work Institute destaca a las empresas con los entornos de trabajo donde más se valora a los empleados. El exhaustivo proceso de evaluación incluye una solicitud detallada de cada empresa, en la que se destacan políticas, casos y prácticas que reflejen el enfoque y la filosofía de la empresa, y una encuesta anónima a empleados. Las empresas destacadas demuestran culturas centradas en el respeto, el orgullo, la imparcialidad, la credibilidad y la camaradería.

“Estoy sumamente orgulloso de este reconocimiento y de todo nuestro equipo por el gran esfuerzo puesto en el desarrollo de una cultura que inspire y atraiga a nuestros colegas”, dijo Enrique Cortes Rello, Gerente General de Luxoft México. “Nuestra cultura global promueve la contratación de la fuerza laboral más calificada y nuestra meta es que los posibles candidatos piensen en Luxoft naturalmente como un lugar en el que les gustaría trabajar, convirtiéndonos así en el ‘empleador favorito’”.

Un estudio del Great Place to Work Institute revela múltiples beneficios para las organizaciones que figuran en la lista, incluidos menos rotación de personal, mejor rendimiento financiero, niveles más altos de satisfacción y fidelización de clientes, más innovación y creatividad, mayor productividad y mejor imagen pública.

Acerca de Luxoft

Luxoft Holding, Inc (NYSE:LXFT) es un proveedor líder de servicios de desarrollo de software y soluciones innovadoras de TI para una clientela mundial compuesta en su mayoría por grandes corporaciones multinacionales. Ofrece servicios de desarrollo y soporte técnico para software básico y aplicaciones imprescindibles, ingeniería y prueba de productos, y consultoría en tecnología. Las soluciones de Luxoft se basan en productos y plataformas propios que benefician de manera directa los negocios de sus clientes y generan una innovación continua y eficaz. La empresa desarrolla sus soluciones y presta sus servicios desde 30 centros dedicados en todo el mundo. Cuenta con más de 11 000 empleados en 35 oficinas en 18 países de América del Norte, México, Europa Occidental y Oriental, Asia-Pacífico y Sudáfrica. Luxoft es una compañía constituida en Tortola, Islas Vírgenes Británicas, cuenta con su sede central en Zug, Suiza, y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Para más información, visite www.luxoft.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa de Luxoft Holding, Inc (“Luxoft”) contiene “declaraciones prospectivas” de conformidad con el sentido de la Ley de reforma de litigio de valores privados de 1995, Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933, y Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas incluyen información sobre resultados futuros posibles o asumidos de nuestra empresa y condición financiera, como también los resultados de operaciones, liquidez, planes y objetivos. En algunos casos, podrá identificar claramente las declaraciones prospectivas por términos como “se cree”, “podría”, “se calcula”, “continúa”, “se anticipa”, “se intenta”, “debería”, “se planea”, “se espera”, “se prevé”, “potencial”, o la forma negativa de estos términos o expresiones similares. Estas afirmaciones están sujetas a los factores de riesgo tratados en la sección “Factores de riesgo” del Informe Anual 20-F de Luxoft para el año finalizado el 31 de marzo de 2016, y otros documentos archivados o presentados por Luxoft ante la Comisión de Valores y Bolsa, sin carácter restrictivo. A menos que sea exigido por ley, Luxoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente las declaraciones prospectivas, cualquiera sea el motivo, con posterioridad a la fecha de publicación de este comunicado de prensa, ya sea por surgimiento de información nueva, eventos futuros o cualquier otra razón.

Todas las marcas comerciales están reconocidas y son propiedad de las empresas respectivas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Luxoft Holding, Inc
Alina V. Plaia, +1-212-964-9900 int. 2404
Vicepresidente, Comunicaciones Globales
IR@luxoft.com
o
Patrick R. Corcoran, +1-212-964-9900 int. 2453
Director, Relaciones Públicas
PCorcoran@luxoft.com


Source(s) : Luxoft Holding, Inc

Publicar un comentario