Lyris continúa globalizando sus soluciones de marketing digital con Lyris HQ

27/09/2011 - 12:30 por Business Wire

Lyris continúa globalizando sus soluciones de marketing digital con Lyris HQAhora disponible en español y portugués.

Lyris, Inc. (OTCBB: LYRI.OB), compañía experta en marketing digital global anunció hoy que Lyris HQ se encuentra disponible en español y en portugués. Con este nuevo producto, Lyris se extiende a nivel global y nos demuestra que es capaz de prestar servicios, brindar soporte técnico y capacitación a clientes de habla hispana y portuguesa.

La cantidad de usuarios de Internet en América Latina ha crecido significativamente en toda la región. comScore Media nos informa: “La población de Internet en América Latina creció aproximadamente un 15 por ciento y se alcanzaron los 112,7 millones de visitantes”. A medida que las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan la forma de llegar a sus clientes, optimizar los recursos de marketing y medir resultados, las organizaciones invierten cada vez más en herramientas de marketing online. Las compañías latinoamericanas que pretendan optimizar sus recursos de Internet, ahora tendrán la ventaja de contar con Lyris HQ en sus idiomas locales a la hora de desarrollar y ejecutar sus campañas de marketing online.

"El mercado latinoamericano continúa creciendo y es fundamental para nuestros clientes, actuales y futuros, contar con estas versiones en español y en portugués” comentó Wolfgang Maasberg, directivo de Lyris. “Primero, establecimos nuestra presencia en América Latina hace más de un año y medio atrás en base a las oportunidades del mercado y a nuestra capacidad para agregar valor al servicio, brindar soporte y capacitación. A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en la región, el hecho de ofrecer Lyris HQ en el idioma local, nos permite, a su vez, mejorar nuestra capacidad de servicios y la posición de Lyris en esta etapa de crecimiento continuo.”

Algunos de los clientes en América Latina representan uma amplio espectro de industrias: Parque Arauco, en Chile – Shopping Center, Greenpeace en Argentina – Organización sin Fines de Lucro, Eletrosom.com en Brasil – e-commerce, Casa Editorial El Tiempo en Colombia – Medios de Comunicación, Diners Club en Ecuador – Servicios Financieros y Royal Resorts en México - Hotelería. Alessandra Mazzariolli, gerente de marketing digital y comercio electrónico de Eletrosom.com nos comenta: “Nuestra compañía necesitaba una herramienta que nos permitiera mejorar las relaciones diarias con nuestros clientes y Lyris superó nuestras expectativas, hizo que esta tarea fuese más fácil y eficiente. ¡La versión de Lyris HQ en portugués nos ayudará aún más!”

Lyris HQ es una plataforma de e-mail marketing de alto rendimiento en la nube (in-the-cloud) que integra social media, mobile, search y web analytics de manera de proporcionar las herramientas necesarias que les permitan a los profesionales del marketing realizar sus campañas con éxito.

Lyris HQ puede integrarse con una base de datos o CRM a través de su API y con Salesforce.com a través de la aplicación disponible en App Exchange. Lyris funciona en las diversas industrias y en las agencias de publicidad y marketing que pueden utilizar sus plataformas especializadas para optimizar los servicios y mejorar los resultados del marketing.

Desde 2011, Lyris Latin America ha fortalecido su presencia en el mercado y se ha expendido en nuevos sectores, brindando un valor agregado a las compañías y agencias. Lyris Latin America participa en el “eCommerce Day”, un evento que es considerado como el foro más importante para discutir las tendencias de marketing online y los negocios de Internet en general. Lyris es patrocinador de los próximos eventos del eCommerceDay en Buenos Aires, Argentina (28 de septiembre); en Ciudad de México, México (4 de noviembre); y en Sao Paulo, Brasil (29 y 30 de noviembre).

Acerca de Lyris

Lyris, Inc. es una compañía con vasta experiencia en marketing digital que ofrece una perfecta combinación de tecnología y conocimiento de la industria y cuyo fin principal es ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos a través de sus campañas de email marketing. El alto rendimiento así como la seguridad y flexibilidad de las plataformas de email marketing de Lyris, Lyris HQ y Lyris ListManager (Lyris LM), optimizan la eficiencia del email permitiendo la entrega automatizada de emails así como también una robusta segmentación social, móvil, de búsqueda y analítica. Lyris cuenta con soluciones de marketing a través de Internet (in-the cloud) y en las instalaciones (on-premises) - Lyris HQ, Lyris LM – combinadas con servicios y soporte personalizados. Entendemos las necesidades específicas de cada empresa, construimos soluciones confiables para los ejecutivos de marketing y agregamos valor a sus actividades. www.lyris.com

Seguinos en Twitter: @lyris
Conectate a Facebook o YouTube

Acerca de Eletrosom.com

Eletrosom.com es una compañía dentro del grupo Eletrosom S/A que durante más de tres décadas ha cumplido los sueños de millones de brasileros. Hoy en día, existen más de 145 tiendas en cinco estados: Minas Gerais, Bahia, Goias, Mato Grosso y Distrito Federal con un fuerte canal de e-commerce que en un año ha logrado un significativo crecimiento. Más de 450.000 personas ingresan mensualmente al sitio de e-commerce, generando así ventas en todo Brasil. Http://www.eletrosom.com

Para mayor información sobre Lyris ingrese a:

En español http://www.lyris.com/ar-sp/solciones
En portugués http://www.lyris.com/ar-pt/solucoes
Global http://www.lyris.com

Contacts :

Media Relations:
Lyris, Inc.
Jennifer Cook, 510-844-1590
jcook@lyris.com


Source(s) : Lyris, Inc.