Macnica lanza el núcleo IP de interfaz SLVS-EC para FPGA

09/11/2016 - 06:32 por Business Wire

Macnica lanza el núcleo IP de interfaz SLVS-EC para FPGA«Ideal para recibir datos de alta resolución y elevada frecuencia del sensor de imágenes CMOS de Sony».

Macnica, Inc., líder global en distribución de semiconductores, componentes eléctricos y equipos de red, con sede en 1-6-3 Shin-Yokohama, Kohoku-ku, Yokohama, Japón («Macnica»), ha ampliado hoy su cartera IP de Mpression con el lanzamiento del núcleo IP de interfaz SLVS-EC para ALTERA FPGA, de conformidad con la tecnología de la interfaz SLVS-EC, recién incorporada al sensor de imágenes Sony CMOS. Los usuarios pueden desarrollar rápidamente y presentar sus productos antes al mercado con la tecnología SLVS-EC.

Macnica es un distribuidor global especializado en tecnología, especialmente centrado en la creación de demanda. Macnica no solo ofrece una excelente asistencia técnica para sus líneas de producto, sino que también suministra sus productos y servicios originales con su marca «Mpression» para satisfacer las necesidades de los clientes y solucionar sus problemas.

El sensor de imágenes Sony CMOS con interfaz SLVS-EC, capaz de transferir datos a gran velocidad, se presentará en el mercado de sensores de imágenes CMOS para satisfacer las necesidades de una mayor resolución y frecuencia de la imagen.
La Mpression SLVS-EC Rx IP que ha desarrollado Macnica puede ayudar y apoyar a los usuarios que desarrollan productos avanzados con compatibilidad con la interfaz SLVS-EC.

Macnica prestó atención a la interfaz SLVS-EC en sus inicios y proporcionó una primera solución mundial para recibir datos de imágenes a alta velocidad transmitidos a través de la interfaz SLVS-EC en ALTERA FPGA.
Ahora, la IP permite conectar fácilmente a FPGA el sensor de imagen CMOS de alta resolución y alta frecuencia Sony. Resulta ideal para que diversas aplicaciones, como los productos con sensor de imagen CMOS y FPGA, reciban los datos de las imágenes.

Macnica está autorizando la IP en todo el mundo a través de sus filiales o socios. ATD Electronique, filial de Macnica vende y ofrece asistencia en Europa.
Macnica presentará la SLVS-EC Rx IP en el stand de ATD Electronique en VISION SHOW, celebrado en Stuttgart (Alemania) del 8 al 10 de noviembre. No se lo pierda.

 
Información de VISION SHOW
Nombre de la exposición  

VISION
Feria comercial líder mundial en visión artificial

Programa 8-10 de noviembre de 2016
Lugar Feria de Stuttgart
N.º de stand de ATD Electronique   pabellón 1, E82
 

* Todos los nombres de empresas y de productos mencionados aquí son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sobre Macnica:

Macnica se fundó en 1972 como empresa de distribución de semiconductores con sede en Yokohama (Japón), prestando servicio a los clientes japoneses, americanos y del resto de Asia a través de sus 75 oficinas de ventas en todo el mundo. Más de 2.000 empleados en todo el mundo e ingresos totales en 2015 de casi 4.000 millones de dólares estadounidenses. Macnica es famosa por contar con un excelente equipo de ingeniería, compuesto por más de 800 ingenieros de aplicaciones con un sólido enfoque en proporcionar apoyo técnico a sus clientes. Macnica sigue mejorando su presencia a nivel global ya que cuenta con socios de éxito en áreas estratégicas en el mercado de la electrónica. Macnica Inc. y ATD Electronique llegaron a un acuerdo para que Macnica adquiriese el 49 % de las acciones en circulación de ATD el 22 de julio de 2016.

Sobre ATD Electronique:

ATD Electronique, fundada en 1990, representa y distribuye marcas de componentes electrónicos innovadores y ofrece servicios de ingeniería para visión artificial y aplicaciones de imágenes en sus oficinas en Francia y Alemania, y a través de sus representantes en Italia y España. Su cartera de productos incluye sensores de imágenes, controladores e interfaces IC, ISP, así como herramientas de desarrollo y servicios de diseño que permite un funcionamiento rápido y eficiente de los nuevos sistemas de cámaras de alto rendimiento para mercados como el automovilístico, médico, de seguridad y de visión artificial.

Sobre Mpression:

Mpression representa la integración y recopilación de todas las soluciones originales del grupo Macnica, como software, plataformas, paneles de evaluación y otros, que han sido desarrollados, proporcionados y respaldados en cada país por las empresas del grupo Macnica.
Macnica ofrece a sus clientes sus avanzadas soluciones de nivel de sistemas listas para usar, basadas en el amplio conocimiento de experimentados ingenieros de empresas del grupo de todo el mundo, lo que se traduce en la maximización del valor de los productos y el acortamiento del tiempo de desarrollo del cliente.
Macnica va a proponer y respaldar la IP que ofrece los servicios únicos a través de las empresas de su grupo en todas las regiones de cada país en Europa, Estados Unidos, China y Asia.
Visite nuestro sitio web (http://m-pression.com/) para más detalles sobre Mpression.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Macnica, Inc.
Hajime Nakamura, 81-45-470-9838
Sales Planning, Advanced Technology
AtdSpl@macnica.co.jp
FAX: 81-45-470-9857
Macnica Bldg No.2, 1-5-5 Shin-Yokohama, Kouhoku-ku, Yokohama, 222-8563 JAPÓN


Source(s) : Macnica, Inc.