MAGIX sigue desarrollando la línea completa de productos SOUND FORGE

16/05/2017 - 15:04 por Business Wire

MAGIX sigue desarrollando la línea completa de productos SOUND FORGEMAGIX lanza SOUND FORGE Pro MAC 3 y anuncia nuevas versiones de SOUND FORGE Audio Studio y SOUND FORGE Pro.

Ya es oficial: la comunidad SOUND FORGE estará encantada de escuchar que MAGIX se ha comprometido a lanzar actualizaciones para toda la familia de productos SOUND FORGE. Actualmente en desarrollo por equipos de ingenieros de Estados Unidos y Alemania, las nuevas actualizaciones comienzan a llegar este mes, y está previsto el lanzamiento de más novedades y mejoras para toda la línea en los próximos 12 meses.

SOUND FORGE Pro Mac 3 marca el comienzo. Soporte para audio de alta resolución en 32 canales de 64 bits flotantes/192 kHz, edición con muestreo perfecto, mejores filtros y procesamiento de nivel profesional, y creación de CD de audio en modo «disc-at-once» según el estándar Red Book convierten a SOUND FORGE Pro MAC 3 en la herramienta perfecta para el procesamiento y la masterización de audio en macOS. La versión 3 incorpora varias características nuevas como la medición de intensidad y los plugin iZotope versión RX Elements y Ozone 7 Elements.

El próximo 8 de agosto saldrá una nueva versión de 64 bits de SOUND FORGE Audio Studio. Las características principales incluyen: algoritmos DSP mejorados para efectos de audio nativos, modo de edición segmentada que ofrece una forma dinámica para editar archivos de onda, compatibilidad con VST3 y mayor accesibilidad.

Después de 4 años sin renovar versiones, se espera el lanzamiento de SOUND FORGE Pro 12 para finales de 2017. Los equipos de Berlín, Alemania, y Madison, Wisconsin, han fijado una meta para subir el nivel de edición y masterización de audio en la versión 12.

«Durante años, el nombre de SOUND FORGE ha definido el estándar de la industria para las herramientas de grabación, edición y masterización de audio profesional de alto nivel», manifestó Gary Rebholz, del equipo SOUND FORGE. «Pero no estamos satisfechos confiando en nuestra reputación, por lo que nuestros equipos de Berlín y Madison ahora colaboran mutuamente para renovar el compromiso de llevar este legado incomparable. Tanto los profesionales como los entusiastas del sonido seguirán confiando en SOUND FORGE en los próximos años».

La última versión de SOUND FORGE Pro Mac 3 ya está disponible por Internet a un precio de 299 dólares o 299 euros.

Material para la prensa

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de SOUND FORGE

En mayo de 2016, MAGIX adquirió la línea de productos SOUND FORGE, junto con otros productos de audio y video. Elegido por los profesionales de sonido de todo el mundo, SOUND FORGE sigue suministrando las herramientas esenciales necesarias para grabar, editar, mejorar y ofrecer audio de alta resolución con velocidad y precisión.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MAGIX Software GmbH
Marion Brock
Tel. +49 30 293 92 -200
Correo electrónico: presse@magix.net


Source(s) : MAGIX Software