Malta y Portugal acogen los programas de migración de inversiones más atractivos del mundo

08/03/2022 - 08:00 por Business Wire
Europe domina los primeros lugares en los últimos rankings Henley & Partners de los programas de migración de inversiones más buscados del mundo, siendo Malta el que ocupa el 1.° lugar en el Índice Global de Programas de Ciudadanía por ...

Europe domina los primeros lugares en los últimos rankings Henley & Partners de los programas de migración de inversiones más buscados del mundo, siendo Malta el que ocupa el 1.° lugar en el Índice Global de Programas de Ciudadanía por séptimo año consecutivo, mientras que el Programa de Permisos de Residencia de Oro de Portugal otra vez encabeza el Índice Global del Programa de Residencias.

Los dos índices, publicados como parte de la edición 2022 del informe anual de los Programas de Migración de Inversiones , ofrecen un análisis sistemático y una evaluación comparativa exhaustiva de los 40 principales programas de residencia y ciudadanía del mundo por programas de inversiones, brindando el estándar de oro en esta área. El dr. Christian H. Kaelin, director de Henley & Partners, señaló: “es la herramienta principal para quienes consideran a la residencia o la ciudadanía alternativas como una opción para acceder a oportunidades nuevas y reducir los riesgos, pero también para los legisladores que buscan administrar programas de migración de inversiones para lograr mayor autonomía fiscal y crecimiento económico”.

Los tres primeros lugares en el Índice Global de Programa de Ciudadanía son ocupados por programas europeos. Malta ocupa el 1.° lugar con un puntaje de 77 de 100. En el 2.° lugar se encuentra la ciudadanía austríaca por opción de inversión, con un puntaje de 74, mientras que el codiciado Programa de Ciudadanía por Inversiones Montenegro ocupa el 3.° puesto con un puntaje de 72.

Los programas europeos también ocupan los primeros siete lugares del Índice Global del Programa de Residencia. Con un puntaje de 75 de 100, el Programa de Permisos de Residencia de Oro de Portugal ocupa el 1.° puesto. El Programa de Residencia Privada de Austria y el Programa de Residencia por Inversiones de Italia comparten el 2.° puesto con un puntaje de 74, mientras que el Programa de Residencia Suizo —un paquete de servicios desarrollado por Henley & Partners— ocupa el 3.° puesto con un puntaje de 73.

El dr. Juerg Steffen, director ejecutivo de Henley & Partners, manifestó: “se ha producido un crecimiento significativo tanto en la demanda como en la oferta de la migración de inversiones en los últimos 12 años. Recibimos 80 % más pedidos en 2021 luego de un año en que batimos récords en 2020, con alzas impresionantes de intereses de Norteamérica, la UE, el Reino Unido y Australia. Los nuevos índices digitales son un agregado excelente que permitirán que los inversores y las familias pudientes seleccionen los factores que les importa a la mayoría y tomen decisiones basadas en los datos sobre dónde invertir mejor”.

Lea el comunicado de prensa completo

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa
Sarah Nicklin
Group Head of PR
sarah.nicklin@henleyglobal.com
Tel. celular: +27 72 464 8965


Source(s) : Henley & Partners

Publicar un comentario