Manifiesto: Convocatoria para una transición exitosa a las energías renovables en el sector del transporte

21/11/2018 - 14:52 por Business Wire
Las correcciones en la ruta política, sumadas a los informes alarmantes sobre la conservación del clima, han llevado a los organizadores de Power2Drive y otros patrocinadores a redactar un manifiesto. El objetivo ...
Manifiesto: Convocatoria para una transición exitosa a las energías renovables en el sector del transporte

Las correcciones en la ruta política, sumadas a los informes alarmantes sobre la conservación del clima, han llevado a los organizadores de Power2Drive y otros patrocinadores a redactar un manifiesto. El objetivo es profundizar la conexión estrecha entre la movilidad eléctrica y las fuentes de energía renovables y lograr un futuro sostenible. "The smarter E Europe", el evento de la industria energética más grande de Europa, demostrará el potencial de esta combinación de movilidad y energía limpia, y la necesidad urgente de prestar más atención al acoplamiento del sector.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181121005361/es/

Survey shows: Solar power for refuelling is popular (© Solar Promotion GmbH & Bundesverband Solarwir ...

Survey shows: Solar power for refuelling is popular (© Solar Promotion GmbH & Bundesverband Solarwirtschaft e.V. BSW)

Los organizadores de Power2Drive han establecido una alianza sólida, comprometida con la idea de una transición exitosa hacia fuentes de energía renovables en el sector del transporte. Algunos de los primeros firmantes de la declaración son, entre otros, la Asociación Federal Alemana para la Movilidad (BEM), la Asociación Alemana de Innovadores del Mercado de la Energía (bne), la Asociación Alemana para la Movilidad Solar (BSM), la Asociación Solar Alemana (BSW-Solar), la Asociación Alemana de Energía Eólica (BWE), la Sociedad Internacional de Energía Solar, la Sección Alemana (DGS) y la Alianza Internacional de Baterías y Almacenamiento de Energía (IBESA).

Los firmantes no solo exigen una señal clara por parte de los políticos, sino también un enfoque progresivo y coherente por parte de la industria y los miembros del público. La alianza ha formulado siete recomendaciones para demostrar por qué es fundamental establecer una conexión estrecha entre la movilidad eléctrica y las fuentes de energía renovables, y busca que los errores del pasado sirvan como motivación para que las personas tomen medidas decisivas hoy mismo. Se necesitan inversiones en las fuentes de energía renovables para afrontar el agravamiento del cambio climático y la base para una transición energética exitosa solo puede establecerse cuando los políticos definen parámetros claros. Además, para que las reformas del sector del transporte tengan un efecto positivo en el clima, debe haber un enfoque claro en las fuentes de energía renovables.

El manifiesto completo se puede descargar aquí: https://bit.ly/2R18gPB

Power2Drive Europe y los eventos simultáneos se realizarán del 15 al 17 de mayo de 2019 en el marco de la feria The smarter E Europe en Messe München.

Para más información sobre Power2Drive Europe 2019, visite www.PowerToDrive.de.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto:
Solar Promotion GmbH
Sabine Kloos
Tel.: +49 7231-58598-0
Fax: +49 7231-58598-28
info@PowerToDrive.de

Contacto para la prensa:
fischerAppelt, RR. PP.
Robert Schwarzenböck
Tel.: +49 89-747466-23
Fax: +49 89-747466-66
rs@fischerAppelt.de


Source(s) : Solar Promotion GmbH

Publicar un comentario