Mantente Conectado en el Día de Las Madres

30/04/2012 - 16:26 por Business Wire

Mantente Conectado en el Día de Las MadresUna manera económica para mantenerse conectados con padres de edad e hijos sin romper la alcancía.

El próximo domingo 13 de mayo, mamas a nivel nacional recibirán mucha atención de sus hijos/as, desde regalos a viajes y llamadas de sus seres queridos. El día de las madres y el día del padre son momentos alegres del año para comunicarse con nuestros padres, y por supuesto, que pasa con los otros 363 días del año?

Para aquellos con dificultades económicas, ay una manera muy inteligente y gratuita para ayudar a los hijos/as y sus padres mantenerse en contacto. Assurance Wireless es un programa que ofrece un teléfono inalámbrico y 250 minutos de servicio de voz cada mes para llamadas nacional, local y larga distancia a clientes elegibles.

Padres de edad Madura y sus hijos/as viven en diferentes ciudades y a veces es difícil conectarse porque estos hijos/as tienen a sus familias y agendas complicadas. Padres jubilados están limitados en recursos financieros o necesidades, como teléfonos, que los mantienen en contacto con sus seres queridos y amistades.

Además de mantenerse conectados con la familia, Assurance Wireless ayuda a residentes elegibles estar conectados con las escuelas de sus hijos/as, amistades, familias, proveedores de salud, centros de cuidado, vecinos y cuidadores

“Cuidando hijos/as con incapacidades, honestamente puedo decir que Assurance Wireless milagrosamente me a ayudado mantenerme conectado con el equipo de especialistas en tres hospitales a coordinar el continuo cuidado critico. Assurance Wireless también me da mucha paz y tranquilidad, sabiendo que mi hija e hijo están a una llamada de distancia cuando están fuera de casa,” dijo Evan M., padre soltero con dos hijos y cliente de Assurance Wireless en Maryland.

Quien es Elegible?

Assurance Wireless es un programa del programa de Lifeline Assistance apoyado por el programa de bajos ingresos del Fondo de Servicio Universal Federal, que está diseñado para asegurar que los servicios de telecomunicaciones de calidad están disponibles para consumidores de bajos ingresos a precios asequibles. La elegibilidad para Assurance Wireless varía según el estado y puede incluir a aquellos que participan en Medicaid, Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP o cupones de alimentos), Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI), Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), Asistencia Federal de Viviendas Públicas (FPHA o Sección 8), Hogares de Bajos Ingresos Programa de Asistencia Energética (LIHEAP) o el Programa de Almuerzo Gratis del Programa Nacional de Almuerzo Escolar. Los clientes también pueden calificar sobre la base de los bajos ingresos familiares en una base de estado por estado.

Assurance Wireless está actualmente disponible en Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, West Virginia y Wisconsin. Esta lista de los estados sigue creciendo y se puede encontrar en el sitio web de Assurance.

Además de una cuenta de correo de voz y llamada en espera, Assurance Wireless proporciona identificador de llamadas y el acceso a 911 en caso de emergencia. Más allá de los 250 minutos de voz libres cada mes, los clientes pueden elegir entre otras opciones de bajo costo a pagar por los minutos adicionales, mensajes de texto, llamadas internacionales y más a precios competitivos.

Los residentes elegibles pueden solicitar Assurance Wireless llamando al (línea gratuita) 800-395-2171, o visitando www.assurancewireless.com.

Las personas que no califican para Assurance Wireless, pero que también están luchando y buscando el valor puede tomar ventaja de payLo por Virgin Mobile. PayLo fue diseñado especialmente con consumidores conscientes del valor inalámbrico en mente, que ofrecen planes por tan poco como $ 20 al mes por 400 minutos o el acceso a los 90 días de servicio por $ 20 a una cantidad de menos de $ 7 por mes. PayLo está disponible en más de 40.000 tiendas, incluyendo Best Buy, RadioShack y Target. Los posibles clientes de bajos ingresos que descubren que no son elegibles para Assurance Wireless pueden obtener más información sobre Virgin Mobile sin contrato de opciones del Plan payLo visitando http://www.virginmobileusa.com/cell-phone-plans/payloplans.jsp#.

Acerca de Assurance Wireless

Assurance Wireless, traído a usted por Virgin Mobile USA, una de las marcas de servicio prepagado de Sprint, con el apoyo del programa de asistencia de Lifeline, que forma parte del Programa de Bajos Ingresos de la Agencia de Fondo de Servicio Universal (USF), el cual es administrado por la Compañía Administrativa del Servicio Universal (USAC). Assurance Wireless ofrece servicio en la red nacional de Sprint, que llega a más de 280 millones de personas.

Siga las noticias de Assurance en Facebook www.facebook.com/assurancecell, Twitter www.twitter.com/assurancecell y YouTube, http://www.youtube.com/assurancewireless.

Nota: Las fuentes de toda la información y las estadísticas están disponibles bajo petición.

Contacts :

Assurance Wireless
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@Sprint.com


Source(s) : Assurance Wireless

Publicar un comentario