MapleStory 2 Alcanza 1 Millón de Descargas de Cuentas

19/10/2018 - 02:05 por Business Wire

MapleStory 2 Alcanza 1 Millón de Descargas de CuentasEste importante hito se logró apenas una semana después del lanzamiento.

MapleStory 2, el más reciente videojuego de rol multijugador masivo en línea (massively multiplayer online role-playing game, MMORPG) gratuito, líder en el distinguido y vibrante entorno de Maple World, oficialmente alcanzó 1 millón de descargas de cuentas a solo una semana de su lanzamiento. MapleStory 2 se encuentra disponible para descargar a nivel global en Nexon Launcher y en Steam.

Desde su lanzamiento oficial, MapleStory 2 se ha convertido en uno de los mayores MMORPG en Steam y en un preciado juego para 1 millón de jugadores, gracias a sus personalizaciones ilimitadas, sus aventuras y su entretenida comunidad. Debido a su rápido crecimiento, el juego continúa aumentando la capacidad de sus servidores, especialmente del servidor de Oceanía, donde la población de jugadores continúa superando las expectativas.

Con el objetivo de celebrar la ocasión, MapleStory 2 realizará varios eventos para conmemorar el logro y agradecer a sus jugadores.

Eventos de la Celebración de 1 millón de jugadores de MapleStory 2:

  • Evento Double Bonus Item Drop: Comienza el viernes, 19 de octubre y continúa hasta el viernes, 26 de octubre. Los jugadores podrán ganar artículos de bono dobles en los calabozos de aventuras normales.
  • Evento Special Weekend Login: Desde el sábado, 20 de octubre hasta el lunes, 22 de octubre, los jugadores con personajes de nivel 60 tendrán la oportunidad de recibir dos obsequios. Los jugadores que inicien sesión entre el sábado, 20 de octubre y el domingo, 21 de octubre recibirán una Style Crate. Los jugadores que inicien sesión entre el domingo, 21 de octubre y el lunes, 22 de octubre recibirán 500 Red Merets. Más detalles disponibles aquí.

A partir de hoy, y hasta el 8 de noviembre, MapleStory 2 también ofrecerá distintas aventuras, calabozos y competencias dentro del juego relacionadas con Halloween. Los jugadores que resuelven el misterio del asesinato en el Mon Bloody Chouchou Hotel y completan el evento Stamp pueden recolectar Pumpkin Coins y cambiarlas por artículos especiales de Halloween. Los jugadores de nivel 10 o más también pueden obtener un artículo “Pumky Nest” en su casa si completan las aventuras para conseguir artículos de mobiliario. Los jugadores pueden reclamar recompensas, como Bouncy Pumky Mount, Little Pumky Pet, y Perched Pumky.

Para obtener más información sobre MapleStory 2, visite http://maplestory2.nexon.net.

Contenido: MapleStory 2

Avances:

Avance de MapleStory 2 Halloween : https://youtu.be/i58HV_M4eg4
Avance de MapleStory 2 Gameplay: https://youtu.be/Xq57SbVorPY
Avance oficial de lanzamiento de MapleStory 2: https://youtu.be/whVoKizV0Mg
Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram

Acerca de MapleStory 2 http://maplestory2.nexon.net/en

Ubicado en un colorido universo de bloques 3D, MapleStory 2 es uno de los MMORPG más creativos y personalizables, disponibles actualmente en el mercado. MapleStory 2 implementa un sólido conjunto de opciones de personajes, un nuevo sistema de progreso y crecimiento, y herramientas de construcción del mundo, lo que redefine el género de los MMORPG al brindar a los jugadores la posibilidad de personalizar todo.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es un líder global de juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue la precursora de las micro-transacciones y del modelo gratuito de negocios, a la vez que cuenta con amplio asesoramiento global sin precedentes en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, nutriendo a las comunidades de jugadores y manteniendo títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, en la actualidad la compañía tiene su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio. En 2017, Nexon fue incorporada al Nikkei Stock Index 300.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

B/HI para Nexon
Wahid Lodin
wahid_lodin@bhimpact.com


Source(s) : Nexon America Inc.