La marca de Digi-Key "Prototype to Production"

17/06/2013 - 18:30 por Business Wire

La marca de Digi-Key se ha convertido en una marca registrada por su modelo de distribución innovador de componentes electrónicos..

Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy que la empresa ha recibido las marcas registradas de las frases “Prototype to Production®” y “From Prototype to Production®”. Este hito marca la innovación y el liderazgo de la empresa en el desarrollo y ajuste preciso de un modelo de distribución único en la industria de componentes electrónicos.

"En los últimos diez años, hemos mejorado el modelo de distribución "híbrido" a nivel mundial y nos hemos ganado el respeto de proveedores y clientes", dijo Tony Harris, CMO de Digi-Key. "Este modelo que se ha moldeado en gran medida por la dinámica comercial internacional y el comportamiento en línea del consumidor ofrece un nuevo nivel de eficiencia y economía de escala para el ingeniero de diseño y el comprador. La originalidad de nuestro enfoque ahora ha logrado una nomenclatura dedicada y el registro de marca comercial".

"La dinámica de la industria ha generado oportunidades y desafíos para los distribuidores"; dijo Brett Fox, CEO de Touchstone Semiconductor. "En respuesta a las demandas cambiantes de los clientes, el modelo vanguardista de Digi-Key brinda apoyo a todo el ciclo de vida de un producto. Han logrado descubrir cómo aprovechar la tecnología, los procesos y el capital humano para ampliar la excelencia de la empresa a la hora de entregar pedidos de una sola pieza hasta pedidos de producción de bajo volumen a volumen alto y mixto".

“El modelo comercial de punta de Digi-Key es único en su capacidad y entereza para brindar apoyo a los productos desde la fase de diseño, pasando por la introducción del nuevo producto hasta la producción de bajo volumen o volumen alto/mixto,” afirmó el presidente de Digi-Key, Mark Larson. “La integración exclusiva de “prototype to production” (prototipo a producción) permite a los ingenieros entablar una relación a largo plazo con un socio indicado y mantener esta relación de manera confidencial en la etapa de producción. Digi-Key ha demostrado la posibilidad de entablar una relación que abarque desde el diseño hasta la producción evitando la complejidad, ineficiencia y riesgos de administrar varios socios”.

Dado que se busca acelerar la comercialización del producto en el mercado y reducir costos, muchos clientes de fabricación a nivel mundial están eligiendo a Digi-Key porque es el único distribuidor capaz de apoyar todo el proceso, desde el prototipo hasta la producción.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.com.mx.

Con más de 860,000 productos disponibles, una selección impresionante de recursos en línea y la ventaja logística de más de 800,000 pies cuadrados de espacio de distribución expandible, Digi-Key continúa mejorando y avanzando, reafirmando su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Con el modelo empresarial totalmente integrado en Internet de Digi-Key y su gama de componentes líderes en la industria, disponibles para envío inmediato a cualquier parte del mundo, Digi-Key se destaca de manera notable entre los demás distribuidores. Digi-Key ofrece a los clientes un enfoque exclusivo de alta diversidad de producción con pequeño volumen al transferir a Digi-Key gran parte del riesgo de inventario y costos de transporte. Desde Prototype to Production®, Digi-Key cuenta con los componentes y recursos necesarios para que su empresa acceda al próximo nivel.

Las ofertas y los recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM®, las zonas de tecnología TechZoneSM, la barra de herramientas de Digi-Key y un centro social y móvil.

Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto editorial de Digi-Key Corporation:
Josh Olson, 1-800-344-4539 x2989
josh.olson@digikey.com
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation

Publicar un comentario