Maria Menounos reunirá a Hollywood con la comunidad tecnológica como Embajadora de Entertainment Matters de la feria 2014 CES

23/10/2013 - 01:55 por Business Wire

Maria Menounos reunirá a Hollywood con la comunidad tecnológica como Embajadora de Entertainment Matters de la feria 2014 CESInnovadora tecnológica del entretenimiento encabezará un programa centrado en los contenidos que presenta los nuevos premios Breakthrough of the Year y una programación de conferencias mejorada.

Maria Menounos, la innovadora periodista, autora y conductora de televisión, será la Embajadora de Entertainment Matters de la edición de 2014 de la International CES®, anunció hoy la Consumer Electronics Association (CEA®). Patrocinado por Variety, Entertainment Matters es un programa de la CES centrado en los contenidos y desarrollado para las comunidades del cine, la televisión y digitales de Hollywood; esto incluye la Screen Actors Guild – American Federation of Television and Radio Artists (SAG-AFTRA) como patrocinador asociado. La CES de 2014 es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y su desarrollo está programado del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

La Embajadora de Entertainment Matters destaca el enfoque de la CES que intenta unir las industrias del entretenimiento y la tecnología. Menounos promoverá apasionadamente la unión de los principales pensadores del entretenimiento ―que se encuentran a la vanguardia de la creación de contenido digital― con otros ejecutivos que están desarrollando los dispositivos que entrarán en la lista de deseos de todos los consumidores.

“Como emprendedora, cineasta, autora, periodista y conductora de televisión innovadora, Maria Menounos es la embajadora ideal para el programa Entertainment Matters de la edición 2014 de la CES”, afirmó Karen Chupka, vicepresidenta superior para eventos y conferencias de la CEA. “Menounos es una innovadora tecnológica en la industria del entretenimiento, y su trabajo representa todo lo que implica el programa Entertainment Matters. Sus éxitos a través de la televisión, el cine e Internet dan fe cierta de la importancia de fusionar contenido y tecnología para crear la próxima generación de entretenimiento”.

Menounos es conductora de “Extra” en Universal Studios Hollywood, donde cubre los principales eventos de entretenimiento, entrevistas a celebridades, “alfombras rojas” y preestrenos de películas. También conduce “Conversations with Maria Menounos”, una serie de charlas digitales que presenta entrevistas personales detalladas con personajes de primera línea de Hollywood, que debutó en el primer puesto en iTunes. Menounos es fundadora y CEO de la AfterBuzz TV Network, una red de difusión por Internet dedicada a la producción de programas de cierre posteriores a encuentros deportivos para series de TV favoritas. Con más de 200 conductores en la nómina, AfterBuzz TV es la red de difusión por Internet pura más grande y produce más de 50 horas de programación por semana para una audiencia semanal de más de 20 millones de personas en más de 75 países.

Menounos ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión y ha producido varias películas independientes. Es la primera y única persona de Hollywood que informa y brinda noticias en la red y actúa en una película y, como periodista para Nightly News, sigue siendo la única periodista que entrevistó a toda la familia Obama, lo cual fue calificado por ABC News como un momento de definición en la elección histórica. También es la autora más vendida según el New York Times por su obra “The EveryGirl’s Guide to Life”. La publicación de su próximo libro, “The EveryGirl’s Guide to Diet and Fitness”, está programada para abril de 2014.

“Me emociona formar parte de la CES como Embajadora de Entertainment Matters de 2014”, expresó Menounos. “Gracias a mi red de difusión en Internet, AfterBuzz TV, sé en qué medida está cambiando el panorama del entretenimiento gracias a la tecnología, y el programa de Entertainment Matters de este año destacará los avances en toda la industria. Estoy ansiosa por unirme a la comunidad del entretenimiento en la CES para experimentar y celebrar estas interesantes innovaciones”.

El programa Entertainment Matters de la CES, que atrajo a más de 32.000 profesionales del contenido y el entretenimiento en la edición de 2013 de la CES, presentará exhibiciones, discursos, paneles y eventos cruciales para la comunidad del entretenimiento, incluida la Gala de Premios de IAWTV de 2014 y la Cumbre de Entretenimiento de Variety en la CES.

Como novedad para 2014, la CEA se asociará con Penske Media Corporation (PMC), una compañía líder de publicación de medios de comunicación digitales, para llevar los premios Breakthrough of the Year de PMC a la CES. Los premios Breakthrough of the Year reconocerán logros extraordinarios en varias categorías, incluidos medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Los asistentes y los presentadores de este evento de “alfombra roja” incluirán a sobresalientes líderes empresariales, activistas, ejecutivos y celebridades. Los premios se entregarán en el teatro de Las Vegas Hotel (LVH) el jueves 9 de enero de 2014.

El programa Entertainment Matters también presentará nuevas sesiones de conferencia centradas en contenidos y entretenimientos. La CEA producirá “Ultra HD Content: What Will We Watch in 2014 and Beyond?” (Contenido Ultra HD: ¿Qué veremos en 2014 y después?) el martes 7 de enero de 2014. “Seeing is Believing – 3D, 4K and UHD” (Ver es creer; 3D, 4K y UHD) tendrá lugar el jueves 9 de enero de 2014 y será producida por la International 3D and Advanced Imaging Society, un socio de conferencias oficial de la CES. Para ver muchas otras sesiones relacionadas con Entertainment Matters, visite este enlace de la CES.

La edición de 2014 de la CES presentará 20 TechZones específicas para distintos mercados que destacarán la innovación en 15 distintas categorías de productos, incluida la tecnología “que se lleva puesta”, la impresión en 3D y dispositivos detectores de movimiento. Para más información sobre la edición 2014 de la International CES, visite CESweb.org.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES”. Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años y es el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y debido a que es propiedad de la Consumer Electronics Association (CEA) ―la asociación de comercio de tecnología que representa la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones― y está producido por ella, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y en las redes sociales: http://www.cesweb.org/social.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • 2013 CEA Industry Forum
    Del 20 al 23 de octubre de 2013, Los Angeles, CA
  • 17a Cumbre Anual de CEO
    Del 23 al 25 de octubre de 2013, Rancho Palo Verdes, California
  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre de 2013, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • 2014 International CES
    Del 7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)