Mark Lazarus pasa a formar parte de Comcast Corporation

06/12/2010 - 23:29 por Business Wire
Mark Lazarus pasa a formar parte de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), uno de los proveedores líderes en productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación a nivel nacional, anunció en el día de hoy que Mark Lazarus ha pasado a formar parte de la Empresa en carácter de asesor deportivo principal.

Steve Burke, Gerente de Operaciones de Comcast, dijo: "Mark es uno de los ejecutivos más respetados del deporte y nos complace que pase a formar parte de Comcast. Le trae un historial deportivo amplio y una experiencia sólida en la industria a nuestro equipo y trabajará íntimamente con Jon Litner, Jamie Davis y Earl Marshall."

El Sr. Lazarus pasa a formar parte de Comcast luego de haber trabajado en Career Sports & Entertainment, sita en Atlanta, donde se desempeñó en calidad de Presidente de Medios de Comunicación y Marketing. Anteriormente, fue Presidente del Grupo Turner Entertainment, donde supervisó todos los aspectos de las Redes de Entretenimiento de Turner, que incluyen Deportes de Turner, TBS, Televisión de Red de Turner (TNT), Películas Clásicas de Turner (TCM) y truTV, entre otras redes. Asimismo, el Sr. Lazarus estableció la estrategia y las operaciones para la serie de negocios digitales de Turner. Como jefe de Deportes de Turner a comienzos de 1999, lideró la adquisición de la red de los derechos para los partidos decisivos de la NBA, NASCAR, MLB, Wimbledon y el British Open, así como también los derechos de Internet para NASCAR.com, PGATOUR.com y PGA.com. Antes de ser parte de Turner Broadcasting en 1990, el Sr. Lazarus ocupó cargos en Backer Spielvogel Bates, Inc. y NBC Cable.

El Sr. Lazarus presta servicios en el Consejo Escolar de Clubes de Niños y Niñas de los Estados Unidos y es Presidente de éste en la región sudeste. También se desempeña en el directorio del High Museum of Art de Atlanta, la Fundación East Lake, la Fundación PATH, Compass Diversified Holdings y Cincinnati Bell, Inc. El Sr. Lazarus se ha graduado en Ciencias Políticas de la Universidad de Vanderbilt.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes en productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación a nivel nacional. Con 22,9 millones de clientes de video, 16,7 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8,4 millones de clientes de Voz Digital de Comcast, Comcast se dedica principalmente al desarrollo, a la gestión y a la operación de sistemas de cable y a la entrega de contenidos de programación.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 redes de deporte regionales operadas por el Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera los negocios de Internet de Comcast, incluido Comcast.net (www.comcast.net). Comcast tiene la tenencia mayoritaria en Comcast-Spectacor, que posee dos equipos profesionales, el equipo de básquet de la NBA, los Philadelphia 76ers, el equipo de hockey de la NHL, los Philadelphia Flyers, y un círculo amplio de diversos fines en Filadelfia, el Wells Fargo Center, y, mediante Global Spectrum, administra otras instalaciones para eventos deportivos, recitales y otros acontecimientos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
John Demming, 215-286-8011
John_Demming@Comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario