Más de 100 empresas provenientes de 12 países exhibirán en CES Asia

18/02/2015 - 23:26 por Business Wire

Más de 100 empresas provenientes de 12 países exhibirán en CES AsiaLas empresas más importantes, entre ellas, Audi, DTS, Ford, Garmin, Gibson, Hisense, Intel, Mercedes-Benz, Monster, Scosche y Voxx presentarán las últimas innovaciones en el principal evento tecnológico en Asia.

Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que más de 100 empresas que representan a 12 países han sido seleccionadas para exhibir en la apertura de International CES AsiaTM, que incluyen a más de 10 marcas globales. CES Asia se celebrará entre el 25 y el 27 de mayo en Shanghái, China, en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) y atraerá a las empresas globales para que presenten los últimos productos y tecnologías que ingresan al mercado asiático.

“Nos entusiasma la respuesta global y positiva de las empresas que planean exponer en CES Asia, ratificando que la muestra es la puerta de entrada principal al mercado asiático que es influyente y de vital importancia”, señaló Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CEA. “La totalidad del ecosistema del mercado de la tecnología de consumo estará representada en CES Asia, desde la industria automotriz hasta Internet de las cosas y muchos más. Estas empresas tendrán la posibilidad de presentar sus últimas innovaciones ante líderes de la tecnología, compradores, medios y responsables de la toma de decisiones en el mercado tecnológico asiático”.

La muestra CES Asia ocupará una superficie de 20.000 m2 brutos (8.500 m2 netos) de espacio de exposición que presentará los principales temas de la tecnología incluidos Internet de las cosas, innovación y conectividad. Más de 100 empresas en la actualidad han sido elegidas para exponer, las cuales provienen de las principales economías, entre ellas, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Corea, Noruega, Filipinas, Singapur, Suecia, Taiwán y los Estados Unidos.

A continuación se destacan las marcas globales que expondrán en CES Asia, igualmente puede encontrar una lista completa de las empresas expositoras en nuestro Directorio de expositores en Internet.

  • Audi
  • Audio-Technica
  • Continental
  • DTS
  • Ford
  • Garmin
  • Gibson Brands
  • Hisense
  • Intel
  • Mercedes-Benz
  • Monster
  • Moshi
  • Scosche
  • Skullcandy Audio
  • TomTom
  • Voxx
  • ZAGG

Asimismo, CES Asia presentará tres mercados que representan a algunas de las categorías de productos más innovadoras y con más rápido crecimiento en tecnología de consumo: impresión en 3D, robótica y dispositivos portátiles, junto con 14 categorías de productos que abarcan a otras de las principales tendencias influyentes: hogares inteligentes, automotriz, deportes y estado físico.

Alrededor de 6.000 profesionales de tecnología de consumo provenientes de 80 países se han registrado en CES Asia desde el lanzamiento de la inscripción el mes pasado, de los cuales el 43 % son ejecutivos de primera línea. La inscripción incluye a compradores nacionales e internacionales, revendedores, distribuidores, fabricantes, ingenieros, diseñadores de productos, directores de tecnología, directores de tecnología de la información, directores de experiencia del cliente, gestores de inversiones y otros que están involucrados en las decisiones de compras. Las cifras iniciales confirman que CES Asia es un punto de encuentro internacional para quienes influyen en la industria tecnológica ya que más de la mitad de los inscriptos provienen de fuera de China: el 37 % es de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oceanía, África y Oriente Medio, y el 20 % de partes de Asia fuera de China continental.

CEA coproduce CES Asia con Intex Shanghai Co., Ltd., un destacado productor de muestras internacionales en China. Entre los organizadores especiales de CES Asia se destacan la Cámara de Comercio Electrónico de China (CECC) y la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Maquinarias y Productos Electrónicos (CCCME). A fin de inscribirse en 2015 CES Asia, visite CESAsia.com. Si tiene preguntas sobre la exhibición en CES Asia, comuníquese con CESAsiaExhibit@CE.org.

Nota: todos los periodistas que viajan desde fuera de china necesitarán una visa J-2. Para recibir ayuda, comuníquese con CESAsiaPress@CE.org.

Acerca de CEA: Consumer Electronics Association (CEA) es la asociación comercial de la tecnología que representa los $223 mil millones de la industria de electrónica de consumo en EE.UU. Más de 2.000 empresas gozan de los beneficios de ser miembros de CEA, que incluyen asesoramiento legislativo y regulatorio, investigación de mercado, capacitación y educación técnica, promoción industrial, desarrollo de estándares y el incentivo de relaciones comerciales y estratégicas. CEA también posee y produce International CES – The Global Stage for Innovation. Todos los ingresos de CES se reinvierten en los servicios a la industria de CEA. Encuentre a CEA en Internet en www.CE.org y www.DeclareInnovation.com.

Acerca de International CES Asia: De propiedad y producida por Consumer Electronics Association (CEA)® y organizada conjuntamente por Intex, International CES Asia servirá como el primer evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibirá toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este evento nuevo, asistirán empresas mundiales clave con el fin de hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, a la vez que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de Intex: Intex es la subempresa conjunta del CCPIT (Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, que se inició en 1992. Intex es un productor destacado de exposiciones internacionales en China, que posee sedes en Shanghái, y gestiona varias sedes de exposiciones fuera de Shanghái. Intex Shanghai es vicepresidente de SCEIA, Director Adjunto de CAEC y miembro de UFI. Como la primera empresa de gestión de sedes que importó el patrón de primer nivel de gestión y experiencia en Shanghái, recibe inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex fue el primer centro de exposiciones internacional en aprobar la certificación de calidad ISO9001 en China y posee una reputación destacada en la industria de las exposiciones locales.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CEA Winter Break
    Del 5 al 8 de marzo de 2015 en Snowmass Village, CO
  • Technology & Standards Spring Forum
    Del 24 al 26 de marzo de 2015 en Nashville, TN
  • Digital Patriots Dinner
    14 de abril de 2015 en Washington DC
  • CES on the Hill
    15 de abril de 2015 en Washington DC
  • 2015 International CES Asia
    Del 25 al 27 de mayo de 2015 en Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 25 al 27 de mayo de 2015 en Shanghái, China
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre de 2015, Nueva York (NY)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
CESAsia.com
o
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)