Más de 6.000 caladas, Power Alpha lo libera de la molestia de la carga

04/07/2023 - 20:37 por Business Wire
Más de 6.000 caladas, Power Alpha lo libera de la molestia de la carga

SMOORE ha mejorado su solución pionera Power Alpha, una solución sin necesidad de carga que ofrece más de 6.000 caladas y, en consecuencia, crea una “experiencia de vapeo más cómoda”. Power Alpha cuenta con una serie de tecnologías de vanguardia que abordan los problemas más molestos a los que se enfrentan los usuarios de vapeadores desechables: la corta duración de la batería y las molestias de la carga.

La batería de alta densidad de Power Alpha, fabricada con materiales de vanguardia para los electrodos positivo y negativo, consigue una mayor capacidad de la batería de 2.000 mAh con el mismo tamaño, una mejora significativa respecto a las típicas baterías de 950 mAh que se encuentran en los dispositivos de 3.000 vapeadores.

Lo que hace única a Power Alpha es su potencial electroquímico estabilizado, conseguido mediante una película mejorada de electrolito sólido interfásico (SEI) estable. Esto reduce significativamente la tasa de autodescarga, lo que convierte a Power Alpha en el líder del sector en retención de energía. Tiene una pérdida de energía excepcionalmente baja, de solo el 1% en seis meses y del 3% en un año, muy lejos de las baterías estándar que pierden un 25% de energía al año. Esto garantiza la vida útil más larga del sector para Power Alpha.

Un veterano vapeador de EE. UU. sugirió que Power Alpha es perfecta para los usuarios que se desplazan, especialmente para los turistas. Power Alpha es la elección perfecta si quiere una experiencia de vapeo ininterrumpida de 6.000 caladas, sin el estrés de quedarse sin energía cuando no hay donde cargar.

Acerca de FEELM

Como marca tecnológica insignia de SMOORE, FEELM es el proveedor líder mundial de soluciones de sistemas de vapeo cerrados. Aprovechando el poder de la tecnología de calentamiento de la bobina de cerámica y la auténtica tecnología de reproducción del sabor, FEELM fusiona la innovación y la electrónica para ofrecer la máxima sensación y una experiencia de vapeo de primera calidad.

Acerca de SMOORE

Fundada en 2009, SMOORE es líder mundial en soluciones de tecnología de atomización que abarcan productos de riesgo reducido, tecnologías de atomización médica, farmacéutica y de productos de belleza. Con una investigación interdisciplinar en atomización y una cartera de productos diversa, SMOORE asume el compromiso de convertirse en una plataforma avanzada, que aspira a mejorar la vida de las personas.

Con una inversión continua en I+D y una capacidad de fabricación líder, SMOORE cuenta con 14 centros de investigación tecnológica en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 50 países y regiones. SMOORE anunció su salida a bolsa en Hong Kong el 10 de julio de 2020.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : FEELM

Publicar un comentario