Masergy publica el informe de tendencias del mercado SD-WAN 2019

16/07/2019 - 17:43 por Business Wire

Masergy publica el informe de tendencias del mercado SD-WAN 2019La nueva encuesta señala las brechas de seguridad y habilidades como los principales impulsores de SD-WAN.

Masergy, un proveedor líder de SD-WAN gestionado, comunicaciones en la nube y soluciones de seguridad administradas, ha anunciado hoy los resultados de su nueva encuesta sobre tendencias del mercado SD-WAN 2019, que desveló que la seguridad impulsa la selección, que las brechas en las habilidades siguen siendo un obstáculo clave en la adopción y que la adopción sigue aumentando.

La encuesta, realizada en colaboración con IDG Research, analizó las respuestas de los responsables de la toma de decisiones de TI en empresas globales en una variedad de industrias. Esta encuesta también se realizó en 2017 como punto de referencia para medir las tendencias SD-WAN a lo largo del tiempo. La optimización de la red para apoyar la tecnología de vanguardia destaca como el objetivo principal en la encuesta. La mayoría de los participantes en el estudio encontraron que la seguridad es el mayor desafío de WAN, superando incluso las preocupaciones por los costes. La gestión de numerosos usuarios, dispositivos y ubicaciones también es un motivo de una preocupación cada vez mayor.

Los principales datos del estudio de 2019 incluyen:

  • La optimización de la red para admitir tecnologías de vanguardia sigue siendo el principal objetivo de WAN (61 %) entre los participantes de la encuesta.
  • La seguridad (50 %) es el principal desafío WAN y el factor principal (81 %) que guía a las empresas en el proceso de selección de SD-WAN.
  • La brecha de habilidades (46 %) sigue siendo una barrera principal para la adopción de SD-WAN, mientras que las preocupaciones relativas a la interoperabilidad con las WAN existentes son menos frecuentes que hace dos años.
  • Las tasas de adopción de SD-WAN aumentaron del 35 % al 54 % en los últimos dos años, con un total de un 90 % de los encuestados que han investigado, probado, usado o actualizado de forma activa SD-WAN.
  • La simplificación de la gestión de la red (46 %) sigue siendo el principal beneficio TI esperado de la adopción de SD-WAN, y los tres principales beneficios empresariales esperados de SD-WAN son una mayor eficiencia, una mayor seguridad y ahorro de costes.

"Masergy fue pionera en las redes definidas por software hace dos décadas y esta encuesta valida la creciente madurez de las soluciones SD-WAN. Los líderes de TI tienen la tarea de transformar su negocio a través de aplicaciones basadas en la nube y tecnologías emergentes, pero estos ejes introducen un nuevo nivel de complejidad que puede ser desalentador para los equipos de redes y seguridad", señala James Parker, CEO de Masergy. "Masergy se encuentra en una posición única para cumplir con las ambiciones digitales de las empresas globales de hoy en día con nuestra red definida por software, seguridad integrada y servicios SD-WAN totalmente administrados", añade Parker.

Descargue el informe sobre las tendencias de mercado SD-WAN 2019 de Masergy para una visión detallada de los resultados de la investigación.

Acerca de Masergy

Masergy permite a las empresas mundiales innovar, alterar y dominar sus industrias con soluciones innovadoras en SD-WAN gestionada, comunicaciones en la nube y seguridad gestionada. Basadas en la plataforma de software definido más innovadora del mundo, nuestras tecnologías ágiles, soluciones personalizables y experiencia inigualables con los clientes son la razón por la que las principales organizaciones confían en Masergy para diferenciarse de la competencia. Be what’s next (Sé el futuro) con Masergy. Más información y síguenos en nuestro blog Transforming Enterprise IT, Twitter@Masergy, LinkedIn y Facebook.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de la empresa:
Sunita Mani
214.442.5740
sunita.mani@masergy.com

Contacto con los medios:
Calin Gunn
802.779.7040
calin@bluetext.com


Source(s) : Masergy