MasterCard trabaja  junto a Apple para integrar Apple Pay

10/09/2014 - 01:52 por Business Wire

MasterCard trabaja  junto a Apple para integrar Apple PayLos titulares de tarjetas disfrutan de una experiencia de pago móvil privada, segura y sencilla.

Pagar con dispositivos móviles está a punto de convertirse en más Priceless™. En el día de hoy, Apple (NASDAQ:AAPL) dio a conocer Apple Pay, que permitirá que los titulares de tarjetas de MasterCard utilicen sus iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para sus compras diarias. MasterCard desarrolló la base para realizar transacciones móviles seguras a fin de que los consumidores puedan utilizar sus tarjetas cuando, donde y como quieran.

MasterCard trabajó en forma conjunta con Apple para ofrecer una experiencia de pago continua y segura. Tanto para consumidores como para clientes, esto significa que cada compra que se realiza con una tarjeta MasterCard desde un iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch ofrecerá la seguridad, los beneficios y las garantías de cualquier operación que se lleve a cabo con MasterCard.

Apple Pay transforma los pagos móviles con una forma sencilla, segura y privada de realizar compras. Al integrar el hardware, el software y los servicios de Apple, Apple Pay genera una experiencia singular e increíblemente intuitiva para los usuarios de iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

Quienes posean nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch podrán utilizar sus tarjetas de crédito o débito de MasterCard de los bancos participantes directamente a través de Apple Pay. En las tiendas, los consumidores pueden pagar simplemente sosteniendo el iPhone cerca de un lector sin contacto con el dedo colocado en el Touch ID (Identificador táctil) y, así, se autentica la transacción. Para las compras realizadas desde una aplicación, los consumidores solamente tendrán que tocar para pagar y autenticar con su huella digital o código de cuenta para acceder a una experiencia continua sin tener que ingresar el número de la tarjeta o salir de la aplicación.

“Apple goza de una extensa tradición en lo que respecta al lanzamiento de productos innovadores con funciones que realmente les interesan a los consumidores. Apple Pay, en combinación con la tecnología de pagos de MasterCard, les brinda a los clientes una forma segura, sencilla y privada de comprar,” dijo Ed McLaughlin, Director de pagos emergentes de MasterCard. “Hace ya muchos años que somos pioneros en la innovación en materia de comercio móvil, incluidas las primeras soluciones de pagos sin contacto y móviles del mundo. Nos encanta que los titulares de tarjetas de MasterCard pronto puedan realizar pagos desde sus iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch con la certeza de que cada compra es segura y ofrece las mismas garantías y los mismos beneficios que están acostumbrados a recibir al utilizar su MasterCard."

Apple Pay estará disponible para consumidores de los EE. UU. a través de una actualización gratuita de sus iOS 8 en octubre próximo. Los titulares de tarjetas de crédito MasterCard podrán realizar pagos simples y seguros en las aplicaciones de los principales comerciantes, así como pagos sin contacto en algunas de las ubicaciones de los EE. UU. más frecuentadas, como tiendas más importantes, restaurantes, proveedores de tránsito, tiendas de combustible y productos varios, y todas las ubicaciones Apple Store. Uno de los primeros en aceptar Apple Pay a través de iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch serán las Grandes Ligas de Béisbol, un socio de larga data de MasterCard.

Para acceder a una lista de ubicaciones de comerciantes con sistemas sin contacto habilitados, descargue la aplicación MasterCard Nearby o ingrese en www.mastercard.com/contactless.

Ayudar a los consumidores a utilizar sus tarjetas cuando, como y donde deseen

Los pagos realizados a través de Apple Pay se integran con el Servicio de habilitación digital de MasterCard (MasterCard Digital Enablement Service, MDES). Anunciado el año pasado, este servicio, ofrecido por MasterCard a los bancos, permite que se utilice un dispositivo conectado para realizar las compras y los pagos de todos los días. Además de los bancos que Apple anunció hoy, MasterCard trabaja junto a sus socios para incorporar más bancos rápidamente a través del MDES.

Acerca de MasterCard MasterCard (NYSE:MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología que ofrece servicios en la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectamos a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como comprar, viajar, dirigir un negocio y administrar las finanzas, sea más sencillo y más eficiente para todos. Síganos en Twitter en @MasterCardNews, únase al debate del blog Cashless Pioneers (Pioneros en el uso del método sin efectivo) y suscríbase para recibir las novedades más recientes sobre el Engagement Bureau (Oficina de participación).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Sarah Ely, MasterCard
Sarah_Ely@MasterCard.com
914-249-6714 – oficina
914-325-4716 – celular


Source(s) : MasterCard

Publicar un comentario