Mathi Gurusamy, ejecutivo de alto nivel del sector IoT, se incorpora a Ikotek como director de operaciones

20/11/2023 - 16:40 por Business Wire
Mathi Gurusamy, ejecutivo de alto nivel del sector IoT, se incorpora a Ikotek como director de operaciones

Ikotek, el principal fabricante de diseños originales (original design manufacturer, ODM) de IoT, anuncia el nombramiento de Mathi Gurusamy con efecto inmediato como su nuevo director de operaciones. En este cargo, Mathi se encargará de supervisar las operaciones diarias de la empresa, impulsar iniciativas estratégicas y contribuir al crecimiento y éxito continuos de Ikotek.

Mathi Gurusamy llega a Ikotek con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la IoT y la industria de los dispositivos electrónicos. Antes de incorporarse a Ikotek, Mathi ocupó puestos de director ejecutivo y director de operaciones en Mobilogix y Telit durante los últimos 15 años. Más recientemente, Mathi fue presidente de la división soluciones de IoT en Telit Cinterion, después de que la empresa adquiriera Mobilogix en junio de 2022. De reconocido prestigio por su habilidad para transformar empresas de nueva creación en empresas prósperas, Mathi cuenta con un historial probado. Entre sus logros figuran la captación de empresas de la lista Fortune 500 como clientes y el establecimiento de alianzas estratégicas con socios clave del sector inalámbrico.

Gracias a su gran capacidad para gestionar e impulsar con eficacia los requisitos empresariales más importantes, Mathi desempeñará un papel fundamental en el crecimiento sostenido y el éxito de Ikotek. Sus sólidas habilidades de liderazgo y su visión estratégica ayudarán a ampliar los objetivos empresariales de Ikotek en Estados Unidos y en todo el mundo, garantizando un perfecto alineamiento de los servicios de la empresa y las funciones de entrega. Por otra parte, continuará ofreciendo un impacto empresarial de suma importancia a los clientes OEM de Ikotek en todo el mundo.

«Estamos encantados de recibir a Mathi Gurusamy en Ikotek como nuestro nuevo director de operaciones», comentó Joe Peterson, director ejecutivo de Ikotek. «Su trayectoria en el sector de la IoT y su mentalidad estratégica lo convierten en la persona ideal para nuestra organización. La incorporación de Mathi a Ikotek representa un fuerte respaldo y estoy seguro de que el liderazgo de Mathi será clave en el avance de la misión de Ikotek y garantizará nuestro crecimiento continuo».

Mathi Gurusamy manifestó su entusiasmo por unirse a Ikotek: «Estoy encantado de formar parte del equipo de Ikotek y me entusiasma la oportunidad de contribuir a la impresionante trayectoria de crecimiento de la empresa. Ikotek tiene una reputación muy sólida en términos de innovación y excelencia comercial en todo el ecosistema de IoT. Su ambiciosa visión y estrategia de crecimiento es posible gracias a la enorme inversión que han llevado a cabo Ikotek y su empresa matriz Quectel. Estoy deseando trabajar con el equipo más talentoso del sector para impulsar la eficiencia operativa y ofrecer un valor excelente a nuestros clientes».

Al ser un componente esencial de la familia Quectel y aprovechar las importantes sinergias del ecosistema de la empresa matriz, Ikotek destaca como el único ODM mundial dedicado en exclusiva a la IoT. Como proveedor de un conjunto integral de soluciones de IoT, Ikotek actúa como una ventanilla única que cubre el diseño y el desarrollo, la construcción de hardware, las pruebas y la verificación, la validación de productos, el desarrollo de software, la fabricación y la certificación. Este enfoque integrado garantiza la entrega de productos y servicios de primer nivel destinados a minimizar la complejidad, acelerar el tiempo de comercialización, mitigar los riesgos y optimizar costos. El compromiso de Ikotek radica en ofrecer soluciones de primerísima calidad que respondan a las cambiantes demandas del entorno de la IoT.

Acerca de Ikotek USA, Inc.

Con sede en San Diego (California), Ikotek se dedica principalmente al mercado empresarial, ya que persigue el desarrollo de soluciones ODM para aprovechar al máximo la IoT, abarcando tecnologías que van desde la conectividad celular, incluidas NB-IoT y 5G, hasta las conexiones vía satélite y desde las TI consolidadas hasta las relativamente recién llegadas, como la IoT de inteligencia artificial (AIoT).

Para obtener más información, consulte: www.ikotek.com o LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por consultas de prensa, escriba a: marketing@ikotek.com


Source(s) : Ikotek