Matriz Lanza PowerWatch X, Gana el Premio Last Gadget Standing de CES

13/01/2017 - 12:21 por Business Wire
Matriz Lanza PowerWatch X, Gana el Premio Last Gadget Standing de CES
Matriz Lanza PowerWatch X, Gana el Premio Last Gadget Standing de CES

Matrix Industries presentó el Matrix PowerWatch, un reloj inteligente termoeléctrico que nunca necesita carga, en Indiegogo, en noviembre de 2016. Después de la abrumadora respuesta de los consumidores, que elevaron casi 10 veces su objetivo, Matrix anunció su nuevo modelo PowerWatch X y ganó la prestigiosa competencia Last Gadget Standing de la Feria Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170113005247/es/

Power Watch X (Photo: Business Wire)

Power Watch X (Photo: Business Wire)

Con un diseño más amplio y agresivo, el nuevo modelo X tiene mayor capacidad de generación termoeléctrica y puede admitir más funciones, incluido un solicitado motor de vibración para alertas y notificaciones. También, con el cuerpo más sustancial, el PowerWatch X es cuatro veces más fuerte y tiene una calificación de resistencia al agua a 200 metros, lo que lo convierte en el reloj inteligente más resistente del mundo.

PowerWatch y PowerWatch X usan ingeniería térmica y lo último en electrónica de bajo consumo para permitir la carga exclusivamente a partir del calor generado por el cuerpo. Estas tecnologías brindan una medición precisa de las calorías quemadas, muestran actividad avanzada, sueño y lo más exclusivo, un medidor de energía, que muestra la energía que el usuario produce. Todas estas funciones ayudaron a Matrix a ganar el premio Last Gadget Standing de CES, una competencia presentada por Living in Digital Times con más de 1100 compañías que participaron en la edición de este año.

Matrix PowerWatch X está disponible para realizar pedidos anticipados por un tiempo limitado en Indiegogo y estará disponible para la venta minorista por 249,99 USD cuando se distribuya en octubre de 2017. A solo tres días de la campaña, Matrix lo ofrece por un precio de 159 USD por tiempo limitado, hasta que finalice la campaña en dos días. Más información en: Matrixindustries.com

Acerca de PowerWatch:

El resistente reloj inteligente de aluminio de grado aeronáutico se sincroniza de forma inalámbrica con su teléfono inteligente, se ajusta automáticamente a la zona horaria actual y rastrea actividades, sueño, calorías y energía con precisión. El Matrix PowerWatch tiene una pantalla de alto contraste, viene con una correa de nailon de grado militar y es resistente al agua hasta 50 metros. Es el único reloj inteligente del mundo que cuenta con un medidor de energía que indica la energía que se está generando.

Acerca de Matrix Industries:

Matrix es una compañía pionera en la tecnología de recolección de energía termoeléctrica para aplicaciones de consumo e industriales. La plataforma patentada de recolección de energía de la compañía incluye innovadores nanomateriales y tecnología de ingeniería térmica y permite que los productos funcionen sin necesidad de baterías reemplazables ni fuentes externas de energía. Por el contrario, la plataforma también permite aplicaciones de enfriamiento muy eficientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Matrix Industries
Contacto con los medios
Mara Castro, 305-374-4404 ex. 165
Maracastro@maxborgesagency.com


Source(s) : Matrix Industries